Que televisor de 1000€ comprar???

He aqui mi dilema quiero comprarme una tele nueva para la xbox y quiero que sea 1080p pero no se por cual decidirme he estado a punto de comprarme una sony y de hecho estoy enamorado de la 40w4000 pero no pienso pagar mas de mil euracos por la tele, ya que no es que tengo mucho tiempo para jugar y por eso no quiero gastarme mucho, asi que si me podeis aconsejar sobre algun modelo y decirme el porque elegiriais ese en concreto os estaria muy agradecido ;) un saludo y mil gracias a todos
Yo tambien te recomiendo un lg por precio y calidad, si te puedes acercar a una gran superficie mira la imagen de varias teles y veras que no le tiene nada que envidiar a los sony. Yo tengo uno de 32" desde el verano pasado y el proximo cuando haya fondos sera otro lg 42- 50" full-hd, estoy muy contento
yo te recomiendo una samsung siempre y cuando el panel sea s k son los mismo q monta sony y calidad precio es la mejor a mi opinion.
(mensaje borrado)
Sleeping escribió:yo te recomiendo una samsung siempre y cuando el panel sea s k son los mismo q monta sony y calidad precio es la mejor a mi opinion.

estoi deacuerdo con este amigo yo ashe poco compre una samsung de 56 ´pulgadas dpl mui delgada super guapisima con un 360 de regalo y 2 juegos fullhd y me a funsionado mui bien sin ningun problema y sebe bastante bien
Mi recomendacion es que evites las LG. Antes mira las Samsung, Panasonic, Philips o Sony. No varia mucho de precio pero si de calidad. Las LG se ven como el culo, vete a una gran superficie y comparalas.
PARA MI A DIA DE HOY RELACION CALIDAD PRECIO PLASMA PANASONIC,EL NUEVO MODELO LO ENCUENTRAS POR 900€ Y NO TE VALE LA PENA EL FULL HD DE MOMENTO
que opinais de las toshiba, alguno la teneis o la habeis visto que tal estan?
amm ami no me convensen tanto las toshiba la verdad mi hermana tiene una si mal no me equiboco y para el chico que te dijo que no vale la pena una full hd pues yo pienso que esta totalmente equibocado cuando le conectas un blu-ray ala tv full hd bes la gran diferensia y tanbien en algunas otras cosas inclullendo el presio claro pero amigo yo dijo que cuando se ase un gasto se ase bien yo prefiero una tele que me cueste 1000 pero me dure 6 años a una que me cueste 750 y solo 2 o 1 porque despues quedre comprar una full hd
Las LG son bastante normalitas. Si te sobra el dinero (va a ser que sí, porque te vas a dejar 1000€ en una TV...) yo iría a cosas mejores, como Panasonic o Sharp.

Lo mejor es que vayas a una tienda de barrio especializada donde puedas ver las Teles in-situ y decidir por ti mismo cual se ve mejor. Y es que hay veces que en el papel algunas teles se ven mejor (especificaciones) que otras, pero a la hora de la verdad la cosa cambia mucho.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dralius, me acaba de llegar la 40w4000 y solo te digo que FLIPARAS cuando lo pongas a 1080p por hdmi...
Si te puedes estirar un poco, te lar ecomiendo 100%
Pues yo ayer me compre en mediamark el samsung de 32 serie 5 full hd 1080 15000:1 de contraste 3 hdmi 1.3 entrada pc pcmcia componentes euroconector, usb para ver fotos musica etc desde el pen directo a la tele i infinidad de cosas que trae este modelo, la xbox me rinde perfectamente a 1080 por componentes i la verdad que el gta 4 no aprecio muchos dientes de sierra vamos diria que son casi inapreciables. me ha costado 969 euros ehh.

P.D: esta es mi nueva tele..
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 06&lang=ES
Panasonic 42" TH42PX80. No es full hd, pero a mí me tiene más que convencido tras su compra.
Suerte.
Pues comprate la 40V3000 que ahora vale 1200 o incluso buscando menos.
Es buena tele y la utilizo para jugar
miratelo en la pagina redcoon son los mejores precios web que he encontrado, el iva ya esdta incluido y lo puedes pagar contrarembolso
saludos, yo me compre esta y es una pasada, mirad las caracteristicas por el precio que tiene

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LE40F86BD/
En Redcoon tienen mala fama respecto a garantias y devoluciones,yo he comprado unos cuantos
lcd en Electroprecio y nunca ningún problema.

En cuanto al televisor intentaria comprar uno de 52",si no luego lo echarás de menos,ya que hace falta de 52 para arriba para apreciar el Full HD.

En cuanto a marca y modelo yo iria a por la serie 6 de samsung (unos 1400 en 40") o esperar a Junio,que sale la serie 7.
he visto un folleto del corte ingles, lastima que no me acuerdo la marca de la tele, pero no era de marca desconocida.
Me acuerdo que constaba 999 euros y eran 40pulgadas de fullhd. La publicidad era esa que dice "patrocinadores oficiales de ver el futbol en casa"

PD:52" para apreciar el fullhd... lo flipo, y yo que pensaba que para apreciar el full hd hacian falta 8millones de pulgadas...
¿y qué tal son las Grunkel que venden el Erosky? No estoy de coña, vienen en su publicidad. No sé si será como otros casos que llevan buenos componentes pero son de marca desconocida. Valen un 10% menos que las Bravia.

Un saludo.
el del folleto del corte ingles es la samsung le40n87 y me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto de este lcd. es bueno? lo recomendais? o es mejor la toshiba 40xv505dg?
La familia Samsung M87 ya ha bajado en un año y pico por debajo de los 1000 euros y es de lo mejorcito, en los modelos de 37 y 42 pulgadas. 1080p, conexiones de todo... Eso sí, lo que ya se echa de menos son los 100 Hz y que te haga la comida y planche. Otra cosa, ya son muy díficiles de encontrar, se pusieron sobre los 799 euros y por ese precio volaron, pero seguro que alguna tienda tiene alguno todavía. Por cierto, esto va en electrónica de consumo.
ojo¡
el modelo que he dicho de samsung es n87 no m87, es mejor el n87 o el m87?
Yo acabo de comprar la Samsung LE40A457, no es FullHD,pero en Carrefour me ha costado 899 euros, es de 40" y tiene el contraste a 10.000, y como ya han dicho mas arriba, el Full HD empieza a notarse a partir de unas pulgadas para arriba.

Saludos!!!
La M87 es mejor que la N87,como bien dicen más arriba es de lujo,sólo le faltan los 100hz y mediante actualización de firmware solucionaron los pocos fallitos que tenia.
Un Saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sin duda la panasonic 42" px80 plasma , lo puedes sacar por 900 euros en casa
eso de que el fullhd no se nota en 40 pulgadas es porque no has visto nada en alta definicion como por ejemplo una xbox 360 ... yo al final me voy a comprar la toshiba ya que en relacion calidad precio no he encontrado nada mejor.
yo me quedo con la que me acabo de comprar. Panasonic Viera de 42" HDReady, si vale, no es Full HD, pero la verdad, me quedo con esta TV. Por un poco mas esta el nuevo modelo que lleva de todo, solo le falta cocinar.
Pues como dije antes acabo de comprar la toshiba en el fnac por 967 euros, creo que es muy buen precio ahora solo esperar que me la traigan acasa el miercoles por la mañana.
Por cierto algun forero sabe que configuracion es la ideal para este lcd?
kkjj escribió:eso de que el fullhd no se nota en 40 pulgadas es porque no has visto nada en alta definicion como por ejemplo una xbox 360 ... yo al final me voy a comprar la toshiba ya que en relacion calidad precio no he encontrado nada mejor.

Eso de que no he visto una Xbox 360 en alta definición... no se yo la verdad...
Tampoco creo yo que merezca la pena gatarse 200€ mas por verlo un poquito mejor, no lo es todo lo supermegaultrahipergraficos
Pedrito253 escribió:Tampoco creo yo que merezca la pena gatarse 200€ mas por verlo un poquito mejor, no lo es todo lo supermegaultrahipergraficos

A ver, yo soy el primero que me hubiera gustado haber comprado un LCD Full HD, pero he tenido que comprar 3 LCD para mi piso. Y como lo estoy arreglando, tenía el dinero muy justo para comprarlas. Mañana me las traen. En casa de mis padres jugaba con una Samsung de 40" del modelo que hay en los stand de Xbox 360, esta que tiene los altavoces grises debajo del marco negro, y la verdad que jugando por VGA, se veía bastante bien, con un contraste de 3.000 y ésta lo tiene a 10.000 y algo mejor se verá, digo yo. Mañana saldré de dudas.

Saludos!!!
vale ya he mirado y requetemirado todo. Y sigo enamorado de la sony 40w4000 que me sale 1579 en el corte ingles o 1699 en el carrefour pero con un descuento de 169€ en otra compra. La opcion a todo esto es la sony 40w3000 que sale 1090€ pero que no esta en estos momentos jejejejeje.He visto la 40w4000 y no le encuentro tanta diferencia para pagar 500€ mas. A lo que me pillare la 40w3000 y unos logitect z5500 jejejejje un saludo a todos y mil gracias
ARKEON SANATH escribió:
Pedrito253 escribió:Tampoco creo yo que merezca la pena gatarse 200€ mas por verlo un poquito mejor, no lo es todo lo supermegaultrahipergraficos

A ver, yo soy el primero que me hubiera gustado haber comprado un LCD Full HD, pero he tenido que comprar 3 LCD para mi piso. Y como lo estoy arreglando, tenía el dinero muy justo para comprarlas. Mañana me las traen. En casa de mis padres jugaba con una Samsung de 40" del modelo que hay en los stand de Xbox 360, esta que tiene los altavoces grises debajo del marco negro, y la verdad que jugando por VGA, se veía bastante bien, con un contraste de 3.000 y ésta lo tiene a 10.000 y algo mejor se verá, digo yo. Mañana saldré de dudas.

Saludos!!!

¡POBRECITO! Ay que ver lo mal que lo has tenido que pasar, ¡que ha tenido que comprar TRES LCDs para su piso! Que mal lo estarás pasando, y que sufrimiento tener que jugar en 40 pulgadas en casa de tus padres, lo siento mucho.

[+furioso] La de pamplinas que hay que leer [poraki]
Kutaragi escribió:
ARKEON SANATH escribió:

Saludos!!!

¡POBRECITO! Ay que ver lo mal que lo has tenido que pasar, ¡que ha tenido que comprar TRES LCDs para su piso! Que mal lo estarás pasando, y que sufrimiento tener que jugar en 40 pulgadas en casa de tus padres, lo siento mucho.

[+furioso] La de pamplinas que hay que leer [poraki]

A ver,no he venido a crear polemica, solo que si tus post no nos van a ser de ayuda, por favor no postees. La samsung donde jugaba en casa de mis padres no era mia, si no de ellos. Y las 3 samsung de mi piso, las he comprado gracias al trabajo diario y a que llevo muchisimo tiempo ahorrando para arreglarlo.
33 respuestas