Que televisor de 22-26' FullHD presupuesto 400€

Pues basicamente lo q dice el titulo... El uso principal 360 y Ps3 y divx y tv... No me importa q sea smart tv... He visto una Sony pero no es Full HD?.. :-( y veo q las 26' no esta mu extendido... Alguna sugerencia? .

Gracias
por ese precio tienes tv de 32" te entra una de 32?
prueba la lg26lv5500,la unica que conozco de 26 full con buen panel,un saludo!
Petiso Carambanal escribió:por ese precio tienes tv de 32" te entra una de 32?

No me entra 32 :-( si no de cabeza... Alguno sabe si las smartv de sony de 26' 26EX320B es full hd porque veoinfo contradictoria...

Salu2. Gracias!
oONEOo escribió:

No me entra 32 :-( si no de cabeza... Alguno sabe si las smartv de sony de 26' 26EX320B es full hd porque veoinfo contradictoria...

Salu2. Gracias!

las sony de 26 son hd no full,un saludo.
mikel1 escribió:
oONEOo escribió:

Salu2. Gracias!

las sony de 26 son hd no full,un saludo.

La LG no me entra :(.
por 259 euros tienes una LG FullHD 3D de 23" modelo DM2350D

Las de 27" estan sobre los 400 euros...
Si, y con panel TN, con peores ángulos y colores... pero con 3D.
Puffffffff creo q esta tarde me acercare a un ECI (no es pq me guste es pq tengo una tarjeta de regalo de 400€) y echare un vistazo a ver q hay... he visto una smartv de 24' de Sony kizas me decante por ella... sobre todo me sorprende q no este mas extendido el tema del FullHD... ya se q en tamaños pequeños no tiene tanto sentido... pero es q estamos hablando de q mi monitor/tv actual (Samsung 940mw) tiene 1440x900 y las q venden son 1378...

Gracias!
Es que en televisores TV (no monitores) no tiene mucho sentido el full HD en pequeños tamaños, por lo general las TV se miran más alejados que los monitores. TV de 24 o más pulgadas full hd hay pocas, la LG 26LV5500 y un par de modelos más, uno de ellos Samsung. Yo llevo con la 26LV5500 desde finales de septiembre, veía de una 2032MW de Samsung y estoy encantado con ella, he pasado de un TN chusquero a un IPS, y se nota, vaya si se nota [+risas]
kolombo escribió:Es que en televisores TV (no monitores) no tiene mucho sentido el full HD en pequeños tamaños, por lo general las TV se miran más alejados que los monitores. TV de 24 o más pulgadas full hd hay pocas, la LG 26LV5500 y un par de modelos más, uno de ellos Samsung. Yo llevo con la 26LV5500 desde finales de septiembre, veía de una 2032MW de Samsung y estoy encantado con ella, he pasado de un TN chusquero a un IPS, y se nota, vaya si se nota [+risas]

Kolombo no encuentro la tuya en la web de LG 26LV5500
Esta me gusta a ver q os parece... otra cosa es q la encuentre en el ECI:

KDL-24EX320
http://www.sony.es/product/tv-61-24-lcd/kdl-24ex320
Lo de la web de LG es la leche, cuando la compré tampoco aparecía, y sigue sin aparecer [+risas]

De la Sony no tengo ni idea, solo que pagar casi 360€ (el precio en Electroprecio) por 24".... yo no los pagaba, por ese precio tienes modelos de 32". Yo pagué 299€por una 26" por falta de espacio [carcajad]
Si, en Soporte si aparece (de ahí saqué yo el manual antes de comprarla), pero en la lista de modelos de este año en septiembre no aparecía.
Buenas,

Pues al final he pillado la LG, hoy a ver si tengo tiempo de abrirla y probarla :) a mi lo malo q me ha costado 400€ por comprarla en El corte ingles... pero bueno me ha salido gratis pq la he comprado con una tarjeta regalo... (hay q mirarle el lado bueno :-( ), me parece un poco cara para no ser Smart TV asi q espero q almenos la calidad de imagen y demas sea realmente buena... son todas panel IPS? (q no se lo q significa... pero bueno supongo q lo notare viniendo de una TV Antigua... ) y tambien espero q tenga TDT HD, pq si por ese precio no lo tiene... les corto las pelotas! :P.

Gracias a todos!!!!!!
El TDT HD es OBLIGATORIO por ley desde hace un tiempo en las tv quesean de 22" o más pulgadas
ANda!!! no lo sabia! pos menos mal ;) ya os digo q ni la he abierto... y las especificaciones no me las he empollado... a ver q tal se comporta...
No, no todas son IPS, te puede tocar una VA (más contraste, pero más lenta y los ángulos un poco peores, pero sin llegar núnca a un TN). Para encontrar una IPS debes mirar el código del producto.... creo que era la cuarta letra empezando por el final, debe ser una Y. El tdt es HD TVE HD se ve de vicio [babas]
Ten cuidado con las Sony Bravia, mucha gente reporta que les deja de funcionar con la Xbox 360 [oki]
kolombo escribió:No, no todas son IPS, te puede tocar una VA (más contraste, pero más lenta y los ángulos un poco peores, pero sin llegar núnca a un TN). Para encontrar una IPS debes mirar el código del producto.... creo que era la cuarta letra empezando por el final, debe ser una Y. El tdt es HD TVE HD se ve de vicio [babas]

Si son correctas tus indicaciones ;-) me ha tocado panel VA :( bueno estoy contento con la TV.

@Alexricoj Q sospechoso no?????????? jejejejeje bueno la Bravia me tiraba mucho por el tema de Smart TV pero bueno... viendo las opciones q no eran muchas me decante por la LG ayer la probe por HDMI todo muy precario y se ve bastante bien, tengo aun que comprar 2 cables HDMI uno para la PS3 y el otro para la 360, me figuro q no os gastareis muxa pasta en los cables, alguna recomendacion?.

Gracias
¿Hdmi? el más barato, yo tengo uno comprado en Tiendacables por menos de 3€ XD, al ser señal digital no hay problemas de interferencias como pasaba antes.
Gracias kolombo por las respuestas ;-) y por la ayuda claro.
La 4 letra empezando por el final no es Y??? entonces cual es para identificar a los VA??
javibarreiro escribió:La 4 letra empezando por el final no es Y??? entonces cual es para identificar a los VA??

En mi caso creo q es S en cuanto vea la tv x detras os lo confirmo...

Si es S...

Por cierto sabeis si estas tvs se actualizan tambien por usb? O mejor dixo si han sacado alguna actualizacion?
Si si se actualizan por usb, creas una carpeta que se llame LG_DTV y alli metes el firm y la tele ya lo detecta, el firm más actual es el 4.01.33 y se descarga de aqui http://www.lg.com/es/support/product/su ... ct-profile
que tal los ángulos de visión y eso??
saludos.
Yo con la IPS estoy encantado con los ángulos, ya puedo tumbarme en el sofá a ver las pelis sin que todo se oscurezca [+risas]
Podrías mirar la "Samsung FX2490HD" a ver qué te parece. Yo la tengo y está muy bien.
s buscas tv de 26, de lo mejor son las philips (si no las mejores en ese tamaño), miratelas ;)
saludos!!
yo77->elunico escribió:s buscas tv de 26, de lo mejor son las philips (si no las mejores en ese tamaño), miratelas ;)
saludos!!

Al final pille la LG pero gracias ;).

Actualice el TV y todo como siempre ;) gracias por la info.

Y con respecto a los angulos aunque no sea IPS no la veo mal la verdad :D.
28 respuestas