Que televisor de 26' ? Samsung o Sony?

EDITO: He editado el primer post (27-12-07)

Buenas, voy a comprar un LCD despues de reyes para el salón, principalmente es para ver TV, asi que quiero lo que mejor se adapte al TV, el TDT vamos, es decir que quiero que lo mejor que reescale a 480p, sobre todo quiero calidad para ver la televisión.

Claro que elijo LCD en vez de tele de tubo porque puede ser usada para otras aplicaciones... (PS3 :P)

Estoy dudando entre estos 2 LCDs:

SAMSUNG 26" CON TDT LE26R86BD (566€) --> Especificaciones

ó

Bravia Sony 26'' KDL-26P3000E (575€) --> Especificaciones

Estoy decidido por la Sony, por varios motivos: mejor sonido (no voy a disponer de otra salida de audio nada mas que la tele) mejor TDT, según dicen, mejor reescalado, y no me la juego con los paneles, que le doy mucha importancia, no me quiero jugar un panel porque lo voy a tener algo complicado para reclamar (ademas de que no me gustan esos lios)

Estoy casi convencido, solo necesito confirmación por parte de vosotros, ya que no soy muy entendido y no quiero cagarla, ya que un dia por esta, mañana por la otra, y estoy muy confundido

Saludos!
Yo me compraria el SONY, aunque la verdad que SAMSUNG tambien esta a la altura
Yo tambien diré el SONY

Un saludo!
Y qué tele tiene mejor reescalado a 480p ? la Samsung o la Sony?.

Saludos!
Hola, el S86 como habrás leido por aquí con bastante seguridad te va a tocar un panel malo, por lo que no vale la pena jugársela.

Si tienes opción a realizar la compra por Internet yo optaría por la 26r86, ya que te vendrá con panel S o A, ambos buenos. La puedes encontrar sobre los 600 €.

Perdón, acabo de ver que no debe llegar a esa cantidad, entonces la opción mas segura sería esa Sony.

Un saludo,
Condor Avilés
Si despues de reyes hacen rebajas (que eso espero) quizá pueda pillarme la 86r26 que es mejor que la 86s26, entonces en caso de que pueda pillarme esa samsung 86r26 me la recomendais por encima de esa sony ?.

Y vuelvo a preguntar, cual reescala mejor a 480p ? cual es mejor para ver la TV ?

Saludos!
Metroidx escribió:Si despues de reyes hacen rebajas (que eso espero) quizá pueda pillarme la 86r26 que es mejor que la 86s26, entonces en caso de que pueda pillarme esa samsung 86r26 me la recomendais por encima de esa sony ?.

Y vuelvo a preguntar, cual reescala mejor a 480p ? cual es mejor para ver la TV ?

Saludos!

26r86

Yo he tenido esta en 32" y tiene muchos fallos (tirones TDT, Sonido...) asi que la he cambiado por una Sony.

Yo no te la recomiendo.
Vaya, casi cuando estaba convencido eso me hace dudar... aparte de que sé que Sony es sinónimo de calidad y durabilidad, en fin, seguiré escuchando opiniones.

Saludos!
8 respuestas