¿Qué televisor de 32 pulgadas comprar por 300€?

¿cuál me recomendáis? hay tantas marcas y modelos que no se en que fijarme ni que marcas mirar, hasta ahora he tenido dos samsung, uno de led y otro lcd y muy contento. Supongo que habrá que mirar también que sea full hd en vez de hd ready y para smart tv supongo que no da para ese presupuesto pero me da igual porque tengo un android tv
yo estoy igual compañero!!!

yo principalmente como la quiero para jugar la busco con un nivel bajo de input lag.

estaba casi convencido de la samsung 32f5000 de la que todo el mundo habla, pero lo del ghosting y lo de que viene con paneles eslovacos me esta desconcertando
sylar_flow escribió:yo estoy igual compañero!!!

yo principalmente como la quiero para jugar la busco con un nivel bajo de input lag.

estaba casi convencido de la samsung 32f5000 de la que todo el mundo habla, pero lo del ghosting y lo de que viene con paneles eslovacos me esta desconcertando

Estoy igual que tu, convencido con la 32f5000 pero me echa para atrás lo del ghosting. Había pensado en esta pero no tengo referencias de ella casi.
http://www.redcoon.es/B445581-Samsung-UE32F5300_TV-LED

A ver si algún compañero nos ilumina!
Otro mas! y cuanto mas leo mas me lio, la verdad esque lo del ghosting solo lo he visto por aqui y no es que sea muy entendido, pero me voy a coger la ps4 y queria sacarle el mayor rendimiento.

Tambien he estado mirando la lg 32ln5400 muy similar en todo pero no he visto nada de ghosting, tambien porque he leido menos opiniones xD Por mi me cogeria kdl32650 pero no me da el presupuesto que tenia pensado.
Buenas señores, creo q finalmente me decidi.

Despues de dudar entre samsung i sony de 32, al final me quedo con la sony de 42 540€ que la tiene un amigo y nada de imput lag y ghosting ni nada raro.
compañeros,yo compre la samsung 32F5000 el miercoles pasado y os puedo asegurar que no he visto nada de ghosting(y yo miro con lupa vaya)ni en visionado de peliculas ni en juegos con mi xbox360(y he hasta rejugado juegos antiguos para comprobar lo del ghosting y ver la gran diferencia en los graficos por que tenia una tv de tubo),desde shooters a simuladores de vuelo,plataformas etc,vamos,que he probado ya muchos juegos.Lo del ghosting si realmente se da,debe ser solo en algunas tv a mi juicio por que estan defectuosas por que yo no tengo nada de ghosting y por si os interesa tampoco input lag,la tv esta es cojonuda.Y si,es eslovaca y tanto el manual de instrucciones(libreto)como las digitales que vienen integradas en la tv estan en ingles,pero todo lo relativo a menus del tv esta en español.Me ha costado 250 euros y en serio,la recomiendo a todo el mundo.En cuanto al que decia que una smart tv se salia de presupuesto,yo he visto algunas por 290 hace unos dias.Pero en definitiva,yo recomiendo la samsung a todo el mundo,es una pedazo de tv e insisto,sin ghosting.Espero que os sirva de ayuda y perdon por el ladrillo jeje.Salu2 [360º]
¿Donde la compraste? Es que tengo entendido que según donde la compres lleva un panel u otro.
la compre en pc componentes
SAMSUNG UE32F5000 32"
En pccomponentes la tienes por 249 + 5.25 del envio.
Porque no me hace falta, porque ni me lo pensaba.
Si se quiere para jugar, ver pelis, usar smart tv y que tenga wifi, la mejor calidad precio sin duda es esta.

LG 32LN613S 305€ envío incluido.
http://www.oselection.es/busquedas?popu ... Oselection

PD: Yo me la acabo de pillar como tele secundaria, no pretendo buscar calidad de imagen por que en lcd/led no la voy a tener... ya tengo una Panasonic G30 para eso.

Un saludo XD
WingedDemon escribió:la compre en pc componentes

Es que leí que las de PcComponentes llevaban el panel Sharp que tenía ghosting.
k1k0rz escribió:

Aquí lo tienes con 6€ de envío sin impuesto equivalente de 10€
http://www.oselection.es/producto/samsu ... -hd-100-hz
Elefante escribió:
k1k0rz escribió:

Aquí lo tienes con 6€ de envío sin impuesto equivalente de 10€
http://www.oselection.es/producto/samsu ... -hd-100-hz

Si el tema no es el precio, porque de 240€ a 250€ tampoco hay mucha diferencia. Lo que me interesa es saber que panel lleva para evitar comprarme una con ghosting.

Por eso estoy mirando mas la 32F5300 que cuesta 300€ y me aseguro tener una tele para los porximos años sin problemas.
k1k0rz escribió:
Si el tema no es el precio, porque de 240€ a 250€ tampoco hay mucha diferencia. Lo que me interesa es saber que panel lleva para evitar comprarme una con ghosting.

Por eso estoy mirando mas la 32F5300 que cuesta 300€ y me aseguro tener una tele para los porximos años sin problemas.

yo estaba con la misma tesitura y al final, por miedo, terminé comprando la Lg. Eso sí de la serie 6 que estaba de oferta.
insisto en que la mia la compre en pc componentes y no tiene nada de ghosting,quizas sea por que el panel de la mia no es sharp,no lo se,lo que si puedo asegurar es que no tiene ghosting ni imput lag y me costo 250 euros
WingedDemon escribió:insisto en que la mia la compre en pc componentes y no tiene nada de ghosting,quizas sea por que el panel de la mia no es sharp,no lo se,lo que si puedo asegurar es que no tiene ghosting ni imput lag y me costo 250 euros

No te cobraron por el envío y 10€ mas de equivalencia?
He leido muchas criticas con la web de oselection yo tendria cuidado
LG 32LN5400 por 249 en pccomponentes.Yo la compre hace 1 semana y estoy encantado con ella.
17 respuestas