¿Qué televisor de 55" me recomendais?

Me independizo y voy a pillar una tele que me dure muy mucho y no tengo termino medio, no quiero una mediocre. He pensado en comprar una de 55" pero necesito consejo. Mi presupuesto puede llegar a 1500€.
ninguna, demasiadas pulgadas y poco ppp
Además del precio, ¿cual es la diferencia entre esas 2?
Con 1500€ antes de comprar una TV de 55" puedes sopesar la opción de un combo proyector FullHD 3D con pantalla 106" + TV Plasma 42".La TV para un uso cotidiano y el proyector para grandes acontecimientos lúdicofestivos [ginyo]
leisan escribió:Además del precio, ¿cual es la diferencia entre esas 2?

una tiene 200hz y la otra 400hz, desconozco si tiene otras diferencias
Por lo visto a F6400 no tiene micro-dimming, no se al final si la F6500 lo tiene o no.
espetodesardinas escribió:Con 1500€ antes de comprar una TV de 55" puedes sopesar la opción de un combo proyector FullHD 3D con pantalla 106" + TV Plasma 42".La TV para un uso cotidiano y el proyector para grandes acontecimientos lúdicofestivos [ginyo]

Muy buena opción, bajando un poco la calidad del Proyector y las pulgadas de la televisión (que te digo que la tendrás de atrezzo) podrías incluir un sistema de sonido bastante bueno.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gtonizuka escribió:ninguna, demasiadas pulgadas y poco ppp

Para contestar esto mejor no digas nada.

Yo iria a por la LG LA740S, con el descuento del 21% de Lg te se quedaria por poco mas de esos 1500.
Está fuera de mi presupuesto, pero ¿qué os parece la Samsung UE55F8000? Tiene pinta de ser el Ferrari de las teles.

Imagen
leisan escribió:Está fuera de mi presupuesto, pero ¿qué os parece la Samsung UE55F8000? Tiene pinta de ser el Ferrari de las teles.

Imagen

De las led posiblemente, porque LG al tirar por el ips da menor nivel de negros aunque un mejor angulo de vision.

Lo malo de la tecnologia LED, el clouding, si tienes suerte, yo la he tenido, te pueden venir con iluminacion uniforme, es decir sin clouding, pero como no, te puedes comer mucho la cabeza sobre todo cuando estas viendo la tele a oscuras por la noche.

Aunque yo si me tuviera que compra runa tele ahora me iria a por una Panasonic VT60. Todo el mundo las pone de espectaculares para arriba, eso si, estamos hablando de plasma.
10 respuestas