¿Qué televisor debo adquirir?

Samsung SyncMaster T220HD 22"

Imagen

Toshiba 22 DV 615 DG 22"

Imagen

Estoy entre estas dos para comprarlas. Tenía en principio la idea de adquirir Toshiba, pero me han recomendado la Samsung. Sobre todo la quiero para ver la TDT (¿lo tiene las dos verdad XD?) y para la PS2 (y más tarde PS3). ¿Cuál me recomendáis? XD

PS: Sobre los soportes para las TV LCD. ¿son todos genéricos? es decir, si el soporte es igual siendo el televisor que sea.
Yo te recomiendo el lg m227-wd, es el que yo tengo y va de perlas, y en caracteristicas es mejor que esos dos que has puesto, y más barato.
salu2!
Dinos lo que te quieres gastar y te diran lo mas recomendable.

El sistema "internacional" utilizado para colocarlos en la pared es el "Vesa" (4 agujeros separados segun pulgadas), samsung en el modelo (serie T) que comentas se fueron de listos y NO instalaron sistema "Vesa", pero creo que sacaron sus propios soportes.
De todas formas yo te aconsejaria el samsung, aunque tirando a un 2333HD (1920 x 1080) que si lleva sistema vesa y no tiene los remates del marco en rojo, que tanto se han puesto de moda, (me va mas el marco tradicional negro) ;)
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS23CFEKF/EN.

Saludos

PD:
El 2333HD esta sobre 250 pavos puesto en casa
Aclaro el precio: Menos de 290 euros y donde seguramente vaya a comprarlo es a MediaMarkt. Tengo muchas referencias personales al lugar y además, la cantidad de televisores es enorme.
Bueno yo te recomiendo el primero que nombras el samsung que es el que tengo yo y bueno llevo 1 mes con el y no me ha dado problema alguno, todo lo contrario estoy encantado con el. Es un monitor de 22" que yo cuando lo vi pense que no podia ser tan grande y bueno tiene 2 salidas HDMI, conexion pa PC de los 3 tipos (no se como se llaman) y bueno no se me lo pille por 220€ en esta pagina www.efecto2000.com y me salio bastante bien, pasate por ai i lo miras, te las envian en 24 o 40 h y estan bastante bien de precio y ya te digo la calidad es muy buena. O si no miralo en www.pccomponentes.com que hay cosas de todo tipo y de vez en cuando tambien muy buenas ofertas.

Un saludo
Fijate si en el MM donde vas a comprar el monitor tienen el LG que te comentan mas arriba (m227-wd). Es mas moderno y con mejores caracteristicas que los que mencionas. Mi hermano tiene el Samsung T200HD (20") y esta muy contento con el, asi que el de 22" es una gran opcion tambien en caso de no encontrar el LG.

Saludos.
5 respuestas