Que televisor me compro para mi dormitorio?

Hola, buenos días a todos. Este es mi primer post, y la razón es que tengo varias dudas sobre la compra de un televisor para mi dormitorio.
Me gustaría que fuera de 24 o 26 pulgadas, y sin Smart Tv, ya que había pensado en comprarme un adaptador Wifi.
Tampoco se si esperar al día sin IVA de Mediamarkt, o comprarmelo en redcoon.es, ya que he visto algunas ofertazas.
Bueno, que opinais?
Muchas gracias y saludos!!
Ahora mismo en 24 o 26 hay poca cosa, te recomendaría mejor de 32" que es el que yo compre, así tienes para elegir. De ese tamaño te recomendaría en este orden Panasonic, LG y Samsung

Saludos
Para una distancia de 2 metros mas o menos no es demasiado de 32 pulgadas? Te pregunto porque es no tengo ni idea. [buuuaaaa]
Ah, por la distancia, realmente no molesta, yo he tenido un bravía de 26 y ahora un pana de 32, y en cuanto a la imagen, mejor que antes, lo veo todo con más comodidad. Sólo me separa de el el largo del colchón :)
Es la misma distancia que donde la quiero poner yo en mi habitación. Pues entonces abro el abanico de posibilidades hasta las de 32 pulgadas. Echaré un vistazo a las marcas que me has comentado.
Alguien más tiene alguna opinión sobre alguna televisión especifica, o sobre alguna característica que tenga que tener en cuenta?
Muchas gracias!!
De nada hombre. Verdad, que no te he dicho ningún modelo en concreto. Yo tengo ahora la pana 32ET5 de 2012, pero la actual está igualmente bien, y aunq tenga smart tv, es un pedazo de led y por sólo 400€

http://www.amazon.es/Panasonic-TX-L32E6 ... nasonic+32

Aquí puedes leer opiniones y eso,

Un saludo :)
Es que se me va demasiado de presupuesto. En 32 pulgadas había visto un ofertón en redcoon, la LG 32LN540B...http://www.redcoon.es/B453804-LG-ELECTR ... 40B_TV-LED. Me imagino que será de menor calidad, pero tampoco soy un especial tiquismiquis de la electrónica. Sinceramente, tampoco había pensado en gastarme más que esa cantidad de dinero, ya que por eso había empezado hablando de 24 o 26 pulgadas. Soy universitario y no estamos para derrochar mucho.[carcajad] [carcajad]
jaja, natural, tío, LG tiene muy buena relación calidad precio, eso si, fíjate que la que tu dices es HD ready y que por 20€ más tienes en la misma web está otra LG que es full HD

http://www.redcoon.es/B450566-LG-ELECTR ... 400_TV-LED

Creo que merece la pena! [oki]
Alguien más que pueda dejarme su opinión sobre TV de 24 o 26 pulgadas, mas que nada para comparar con la LG de 32.
Muchas gracias y saludos!!! [360º]
Cesc2 escribió:Alguien más que pueda dejarme su opinión sobre TV de 24 o 26 pulgadas, mas que nada para comparar con la LG de 32.

Yo tengo la LG 32ln5400 y te la recomiendo encarecidamente. Se ve muy bien y además con su panel IPS se ve bien desde cualquier ángulo. Eso sí, mi consejo es que no la compres en Redcoon. Yo la compré ahí en un primer momento y a los pocos días la tuve que descambiar, pues bien después de batallar con ellos y conseguir el RMA tardaron dos semanas en venir a por ella. Además sus teles LG's son importadas de polonia y si por un casual se te fastidia LG España se desentiende del producto y te dicen que la mandes a Polonia.
Metete en su Facebook y mira sus comentarios del tablón y verás a lo que me refiero.
Un saludo.
porculia escribió:
Cesc2 escribió:Alguien más que pueda dejarme su opinión sobre TV de 24 o 26 pulgadas, mas que nada para comparar con la LG de 32.

Yo tengo la LG 32ln5400 y te la recomiendo encarecidamente. Se ve muy bien y además con su panel IPS se ve bien desde cualquier ángulo. Eso sí, mi consejo es que no la compres en Redcoon. Yo la compré ahí en un primer momento y a los pocos días la tuve que descambiar, pues bien después de batallar con ellos y conseguir el RMA tardaron dos semanas en venir a por ella. Además sus teles LG's son importadas de polonia y si por un casual se te fastidia LG España se desentiende del producto y te dicen que la mandes a Polonia.
Metete en su Facebook y mira sus comentarios del tablón y verás a lo que me refiero.
Un saludo.

Otro con el cuento de las importaciones paralelas y como prueba los datos de facebook/opiniones en la red, xD.

Pues una lg lx9500 comprada para mis padres en Redcoon falló al año y pico (en una tormenta se quemó la placa del sintonizador) y en vez de ponerme en contacto con Redcoon me puse en contacto con LG directamente (para evitar intermediarios) ya que en su web tienen un apartado para eso.

Al final enviaron un técnico a casa, no tuve que enviar nada a Polonia.
Es mas, tengo Panasonic y Sony y aunque no han tocado el SAT, la Sony participó en una promoción que había a finales del 2011 donde tuve que enviar el código de barras recortado de la caja (NO ESPAÑOL) y no me han puesto la mas mínima pega.

Para zanjar el tema de tanta mentira y bulo que corre de boca en boca diré que:
-Si has comprado tu tv en una tienda española (con factura española) el servicio técnico no te puede rechazar la tv, nunca. Y dudo que ninguno se moje de esa manera en contra de la ley.
-Otra cosa es que a partir del primer año puedan poner mas pegas llegando incluso a poder exigirte un perito que demuestre que no la has estropeado tú y que el fallo viene de fábrica, porque así se lo permite la ley.

Y ojo, no digo que a alguien le haya podido pasar, pero en el caso que he puesto de Sony no han puesto ninguna pega aún sabiendo que la tv es importada (eso sí con factura española). Y precisamente Sony es de lo peor en garantías, pues a partir del primer año en las PS3 exige peritación y en el 2011 también lo hacía en las TV. Ahora no lo sé porque hace un tiempo colgaron un aviso en su web/store que sus electrodomésticos/TV, etc... (no ponían nada sobre las consolas) tendrían 2 años de garantía sin peritación (cosa que pueden hacer cuando les convenga).

Y otra cosa, también es recomendable intuir por lógica que cuando compras un artículo como una tv por internet, en caso que venga defectuosa es mucho mas rollo (pérdida de tiempo incluída) que si se compra en tienda física, y es mas fácil que pongan pegas por internet o teléfono que a la cara directamente. Para evitar esto está ECI o tratar las garantías directamente con la marca, que suelen ser mas rápidos y si es una multinacional con SAT en España es lo mejor.
Lo de las garantías no es ningún cuento. Pon en Google las palabras garantia televisor lg redcoon y verás lo que dice la gente.
Aquí un ejemplo de este mismo foro
http://www.elotrolado.net/hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439

Está claro que en tienda física es mucho más fiable, pero eso no tiene porque querer decir que todas las tiendas online tienen una basura de servicio postventa. Amazon es un ejemplo de ello, Supersonido otro. Así que lo de excusarte en que si quieres buen servicio vete al Corte Inglés como que no. Lo que pasa con Redcoon es que una vez tienen tu dinero parece que ya se olvidan de ti, habrá veces en las que no ocurra esto, pero a las pruebas me remito, si buscas opiniones por internet, cualquiera que haya tenido una incidencia con ellos la gran mayoría verás lo que opina.

Con esto lo único que quiero es avisar al compañero para que no le pase algo como lo que me pasó a mí, ya que es su dinero, y no te cae de los árboles, para que esta tienda juegue con él y con nosotros como les plazca.
porculia escribió:Lo de las garantías no es ningún cuento. Pon en Google las palabras garantia televisor lg redcoon y verás lo que dice la gente.
http://www.elotrolado.net/hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439

Está claro que en tienda física es mucho más fiable, pero eso no tiene porque querer decir que todas las tiendas online tienen una basura de servicio postventa. Amazon es un ejemplo de ello, Supersonido otro. Así que lo de excusarte en que si quieres buen servicio vete al Corte Inglés como que no. Lo que pasa con Redcoon es que una vez tienen tu dinero parece que ya se olvidan de ti, habrá veces en las que no ocurra esto, pero a las pruebas me remito, si buscas opiniones por internet, cualquiera que haya tenido una incidencia con ellos la gran mayoría verás lo que opina.

Con esto lo único que quiero es avisar al compañero para que no le pase algo como lo que me pasó a mí, ya que es su dinero, y no te cae de los árboles, para que esta tienda juegue con él y con nosotros como les plazca.

Yo solo digo que la mayoría de opiniones anónimas en internet no tienen nada que ver con la realidad, no digo que sean mentaira porque no puedo demostrarlo, pero de muchas lo pienso para mí.

Lo que yo no he visto, como tú dices, es que en LG cuando compras una tv en España y con factura española te dicen que no te la arreglan en el SAT español, que la envíes a Polonia, pero es tu opinión y la respeto [oki]

Ahora a mi eso NO ME HA PASADO CON LG comprada en redcoon, es mas el SAT de LG me parece lo mejor que he visto en mucho tiempo, y llevo muchos años comprando todo, o casi todo por internet, igual desde el 2000 o así y nunca me ha pasado tal cosa como las que se leen por la red de importaciones paralelas, etc... Y he comentado también el caso de la Sony con código de barras no español y no ha pasado nada tampoco.

Ahora que lo de las importaciones paralelas parece ser que solo le afectan a Redcoon, pero pienso que mas por el boca a boca de los que repiten lo mismo sin saberlo de primera mano, u otros renconres hacia esta tienda concreta, que por los que le haya pasado de verdad.
Porque repito, con factura española y la ley en la mano si hay sat en España no te pueden rechazar la tv y en caso contrario ellos se tendrían que hacer cargo de los gastos de envío, como pasa con multitud de marcas de productos de electrónica que tienen su SAT a nivel europeo concentrado en un solo país.

Que oye, también opino que algo raro debe haber con las tiendas que concentran mas quejas, pero seguramente tenga mas que ver con que su servicio postventa pueda ser muy malo con que corran los bulos de que LG te obliga a enviar una tv comprada en Redcoon a Polonia, xD.
Te recomiendo encarecidamente la Samsung UE32F5000.
La compré la semana pasada en pccomponentes por 269€! La havia estado viendo en carrefour, mediamarket... Pero a un precio de 349 [snif] Pero era el tipo de televisor que buscaba; Full HD, Led, 32", esteticamente con menor marco posible, 100Hz...
También la tengo en mi habitacion a la distancia que dices y es la mida ideal (antes tenia una de 24 y para jugar se me quedaba pequeña).
Roblock escribió:
porculia escribió:Lo de las garantías no es ningún cuento. Pon en Google las palabras garantia televisor lg redcoon y verás lo que dice la gente.

Yo solo digo que la mayoría de opiniones anónimas en internet no tienen nada que ver con la realidad, no digo que sean mentaira porque no puedo demostrarlo, pero de muchas lo pienso para mí.

Lo que yo no he visto, como tú dices, es que en LG cuando compras una tv en España y con factura española te dicen que no te la arreglan en el SAT español, que la envíes a Polonia, pero es tu opinión y la respeto [oki]

Ahora a mi eso NO ME HA PASADO CON LG comprada en redcoon, es mas el SAT de LG me parece lo mejor que he visto en mucho tiempo, y llevo muchos años comprando todo, o casi todo por internet, igual desde el 2000 o así y nunca me ha pasado tal cosa como las que se leen por la red de importaciones paralelas, etc... Y he comentado también el caso de la Sony con código de barras no español y no ha pasado nada tampoco.

Ahora que lo de las importaciones paralelas parece ser que solo le afectan a Redcoon, pero pienso que mas por el boca a boca de los que repiten lo mismo sin saberlo de primera mano, u otros renconres hacia esta tienda concreta, que por los que le haya pasado de verdad.
Porque repito, con factura española y la ley en la mano si hay sat en España no te pueden rechazar la tv y en caso contrario ellos se tendrían que hacer cargo de los gastos de envío, como pasa con multitud de marcas de productos de electrónica que tienen su SAT a nivel europeo concentrado en un solo país.

Que oye, también opino que algo raro debe haber con las tiendas que concentran mas quejas, pero seguramente tenga mas que ver con que su servicio postventa pueda ser muy malo con que corran los bulos de que LG te obliga a enviar una tv comprada en Redcoon a Polonia, xD.

Ahora ya no se que pensar jaja. La verdad es que yo creo que eso es un poco a suertes, porque siempre hay gente que no se le rompa nunca la tele, habrá a quien se la estropee y le pongan pegas y a quien no. Pero si que tengo que tener en cuenta que es una de las páginas que mas opiniones negativas sobre el servicio post-venta tiene.

Pauet-42 escribió:Te recomiendo encarecidamente la Samsung UE32F5000.
La compré la semana pasada en pccomponentes por 269€! La havia estado viendo en carrefour, mediamarket... Pero a un precio de 349 [snif] Pero era el tipo de televisor que buscaba; Full HD, Led, 32", esteticamente con menor marco posible, 100Hz...
También la tengo en mi habitacion a la distancia que dices y es la mida ideal (antes tenia una de 24 y para jugar se me quedaba pequeña).

La verdad es que la quiero en gran parte para la play, por lo que también es cierto que 24 pulgadas es bastante pequeña, teniendo en cuenta que ahora la tengo en una de 42. Y por los comentarios que me estáis dejando, creo que mirare las de 32.

Ahora también acabo de ver en la TV un anuncio de MM de una creo que panasonic (no lo se cierto) de 32 con Smart TV por 300 €, que "parece" que este bastante bien. (Solucionando además los problemas de tienda online [carcajad] )
Voy a pegarle un vistazo a esa Samsung tuya.

Muchas gracias por las opiniones y comentarios de todos, la verdad es que me estáis sirviendo de mucho!! [oki]
Saludos y buenas tardes!!
Al final te veo con una Panasonic, jeje. El modelo que dices es bastante equilibrado en cuanto a prestaciones, en Amazon te sale por algo menos, 278€, aunq no es full hd ni 100 hzs, asi que casi mejor iria a por la LG.

http://www.amazon.es/Panasonic-TX-L32B6 ... anasnic+32

Un saludo y buenas tardes! ;-)
ciberionz escribió:Al final te veo con una Panasonic, jeje. El modelo que dices es bastante equilibrado en cuanto a prestaciones, en Amazon te sale por algo menos, 278€, aunq no es full hd ni 100 hzs, asi que casi mejor iria a por la LG.

La panasonic de MM de 300€ dice que es 100 MHZ, aunque sigue siendo HD ready, pero creo que se me sale del presupuesto porque tampoco necesito una Smart TV.

Luego quedan la LG y la Samsung Full HD y 100 MHZ por 270 € las dos TV en pccomponentes.
Y esta en redcoom la LG HD ready y 50 MHZ creo por 245 €.
La verdad es que en el mercado ya no quedan mas TV de estas características por eso precio, porque si hay por menos dinero pero son de menos calidad...

Entre las de 270€ que preferencias tendriais?

Gracias y un saludo!! [360º]
En 32'' yo no me iba a nada que no fuera 1080p.
Cesc2 escribió:
ciberionz escribió:Al final te veo con una Panasonic, jeje. El modelo que dices es bastante equilibrado en cuanto a prestaciones, en Amazon te sale por algo menos, 278€, aunq no es full hd ni 100 hzs, asi que casi mejor iria a por la LG.

La panasonic de MM de 300€ dice que es 100 MHZ, aunque sigue siendo HD ready, pero creo que se me sale del presupuesto porque tampoco necesito una Smart TV.

Luego quedan la LG y la Samsung Full HD y 100 MHZ por 270 € las dos TV en pccomponentes.
Y esta en redcoom la LG HD ready y 50 MHZ creo por 245 €.
La verdad es que en el mercado ya no quedan mas TV de estas características por eso precio, porque si hay por menos dinero pero son de menos calidad...

Entre las de 270€ que preferencias tendriais?

Gracias y un saludo!! [360º]

Del todo cierto! Solo hay estos dos modelos con estas caracteristicas y ese precio. Las que son algo mejores son mas caras y las que tienen menos son más baratas jajaja
También estuve en la duda de estas dos, así que me puse a buscar por foros, youtube, google... para compararlas (hay montones de comparaciones en estos dos modelos).
La mayoria de opiniones que he visto no van a favor de ninguna, unos dicen que samsung y otros dicen que LG.
Asi que me guie por la cantidad de gente que compraba un modelo u otro y la que mas se vendia era la Samsung. A parte, la Samsung no es tan grandota como la LG (aunque la diferencia es mínima).
Buena reflexión jaja. Además, como aconseja Iknewthat,
Iknewthat escribió:En 32'' yo no me iba a nada que no fuera 1080p.
son las dos 1080p. Pues la verdad es que tengo una LG de 42'' y siempre ha ido bastante bien y nunca he tenido problemas con ella. Pero también es cierto que he leído por ahí que Samsung tiene muy buen servicio y siempre me he tenido muy buenas sensaciones con esta marca.
Lo que creo que si que esta claro es que la elección esta entre estas 2 televisiones. (De momento Samsung UE32F5000 1 - LG 32LN5400 0) [carcajad] Alguien mas se apunta a dejarme su opinión sobre estas 2?
Saludos!!
20 respuestas