› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Cesc2 escribió:Alguien más que pueda dejarme su opinión sobre TV de 24 o 26 pulgadas, mas que nada para comparar con la LG de 32.
Muchas gracias y saludos!!!
porculia escribió:Cesc2 escribió:Alguien más que pueda dejarme su opinión sobre TV de 24 o 26 pulgadas, mas que nada para comparar con la LG de 32.
Muchas gracias y saludos!!!
Yo tengo la LG 32ln5400 y te la recomiendo encarecidamente. Se ve muy bien y además con su panel IPS se ve bien desde cualquier ángulo. Eso sí, mi consejo es que no la compres en Redcoon. Yo la compré ahí en un primer momento y a los pocos días la tuve que descambiar, pues bien después de batallar con ellos y conseguir el RMA tardaron dos semanas en venir a por ella. Además sus teles LG's son importadas de polonia y si por un casual se te fastidia LG España se desentiende del producto y te dicen que la mandes a Polonia.
Metete en su Facebook y mira sus comentarios del tablón y verás a lo que me refiero.
Un saludo.
porculia escribió:Lo de las garantías no es ningún cuento. Pon en Google las palabras garantia televisor lg redcoon y verás lo que dice la gente.
Aquí un ejemplo de este mismo foro
http://www.elotrolado.net/hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439
Está claro que en tienda física es mucho más fiable, pero eso no tiene porque querer decir que todas las tiendas online tienen una basura de servicio postventa. Amazon es un ejemplo de ello, Supersonido otro. Así que lo de excusarte en que si quieres buen servicio vete al Corte Inglés como que no. Lo que pasa con Redcoon es que una vez tienen tu dinero parece que ya se olvidan de ti, habrá veces en las que no ocurra esto, pero a las pruebas me remito, si buscas opiniones por internet, cualquiera que haya tenido una incidencia con ellos la gran mayoría verás lo que opina.
Con esto lo único que quiero es avisar al compañero para que no le pase algo como lo que me pasó a mí, ya que es su dinero, y no te cae de los árboles, para que esta tienda juegue con él y con nosotros como les plazca.
Roblock escribió:porculia escribió:Lo de las garantías no es ningún cuento. Pon en Google las palabras garantia televisor lg redcoon y verás lo que dice la gente.
Aquí un ejemplo de este mismo foro
http://www.elotrolado.net/hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439
Está claro que en tienda física es mucho más fiable, pero eso no tiene porque querer decir que todas las tiendas online tienen una basura de servicio postventa. Amazon es un ejemplo de ello, Supersonido otro. Así que lo de excusarte en que si quieres buen servicio vete al Corte Inglés como que no. Lo que pasa con Redcoon es que una vez tienen tu dinero parece que ya se olvidan de ti, habrá veces en las que no ocurra esto, pero a las pruebas me remito, si buscas opiniones por internet, cualquiera que haya tenido una incidencia con ellos la gran mayoría verás lo que opina.
Con esto lo único que quiero es avisar al compañero para que no le pase algo como lo que me pasó a mí, ya que es su dinero, y no te cae de los árboles, para que esta tienda juegue con él y con nosotros como les plazca.
Yo solo digo que la mayoría de opiniones anónimas en internet no tienen nada que ver con la realidad, no digo que sean mentaira porque no puedo demostrarlo, pero de muchas lo pienso para mí.
Lo que yo no he visto, como tú dices, es que en LG cuando compras una tv en España y con factura española te dicen que no te la arreglan en el SAT español, que la envíes a Polonia, pero es tu opinión y la respeto
Ahora a mi eso NO ME HA PASADO CON LG comprada en redcoon, es mas el SAT de LG me parece lo mejor que he visto en mucho tiempo, y llevo muchos años comprando todo, o casi todo por internet, igual desde el 2000 o así y nunca me ha pasado tal cosa como las que se leen por la red de importaciones paralelas, etc... Y he comentado también el caso de la Sony con código de barras no español y no ha pasado nada tampoco.
Ahora que lo de las importaciones paralelas parece ser que solo le afectan a Redcoon, pero pienso que mas por el boca a boca de los que repiten lo mismo sin saberlo de primera mano, u otros renconres hacia esta tienda concreta, que por los que le haya pasado de verdad.
Porque repito, con factura española y la ley en la mano si hay sat en España no te pueden rechazar la tv y en caso contrario ellos se tendrían que hacer cargo de los gastos de envío, como pasa con multitud de marcas de productos de electrónica que tienen su SAT a nivel europeo concentrado en un solo país.
Que oye, también opino que algo raro debe haber con las tiendas que concentran mas quejas, pero seguramente tenga mas que ver con que su servicio postventa pueda ser muy malo con que corran los bulos de que LG te obliga a enviar una tv comprada en Redcoon a Polonia, xD.
Pauet-42 escribió:Te recomiendo encarecidamente la Samsung UE32F5000.
La compré la semana pasada en pccomponentes por 269€! La havia estado viendo en carrefour, mediamarket... Pero a un precio de 349 Pero era el tipo de televisor que buscaba; Full HD, Led, 32", esteticamente con menor marco posible, 100Hz...
También la tengo en mi habitacion a la distancia que dices y es la mida ideal (antes tenia una de 24 y para jugar se me quedaba pequeña).
ciberionz escribió:Al final te veo con una Panasonic, jeje. El modelo que dices es bastante equilibrado en cuanto a prestaciones, en Amazon te sale por algo menos, 278€, aunq no es full hd ni 100 hzs, asi que casi mejor iria a por la LG.
http://www.amazon.es/Panasonic-TX-L32B6 ... anasnic+32
Un saludo y buenas tardes!
Cesc2 escribió:ciberionz escribió:Al final te veo con una Panasonic, jeje. El modelo que dices es bastante equilibrado en cuanto a prestaciones, en Amazon te sale por algo menos, 278€, aunq no es full hd ni 100 hzs, asi que casi mejor iria a por la LG.
http://www.amazon.es/Panasonic-TX-L32B6 ... anasnic+32
Un saludo y buenas tardes!
La panasonic de MM de 300€ dice que es 100 MHZ, aunque sigue siendo HD ready, pero creo que se me sale del presupuesto porque tampoco necesito una Smart TV.
Luego quedan la LG y la Samsung Full HD y 100 MHZ por 270 € las dos TV en pccomponentes.
Y esta en redcoom la LG HD ready y 50 MHZ creo por 245 €.
La verdad es que en el mercado ya no quedan mas TV de estas características por eso precio, porque si hay por menos dinero pero son de menos calidad...
Entre las de 270€ que preferencias tendriais?
Gracias y un saludo!!
son las dos 1080p. Pues la verdad es que tengo una LG de 42'' y siempre ha ido bastante bien y nunca he tenido problemas con ella. Pero también es cierto que he leído por ahí que Samsung tiene muy buen servicio y siempre me he tenido muy buenas sensaciones con esta marca.Iknewthat escribió:En 32'' yo no me iba a nada que no fuera 1080p.