¿Que televisor me compro?

Buenas...

Tengo que comprarme una tele nueva. Su uso será sobre todo para ps3 y ver pelis HD-Rip y algun BR.

La distancia que tengo de donde veo la tele en mi habitación es de 1 metro y 2 metros (dependiendo si estoy en el sillon o en la cama) asi que mi primera duda es si 32" o 37"

A ver si me recomendais alguna para un presupuesto de unos 600 €. Ful HD, claro, y si pillariais una con 3D o no. Tambien me preocupa el tema del input lag.

Bueno pues eso es todo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo tengo una Samsung 40D6000 y estoy muy contento.

El tema del 3D con ese presupuesto no se si será muy recomendable.

De imput lag mi tele va muy bien, si en algún juego se nota algo de retardo, activo el modo juego y todo perfecto. La panasonic va muy bien de input lag.
Visita esto hilos que te serán de mucha ayuda:

hilo_hilo-oficial-panasonic-viera-e30-series-2011_1685364
hilo_samsung-serie-6_1619132
Si te preocupa el LAG mira o bien una E30 de Panasonic o una DT30 en caso de querer 3D, aunque en 37" y con las gafas se te irá de presupuesto.

E30:

http://www.electroprecio.com/panasonic-txl37e30-p-3666.html

DT30:

http://www.electroprecio.com/panasonic-txl37dt30-p-3632.html
Muchas gracias por responder tán rapidamente.

Y el tamaño??? el 37" a una distancia de 2 metros creo q estaría de lujo pero lo malo es cuando este en el sillon del ordenador que la tele me quedaría sólo a un metro o poco más... Tiraríais por la 32 o por la 37"???
aporreacuerdas escribió:Muchas gracias por responder tán rapidamente.

Y el tamaño??? el 37" a una distancia de 2 metros creo q estaría de lujo pero lo malo es cuando este en el sillon del ordenador que la tele me quedaría sólo a un metro o poco más... Tiraríais por la 32 o por la 37"???

Uff, 37" para un metro como monitor... yo uso un 26" a entre 75-110cm según lo uso con el pc o para ver cine... creo que para un metro yo tiraría a por la de 32", pero solo es mi opinión.
Ahora mismo estoy dudando entre la Panasonic E30 o la Samsung D5500... me salen de 32" unos 499€... ¿alguna preferencia? ¿Alguien sabe si se puede grabar con alguna de ellas? me refiero a grabar del TDT y luego ese archivo de video editarlo en el ordenador y tal...

Gracias de nuevo.
La E30 permite grabar enchufando un disco duro de 160gb para arriba, pero configura el disco duro en un formato específico que el pc no reconoce. En electroprecio tienes la E30 por 435€ puesta en casa, ya la Samsung por 465€.
Yo prefiero la E30 por que el panel es IPS si o SI, tiene 200hz, si bien para jugar mejor desactivarlos, pero para ver deportes puede estar bien, la Samung creo recordar que los 100hz no son reales (me suena haber leído algo de eso en su hilo oficial, pero no me hagas mucho caso) y bueno tienes la función esa de grabación que te puede hacer el apaño [+risas]
6 respuestas