¿Qué televisor me recomendais entre estos modelos?

Hola. Pues estoy decidido a pasar mi "viejo" LCD Phillips de 32 al cuarto y comprarme para el salón una nueva tv. Mis usos principales son televisión tdt y ono, xbox 360 y alguna peli en HD Rip/DVD Rip. Mi distancia de visionado es de 2,5 metros justos. Estoy entre tecnología plasma y LED. Hace 1 semana compré un Samsung serie 5 de 40" y se veía como el culo de un dromedario piojoso, y la tuve que devolver, tanto en televisión de ono como la xbox, fatal pero fatal (destellos verdes, dentado de sierra monumental, etc).
Me tira mucho más, leyendo y comparando en sitios especializados, es decir, foros :-), un plasma Panasonic modelo txp42cx3e que he visto en mierda market, pero tengo miedo de que la distancia de visionado me vuelva a mostrar los defectos de la televisión maravillosa que tenemos en este país. Así que me di media vuelta en la misma tienda y vi un LED Panasonic txl37e3e...y de ahí mi duda, ya que quizá con 5" menos vería mejor el tdt-ono y las pelis ripeadas.
¿Qué opinión teneis? El precio era prácticamente el mismo en las dos tvs.
Gracias y un saludo.
Yo a día de hoy prefiero LED.

Y por cierto, no sé que modelo de Samsung te pillaste, pero me sorprende que digas que una de Serie 5 se ve tan tan mal... (aunque claro, había que ver el Modelo).

Hay que pensar en la distancia del visionado y en las pulgadas, si, por que si no estás los suficientemente lejos, a la que te pongas fuentes en SD (es decir, NO HD) se van a notar muchos los pixeles y demás.

Así que.. compara la distancia y decide tu mismo las pulgadas.
El modelo era el samsung le40d503. De verdad, con el fifa 12 los jugadores mostraban destellos verdes al moverse (y con fifa 11), con sonic generations, sonic era casi verde...y el cesped de la fase Green Hill parecía todo uno, pintado. Ver el fútbol con Gol tv era un suplicio y la mayoría de canales se veían muy muy mal. Las pelis mejoraba algo...
Hombre, en en principio el plasma se comporta mejor con las señales SD, aunque de donde no hay no se puede sacar, pero hay que tener en cuenta el modelo el E3 que mencionas no es precisamente un modelo de gama alta. Yo en plasma tiraría a por un Pana G30 y en LED a por un E30 (con su última actualización ha mejorado el reescalado de la tdt y apenas tiene lag con los juegos), así no hay que romperse la cabeza buscando un panel IPS. Puedes encontra información de ambos en el foro.

Sobre el modelo que viste en MM, a saber como lo tendrían configurado.
Entendiendo que la xbox se verá igual en las dos televisiones, casi me decantaría más por la que me ofreciera mejor imagen SD, sinceramente. Si una plasma de 42 se comporta mejor que una LCD de 37 a 2, 5 metros en señales SD creo que me iría de cabeza a por la plasma, ya que el precio era casi el mismo.
4 respuestas