¿Que televisor me recomendais?

Hola amigos, tengo el cable avanzado para la xbox, y en mi tele basic line esas baratas del alcampo se ve que no soporta ni ntsc y pal 60 porque me salen lineas de colores arriba, estoy pensando en pillarme otra tele de hasta 32 pulgadas o de 29 , pero para sacarle el juego a la x , os agradeceria me recomendaseis los que saben del tema, tambien os pregunto si se deja la consola siempre en ntsc hay algún problema con los juegos en pal?, Gracias.
en mi modesta opinion miraria los modelos pixelplus concretamente el 9528 que soluciona los fallos que tenia con el tubo de imagen del anterior modelo 9527 o las nuevas panasonic, mas que nada porque es una opcion interesante comprarse ya una tele con un duplicador de lineas sobre todo por tema de si te gusta aparte pues el cine en general, teniendo en cuenta de hablando de presupuestos de 1300 euros para arriba.

Lo cual nos vendria bien para los demas que nos dijeras cuando te quieres gastar..distancia de visualización etc.. si le quieres incorporar un home cinema, etc.etc

Si aun asi no te llegan muchas respuestas puedes mirar en

http://www.cineol.net

Dentro del foro en su seccion Home Cinema que Ferdopa and Companys te podran resolver todavia mas dudas.
Muchas gracias por contestar, mirare ese foro, Gracias de nuevo.
Tienes una Sony de 29" por 440 euros que lleva el tubo WD V ega Trinitron

sAludos
Escrito originalmente por Funk
Tienes una Sony de 29" por 440 euros que lleva el tubo WD V ega Trinitron

sAludos

Aonde? Oooh

Es que yo tamien quiero pillarme una tele pa montar mi antro de visio... [jaja]
uff, no recomendaria el Timo ingles

Hace años reserve un panoramico de 32 panasonic, y al final lo cancele porque encontre el mismito modelo en una tienda por 70.000 pelas menos

El tio del corte ingles se cabreo, pues que le jodan [poraki]
Hola amigos, ¿estan teles que decis soportan bien el ntsc?, lo digo porque en la x tengo algunos juegos en ntsc y mi tele no tira bien, la idea es ponerla siempre en ntsc , ya que creo que los juegos que esten en pal con la consola en ntsc, van perfectamente, pero viceversa no, sufre ralentizaciones sobre todo los videos, si me esquivoco me corriga alguien.
Me juego la uña del dedo gordo del pie, que esa SONY acepta NTSC sin problemas

MacGyver

Me da q esa tele mucho mas barata no la vas a encontrar y por 20-30 euros en una tele, prefiero lo de el corte ingles de... "no me mola, te la devuelvo".

Pero para otras cosas.... si, si, es el timo ingles [poraki]
yo tengo esa teleeeeeee...... es una maravilla... con el cable rgb es lo mejor que e visto... y el ntsc funciona impecable..
podeis decirme el modelo exacto de la sony, como se pide sony de 29 pulgadas abra varias ¿no?, gracias por vuestra opinión. ¿ha probado alguien si los juegos en pal van bien con la consola en ntsc?
Hay un enlace unos post atras de el corte ingles .... ay pone el modelo de sony y el precio sobre los 449 Euros....no esta nada mal ....Un saludo [fumando]
13 respuestas