Que Televisores LCD me recomendais

Hola a todos, me gustaria ver que televisor LCD me recomendais que me compre. Hombre de dinero... no se como maximo 700... Evidentemente es para conectar la ps3 y de pulgadas.... no se mayor a 23"

Un saludo a todos
danifire2001 escribió:Hola a todos, me gustaria ver que televisor LCD me recomendais que me compre. Hombre de dinero... no se como maximo 700... Evidentemente es para conectar la ps3 y de pulgadas.... no se mayor a 23"

Un saludo a todos

Por ejemplo: la samsung LE26S86BD o la LE26R86BD

Estan saliendo bastante bien y aparte llevan dos conexiones HDMI, componentes, RGB, salida optica, etc....

Las dos se parecen bastante.
pillate un monitor de PC y usa un VGAbox DE BUENa CALIDAD!
Asi gastaras menos $$
No me compares, con una HDTV va a quedar mas satisfecho para lo que quiere. Y lo dice uno que juega a su XBOX360 en un monitor panorámico [ginyo]

Te ahorras estiramientos al ser el monitor 16:10 y la señal 16:9. Y reescalados, porque las resoluciones tampoco coinciden, suelen ser mayores, aunque si el monitor es medianamente bueno no deberías tener queja.

Sobre las pulgadas, yo me iría a 26". Mas que nada porque cuando te acostumbres lo agradecerás. Ademas de que la diferencia de precio entre 23 y 26" es muy poca y por 50€ o poco mas tienes 3" que te aseguro se notan ;)

No se a que distancia lo veras, pero yo tengo un monitor panorámico de 22" a 60 - 70cm como mucho y de pm.
si vas a elegir el samsung que sea el modelo R86, que el S86 tiene un panl bastante inferior y eso se nota en la calidad de la imagen final y en los angulos de vision

salu2
Muchas Gracias a todos...

Tengon un monitor de pc tft de 22 panoramico, pero queria una tele, asi que creo que mirare la Samsung.

Muchas gracias de nuevo
6 respuestas