¿Que Tema teneis en vuestra PS3?

Tuve varios, pero todo cansa asi que me quedo con el original :)

Un saludo.
halcon15 escribió:Crei haber leido que habia un tema que cambiaba automáticamente en cada estación del año. Sabies de donde se puede bajar?

Yo tengo el original Azul en la europea y el negro en la Usa.

Es el tema original sin ningun color, va cambiando con la hora y el mes, aunque cada dia también atenuandose poco a poco.
Uno de kill zone 2 q me regalaron al comprarlo.
Suelo poner el del juego al que estoy jugando en ese momento. Salvo ahora , que sigo con el del LBP... [ginyo]
El que viene de casa, a ver si me pongo a buscar alguno guapo.
El de The Dark Knight que hay en la Store usa, el del Joker, el mejor theme de todos los que he visto.
Pues yo de tanto cambiar de temas y cansarme de no poder ver los mensajitos que me salen en la esquina superior derecha, decidi poner el de serie, que es simple y se ve todo bien. Un saludo
Yo tengo el que viene de color azul y nunca lo e cambiado.
El de cod4, todo verde en plan vision nocturna xD se sale.

Un saludo.
pues yo me hice mi tema propio... son los iconos originales pero con este wallpaper... jeje

Imagen
Yo tambien tengo mi propio tema hecho con un programa bajado de internet
Como se suben imagenes de mi pc para enseñarles que tema tengo
de q programa ablais?
decir kual es xfavor :)
Yo voy poniendo el del juego que tengo más vicio en ese momento, ahora tengo KZ2 por supuesto, en PS3 siempre lo hago por que si no está en el PSN lo encuentro por la red, no es como en 360 que solo he podido hacer eso con el Halo3 que ya venía de serie y con el Gun, para todo lo demás a pagar
Se llama "PS3 Themen maker" es bueno [fumando]
Tambien esta pagina es buena
http://www.allps3themes.com/page/202/
Ojala que te ayude con esto
original + GANT, no he encontrado combinación mejor...
Hola
No me han respondido como se suben imagenes de mi ordenador a al hilo para que lo puedan ver vosotros [comor?]
yo siempre suelo tener el original, y en azul casi siempre. más que nada porque se lee todo a la primera y no cansa.

aunque ahora tengo puesto el theme de inFAMOUS, muy guapo XD
LuisitoPSP escribió:Hola
No me han respondido como se suben imagenes de mi ordenador a al hilo para que lo puedan ver vosotros [comor?]

www.imageshack.us
Yo tengo este que hice yo solito todo ya que no encontre ninguno sobre el Padrino 2 el que quiere la imagen de fondo se la mando
Imagen
LuisitoPSP escribió:Yo tengo este que hice yo solito todo ya que no encontre ninguno sobre el Padrino 2 el que quiere la imagen de fondo se la mando
Imagen

El tema esta muy bien pero la imagen del mando que tienes puesto en ajustes es feisimo jejejej

Volviendo al tema, yo tengo puesto uno del killzone de los helghast que hicieron en una pagina, es muy chulo, ya os pondre una foto jeje
Re:

Mensajepor zecs 29 May 2009 10:38

LuisitoPSP escribió:Yo tengo este que hice yo solito todo ya que no encontre ninguno sobre el Padrino 2 el que quiere la imagen de fondo se la mando
Imagen

El tema esta muy bien pero la imagen del mando que tienes puesto en ajustes es feisimo jejejej

Volviendo al tema, yo tengo puesto uno del killzone de los helghast que hicieron en una pagina, es muy chulo, ya os pondre una foto jeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me refiria a la imagen de Fondo No al Thema
Yo tengo uno que me descargue del Tomb Raider. En realidad es el original del Uncharted con el fondo de pantalla cambiado (sale Lara agarrada a un saliente asi con con la pechuga en primer plano xD)
La verdad me gusta cambiarlos de vez en cuando y suelo buscar bastantes, ahora me acabo de descargar el GANT ese que he leido a varios que esta muy bien... lo probaré...
yo tengo unas cuantas bajadas de :

http://www.dccomics.com/downloads/?acti ... p_patterns

no son Full HD (1600x1200 las mas grandes), pero andan muy bien de definicion.
Yo tengo el original. Para mi es el más elegante y sencillo. Además eso de que cambie ligeramente de color cada día y que también cambie el tono del color a medida que pasa el día lo hace siempre "diferente".
NashIMas escribió:Yo tengo el original. Para mi es el más elegante y sencillo. Además eso de que cambie ligeramente de color cada día y que también cambie el tono del color a medida que pasa el día lo hace siempre "diferente".

A ti te cambia cada dia de color?. Yo lo`puse hace dos semanas y siempre era negro. Justamente hoy ha cambiado a lila.
Yo tengo el de Rag Doll Kungfu, estos muñecajos son muy graciosos
halcon15 escribió:
NashIMas escribió:Yo tengo el original. Para mi es el más elegante y sencillo. Además eso de que cambie ligeramente de color cada día y que también cambie el tono del color a medida que pasa el día lo hace siempre "diferente".

A ti te cambia cada dia de color?. Yo lo`puse hace dos semanas y siempre era negro. Justamente hoy ha cambiado a lila.

Bueno, creo que sí, igual no es cada día y es cada 4 (5 o 6 ....) o igual es que el cambio de color es tan sutil que tardamos en notar el cambio. Pero que durante el día cambia de tono sí que estoy seguro. Por la mañana son colores muy claros y a medida que pasa el día se va oscureciendo. A ver si es que siempre juegas por la noche y por eso lo ves todo tan oscuro :p ;)
Conozco a una persona q a pesar de amar tanto la 360 se compro la ps3 tras 3 si, digo 3, 360 rotas xD de tanto jugar o fallos nose, el caso es q tiene de fondo la esfera con la X de la 360 en si ps3 xD
Joder no se quiere rendir de todo tu amiguete XD

He oido por las noticias que microsoft va a sacar una consola o juegos donde la persona es el mando..????? y encima creen que lo inventaron ellos, si Sony ya lo saco con el AYE TOY hay tambien se mueve la persona me hacen reir [qmparto]
alguien me pasa un un tema pero descomprimido, osea que pueda utilizar yo el fondo y eso para guiarme y hacerme uno del ffxiii
Yo uso el tema original, no me gusta un tema relacionado con algun juego.

Un saludo.
yo tengo el tema de el rpg persona 4,y en la cuenta usa tengo uno mui chuli de naruto y sakura enga salu2
Yo acabo de poner el tema de "aire" con el fondo de Final Fantasy XIII [amor]

Un saludo!
Yo desde hace un tiempo tengo un tema del Shadow of the Colossus, y creo que se quedará bastante ahora que tengo mono por el anuncio de The last guardian :)
Yo ahora mismo tengo el tema del InFamous de la store con unos iconos de cosecha propia, queda bastante guay.
Yo llevo el tema de Windows, que me molaban los iconos^^ jaja
Yo tengo uno de LOST que me bajé de internet :)

Me gusta porque tiene iconos muy "chulos" en plan iniciativa dharma, y tiene un fondo que es una pasada..
Yo no tenía puesto ninguno, pero ahora me ha entrado el gusanillo y voy a buscar alguno para poner.
Yo tengo el de Killzone 2, pero con el fondo cambiado por uno del metal gear solid 4.

Los iconos del tema son guapisimos.
yo tengo el del metal gear solid 4
ninguno...me gusta el que trae de serie
94 respuestas
1, 2