¿Que Tema teneis en vuestra PS3?

Me gustaria que cada uno fuera comentado el tema q tiene puesto en su ps3.Asi enter todos podremos ver si hay alguno que nos gusta mas q el q tenemos.Yo tengo simplemente un fondo rojo y me gustaria alguna buena idea para cambiarlo.Un saludo!
Yo tenia el azul. Ahora uno que me regalaron al comprar Killzone en Play.com
Yo el tema original, me gusta ver las ondas y los iconos normales, aunque tambien me gusta un tema que vi hace tiempo de Apple.
Buenas....

Durante la semana pongo temas de chicas desnudas tipo Playboy, el fin d semana tipo transformers, si no mi sobrinito se le pueden quedar los ojos en punta! [carcajad]

Abraço.....
Yo tengo el tema del Gran Turismo Prologue
Pues yo tengo el del FEAR 2 q lo puse x curiosida y ahi lo deje, me da pereza cambiarlo.
Por aqui el tema MANGA....

Saludos...
Yo tengo uno dinámico del Eternal Sonata que me encanta. [amor]
yo tmb tengo el de fear 2 XD
original para mi cuenta europea.
el de los yankees para la americana.
y el de manga naranja para la japonesa
Yo tengo puesto un fondo que me baje de la store. El fondo es el de Resident Evil 5. Esta muy guapo. En la store puedes encontrar un monton de fondos bastantes interesantes.
El del GT5 prologue esta muy bien
Yo el del Pixeljunk Eden verde, es muy simple, pero me gusta mucho y por la noche con poca luz no molesta a la vista.
Mi favorito es el original, sencillo, elegante y animado (con movimiento).

Eso si el color que cambie cada vez.
Yo tengo puesto el de fallout 3 XD
Yo me baje todos los gratuitos de la store (más de 30) y cada vez que me aburro lo cambio. Hasta hace poco tuve puesto uno de tomb raider en blanco y negro, despues uno de bioshock y ahora tengo uno de superstardust que está muy bien
Suelo cambiar cada semana. Ahora tengo puesto el del FEAR 2.

S2.
ahora tengo el de el motorstorm pacifict rift, los iconos en ese color estan muy bien
Close escribió:El original en azul.

Yo tambien xDD
luckyno escribió:como se pone un tema?

Te descargas un tema de la store y cuando lo hagas, en el mismo sitio donde cambias el fondo a la play, seleccionas el tema.

Saludos
yo tengo el del metal gear 4 me encanta los iconos y las imagenes de snake

saludos
a mi como me encanta el manga pos tengo ese, y ademas el fonde de samurai me encanta, esta muy bien tambien uno del eye of judgment que cambia de fondo cada vez que entras y son muy bonitos
Imagen

Tengo este fondo de pantalla con el tema original, ya que ya estoy acostumbrado a los iconos.
Yo tengo el origuinal,pero puse :uno de playboy,uno de acdc y otro de megadeth.
yo tengo uno de green day XD
uno de heroes, pero lo voy a quitar porque como el original no hay ninguno
Fondos de pantalla del juego Africa, descagados de la Store Japo [sonrisa]
Antes tenia este (que lo mismo lo vuelvo a poner en breves)
Imagen

Saludos!
Tengo puesto este:
http://www.allps3themes.com/2008/07/05/infamous/

Pero la imagen la he cambiado por una del mismo juego que pusieron en la store.
Yo tengo el tema de Home, pero con una foto de MGS4 que habia en la store como fondo. Aunque el tema manga es el que mas me gusta, aunque los avisos se ven en blanco enteros y no se pueden leer, por eso lo quité.
Yo tengo el tema del juego FLOWER....me parece muy bonito y relajante.

Salu2
Crei haber leido que habia un tema que cambiaba automáticamente en cada estación del año. Sabies de donde se puede bajar?

Yo tengo el original Azul en la europea y el negro en la Usa.
El mejor tema y con mucha diferencia es el GANT

EDITNINJA: http://www.ps3-themes.com/art-graphics/gant.html
El original,sencillo y que no me cansa.
Saludos
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tengo el tema del killzone y una imagen de nueva york en la que se pone el sol.
Yo me cansé de tener siempre así muy estéticos y hace poco puse el de Futurama con el fondo original xD
Yo tengo el de BioShock (el gratuito)
Yo tngo l de Fallout 3 XD
Tema de Killzone 2 + fondo de God of War 3
Original el mejor....y como siempre juego por la noche, pues siempre lo veo oscurito... XD
Yo tengo el del Metal Gear, me encanta [amor]

Un saludo [bye]
Todo el mundo sabe que puede poner cualquier tema con el fondo de la onda (original), ¿no?

Yo voy cambiando según me dé. No suelo estar más de un mes con uno.
Actualmente tengo uno del Final Fantasy XIII Versus, que es una pasada.
otro mas para el tema manga para la cuenta principal, para la cuenta americana el del killzone 2 y para la japonesa el tema de locoroco, todos gratis XD
Yo tengo el tema de killzone 2 y de fondo uno en hd

[poraki]
el del killzone y el tema original xD como mucha gente

los del resistance 2 molan porque tienen distinto sonido en las "teclas".
Yo antes tenia el tema Graffiti , pero ahora mismo estoy con el fondo azul
94 respuestas
1, 2