Me gustaria que cada uno fuera comentado el tema q tiene puesto en su ps3.Asi enter todos podremos ver si hay alguno que nos gusta mas q el q tenemos.Yo tengo simplemente un fondo rojo y me gustaria alguna buena idea para cambiarlo.Un saludo!
Durante la semana pongo temas de chicas desnudas tipo Playboy, el fin d semana tipo transformers, si no mi sobrinito se le pueden quedar los ojos en punta!
Yo tengo puesto un fondo que me baje de la store. El fondo es el de Resident Evil 5. Esta muy guapo. En la store puedes encontrar un monton de fondos bastantes interesantes.
Yo me baje todos los gratuitos de la store (más de 30) y cada vez que me aburro lo cambio. Hasta hace poco tuve puesto uno de tomb raider en blanco y negro, despues uno de bioshock y ahora tengo uno de superstardust que está muy bien
a mi como me encanta el manga pos tengo ese, y ademas el fonde de samurai me encanta, esta muy bien tambien uno del eye of judgment que cambia de fondo cada vez que entras y son muy bonitos
Yo tengo el tema de Home, pero con una foto de MGS4 que habia en la store como fondo. Aunque el tema manga es el que mas me gusta, aunque los avisos se ven en blanco enteros y no se pueden leer, por eso lo quité.
AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!
4.619 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Bilbao Rock City