Havia una pagina dnd se podia ver los temas que havia en el bazar, para ver como eran antes de comprarlos, tambien se podia ver las imagenes si me acuerdo edito.
elbuscador escribió:Havia una pagina dnd se podia ver los temas que havia en el bazar, para ver como eran antes de comprarlos, tambien se podia ver las imagenes si me acuerdo edito.
Desde la pagina de xbox.com puedes verlos tambien, eso si, salen los disponibles en el bazar americano, te paso el link: xbox themes , si no vas bien de inglés te explico abajo a la derecha tienes All Available Themes for Download, bajo pinchas en el abecedario te salen los nombre de los temas ( juegos, pelis, etc) pinchas en uno y te sale la vista previa.
ZeuX escribió:Yo me quedo con el tema predeterminado... los demás me parecen demasiado cutres
prueba a bajarte, que es gratis el de jungla de cristal (die hard) de bruce willis, un tono anaranjado lo pones junto con dash carbono y fondo de guía clementina naranja y queda nikelao
Para poner una imagen tuya cualquiera como fondo simplemente inserta un dispositivo con imágenes y mientras las visiones aparece la posibilidad de establecer cada una como fondo para la interfaz.
Ryuga Hideki escribió:Para poner una imagen tuya cualquiera como fondo simplemente inserta un dispositivo con imágenes y mientras las visiones aparece la posibilidad de establecer cada una como fondo para la interfaz.
No me jodas que se puede y me tengo que comer una granada....!!??
no me jodais ... me tengo que jalar una NADE AHORA, ESTAS HORAS DE LA NOCHE... ?lo que dije antes iba de coña... si se confirma esto....