Que temas son estos? :S

Hoy, me han enviado el mensajito típico de que participe en el nuebo concurso de mii's.
Voy, y veo HAMLET.
Antes rey V el del sol o algo así creo :S
Porqué no ponen temas más interesantes?
Esque así no hay quien se inspire, yo no se hace run Mii de Hamlet, de Cleopatra y esas, si me pusieran un jugador de algo, un presidente, algo con mas salidas...
No se si me expresso xD
Que poca creatividad!!!!! Podrian poner famosos o algo así. Todavia no he visto el de Hamlet pero cuando pusieron "El bebe de año nuevo" casi me desmayo, me parece algo poco interesente.
La mayoría de los concursos que proponen son personajes que no tienen una cara definida. Así, participa más la creatividad de cada uno. Si propusieran a Zapatero, por ejemplo, todos los Miis que se enviaran serían casi idénticos. ;)
Pua escribió:La mayoría de los concursos que proponen son personajes que no tienen una cara definida. Así, participa más la creatividad de cada uno. Si propusieran a Zapatero, por ejemplo, todos los Miis que se enviaran serían casi idénticos. ;)

Se ve que no has visto el de Cleopatra...si ahí no son todos iguales no se donde lo serán jaja.
Unos amigos enviaron al de Hamlet un Mii bajito, moreno, con gafas de sol... Lo peor es que lo mismo gana.
Ah, sí. Los temas. La verdad es que lo podrían abrir más. En vez de Hamlet, pues que pongan "Teatro", o algo así.
4 respuestas