¿Que TEMP os marca el High Speed Air Cooler tras 1 hora de juego?

Ya lo tengo en casa y tengo pensado montarlo esta noche, quería saber los sensores de temperatura que datos os dan tras una hora de juego para comparar.
a mí, los dias pasados que ha hecho calor, gpu 54-55 cpu 38-41
hace un par de dias que hace mas fresco gpu 49-51 cpu 38-39.

Ten en cuenta, que yo ademas del xcm high speed air cooler tengo el xcm ad on fan.
Bueno yo ya lo he montado junto con el addon y bueno he jugado pues media hora y CPU 44º y GPU me ha llegado a 58º, con regulación automática.

Como lo veis?
Se ve que depende donde pongas los sensores y del juego que utilizes te variara la temperatura .
En la cpu has de ponerlo bien adentro, abriendo con un destornillador los paneles para hacer hueco y ponerlo en medio del disipador, para que la lectura sea lo mas ajustada posible.
En la GPU que haga buen contacto con el disipador, (que con el valor que te da esta puesto correctamente), lo raro seria que te diera un valor inferior.
De temperatura esta bien, aunque 58 un poco elevada pero con el calor que esta haciendo es normal, si le pones el add-on mejora en unos 4 o 6 grados si le haces un agujero a la carcasa.

Mis datos:

MODO AUTOMATICO:
GPU:54-55
CPU:42-44

MODO MANUAL (mi modo manual son todos los ventiladores a 12V directo):
GPU:40-43
CPU:32-34
El juego probado el forza2 y el Guitar Hero II.

Un saludo.-
Yo me instale ayer el air cooler, el addon y la carcasa transparente. Despues, como la carcasa transparente no conseguia cuadrarla ni a la de 3, me la cargue forzandola y le puse la original XDXD.

BUeno, la cuestion es que a mi me marca unos de 58 a 61 grados la GPU y sobre los 48 a 55 la CPU.

Eso si... le estaba metiendo un chute al The Darkness que supongo que pondra la consola al rojo vivo...
¿ como lo veis ???
hiciste el agujero en la zona del ventilador (ad on). Si no lo has hecho, y lo haces, te bajará y mucho la temperatura.
yo he tomado varias medidas y a distintas horas:

por la mañana de 08:00 a 11:00
gpu: 58-60
cpu: 43-45

por la tarde de 15:00 a 19:00
gpu: 62-64
cpu: 44-46

por la noche de 21:00 en adelante
gpu: 55-57
cpu: 41-43

jugando crackdown, y flat out

tengo puesto el xcm high speed air cooler y el xcm ad on fan, le hice unos agujeros en la carcasa arriba del xcm ad on fan y saque la carcasa metalica interna, la tengo puesta en vertical y por el lado contrario del hdd tengo puesto un ventilador al lado de la ventana.
he estado jugando al Overlord ahora a las 15:00 mas o menos y la gpu 66 o 65 constantes y 55 constantes la CPU. con La consola en vertical en una mesa con un medio metro de radio libre, al lado de la ventana y con el ventilador de mi habitacion funcionando.

Probare a hacerle a quitarle la placa metalica a la carcasa y a hacer los agujeros encima del addon a ver si la bajo unos grados...

OFFTOPIC: Como me mola el OVe3rlord XD
ahora mismo con xcm high speed + add on en auto (mas tarde probare con manual a full ya que el addon lo puse ayer por la noche)

gpu 54
cpu 41

consola horizontal
tapa metalica inteior superior quitada
agujero en la carcasa en la zona de add on sin hacer (mañana me liare)
8 respuestas