que temperatura de maxima no es malo para este micro

pues tengo un amd 64 bits 754 newcastle que se me pone a 65 grados enseguida segun la sonda de mi placa nueba eso no es normal si tiene un disipador zalman 7700 no creis? la verdad es que estoy algo preucupado con eso
me pasa lo mismo, trabaja siempre a 71º + 0 -. no se si eso es bueno, además el ventilador/dispador que lleva es de los buenos, y no ha sido overclokeado ni na.

Es tambien una amd 64, un 3000+....
La verdad no se puede dcir q ntienda demasiado pro segun tengo entendido lo que pasa ahi es que no teneis pasta termica entre el disipador y el micro y asi no hace buen contacto, se han dejado alguna pegatina pegada al micro o es pasta termica de mas. Yo kitaria el disipador y miraria a ver...
pues tengo pasta artic silver 5 y un buen disipador y con el emule me esta el micro a 65 grados joder que pasa con estos amd64 es un 3200
yo lo que haria en vuestro caso seria comprobar la temperatura de otra manera o bien mirando en las bios o usando el motherboard monitor. Esas temperaturas no las coge ni con el disipa q traen las versiones in a box.
Wenas pues yo tengo un amd64 3000 socket 754 con un ventilador gigabyte muy tocho y la temperatura no pasa de 45º en full. Me parece que no teneis el ventilador bien montado. Salu2
lo siento pero no me he podido aguantar, uno de esots es lo mejor, os lo juro.

saludosssss [oki]

Adjuntos

a parte de rrefrigerarte el cpu tb enfira la tgrafica y los hd, y tu avitacion
Dios, pedazo de ventilador, impresionantemente impresionante, solo que, el ventilador no debe ponerse de espaldas a la placa, sino de frente, ese ventilador inmenso te empotra en el ordenata en la pared XD.

salu2
pues na creo que encontre el fallo es la placa que es mas mentirosa que el carajo estaba la cpu a 25 grsdos na mas y de repente se pasa a 54 grados eso no es normal supongo que tendre que comprar sonda para probar a ver cual es la verdadera temp de este micro
ademas meti la mano al disipa y no me quemo eso quiere decir que no llega ni a 50 grados
donde has tocado? tienes que tocar casi peghando al soket para saber al temperatura real, arriba ya esta disipada (valga la redundancia)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder que tio mas burro!!, de donde has sacado eso tío?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has hecho llorar y todo jajajajaja... si es de una web se merece que la mire un poquillo porque como haya cosas de este calibre...

Salu2
11 respuestas