Que temperatura debe de tener una grafica ati en reposo?

Buenas

Tengo una grafica ati 3650 y en reposo sin hacer nada se me pone a 50 grados y como no entiendo no se si es mucha calor od eberia ser menso o esta dentro de lo normal

Tambien queria saber si siempre el ventilador de una grafica esta funcionando o solo se activa cuando llega al momento que lo necesite

saludos
Depende de la tarjeta e video y el gabinete y componentes montados alrededor y claro que el ventilador siempre estara girando solo que en modelos de gama media y alta esta velocidad se autoregula para enfriar mas o menos el procesador grafico.

Te recomeindo uses EL ORACULO DE EOL porque ya otros han hecho la misma pregunta sobre ese mismo modelo.

PD: Tus 50°C parce estar dentro de lo normal. Al menos en mi HD4850 en reposo esta por arriba de los 56°C en estos dias mas frios.
La temperatura, depende, lo normal es entre 50-60 con disipadores malos, y de 40-50 con disipadores de calidad
a mi con la 3650 me marca 50º sin hacer nada y cuando la estoy usando se pone a 60º
Esta dentro de lo normal.
Hola, se que estais hablandfo de ATI pero a mi, mi GTX 260 216SP de NVIDIA me marca 50 en reposo 60 y algo jugando, tambien es normal no?? me marca eso en los dias de calor.
Si, es normal para una gráfica de este calibre, y más en verano.

Saludos
ok, muchas gracias ;)
Salu2! :O
7 respuestas