Que Temperatura Deberia Tener En Mi Pc??gracias

hola a todos,esta es mi primera consulta en este foro y haber si me podriais ayudar un poco.

Mi pregunta es que tengo un amp xp2000 y me gustaria saber q temperatura deberia ser la buena para q no se joda el microprocesador por q se pone hasta los 55 grados y eso q tiene un ventilador cooler q va a 8000 r.p.m.

Otra cosilla es saber si al meter un disco duro mas en la maquina puede aumentar tanto la temperatura q llegue a colgarse y q ventiladores de disco duro recomendais.

Bueno gracias por la ayuda de antemano y saludos
No es una temperatura elevada, eso si, yo le metería un ventilador-disipador de otra marca, posiblemente conseguirias un par de grados menos.

Sobre lo del HD, no tendría pq repercutir en sobremanera. Podrías probar a meter el HD adicional y comprobar que tal te va la temp. Lo más impotante es tenerlo bien ventilado y que dentro de la caja, circule bien el aire.
Es una temperatura un poco elevada no va pasar nada pero el micro al final lo notara y cascara antes Si te sube asi la temperatura mira a ver si tienes un ventilador que te meta aire en la caja pues el del micro si no tiene aire suficiente no puede evacuar bien el calor si no tienes ponle uno o bien en el frontal abajo casi todas las cajas tiene ahi para colocarlo o hazte un apaño en el lateral de la caja y coloca uno que meta aire vale unos 4€ un auxiliar de caja.Prueba si tienes una bahia libre del frontal de la caja quita la tapa y prueba asi tambie bajara la temperatura Los discos modernos producen bastante calor que se queda dentro del ordenador conviene colocar unos ventiladores o bien en la bahia donde vaya u otros que se acoplan al mismo disco en los patrozinadores tienes varios que venden esos ventiladores.
Un saludo ratataaaa

Con quien no realizare mas tratos:M_BaSLeR por Malqueda y Geta
2 respuestas