que temperatura es esta?

alguna idea de que temperatura es la Aux? es la que me muestra el everest... el disco duro o la grafica? la grafica es una 9700pro con disipa de serie y esta en default....

salu2

Adjuntos

sera la pdel chipset de la placa base
olle, no eta un poco caliente tu cpu??
pues la del chipset es la primera, la aux debe de ser otra. el problema es cual....
la temperatura del pro esta en idle... en full es 60° C, tiene una aero 7 lite, de hecho lo acabo de comprar le habia puesto un disipa de un 2800+ con base de cobre y con un ventila de 8cm y me marcaba 68° en full y 64° en idle, asi estoy contento (haber por cuanto tiempo xD)

espero opiniones de cual es la temp. aux,

gracias y salu2

pequeña pregunta.. .alguien que tenga una 9700pro me puede decir cuales son sus temperatura en idle y full? y cual es la temperatura correcta, y la maxima para que no se me joda?
Hola, yo con la grafica de la firma, no se su temperatura, es pestosa, pero el aux siempre marca 80º XD, y ah no hay nada que se queme, a lo mejor es el sensor fantasma XD.
Cuando juegues o le des caña, mira lo que sube o si se queda igual.
Digo lo mismo que ElChabaldelPc, esa temperatura es altita para ese micro, si quieres consejos aqui estamos.

salu2
yo creo que la temperatura AUX esta para las tarjetas graficas que tengan sensor de temperatura, las que no la tienen sale AUX y de la temperatura que sale no hacer ni caso, eso creo yo.
Me suena que lo lei hace tiempo por algun foro

saludos
4 respuestas