Diadoro escribió:Ok, he estado repasando el hilo y he visto unas cuantas respuestas a mis dudas...
Vamos por partes. Despues de ver una serie de datos que indicas, como que despues del "test de stress" se te puso el core a 72ºC y la placa... ¡A 72ºC!... cada vez estoy más convencido de que o el software o los sensores de temperatura no funcionan como deberían. Porque el micro en 72º, pues aún aún podría aguantar sin rechistar... pero la placa en 72º me cuesta pensar que no te haya colgado o reiniciado el ordenador.
Para entrar en la Bios, al arrancar el ordenador, debes dejar pulsado la tecla "Del" o "Supr", y acceder a la pantalla de HW monitor para ver las temperaturas. De todas formas, si nunca has entrado en la Bios, lo dejaremos para despues, porque es algo delicado, y como toques algo que no debas igual la liamos más.
Vamos a probar con otro software de análisis del sistema. En el CD que te vendría con la placa base, debe estar, además de los drivers, una utilidad que se llama Easy Tune, que es el programa que usa Gigabyte, entre otras cosas, para monitorizar la temperatura de tu sistema. Si no encuentras el CD o estás demasiado perrete para saber dónde lo dejaste, te puedes bajar la última versión en este enlace que te dejo de la página oficial de Gigabyte.
http://download.gigabyte.eu/FileList/Ut ... bt_et6.exeCuando lo tengas instalado, ejecútalo y vete directamente a la pestaña que pone HW Monitor y nos cuentas las temperaturas que te marca ahí... a ver que nos sale....