MrKARATEKYUKEN escribió:@Sandungas Se agradece la info.
Yo tengo activado el control FAN, aunque he dejado las opciones que vienen por defecto y creo que está en automático.
Cuando llevo ya un buen rato con la PS3 jugando o viendo series y/o pelis, las temperaturas siempre me oscilan entre los 64°C y los 69°C, y de ahí no me pasa.
Con los juegos más exigentes y que tiran más del hardware de la PS3, llegado a un punto si que tira de los ventiladores, pero por norma general no lo hace.
La verdad es que estoy bastante contento con la PS3, me funciona muy bien y no me ha dado problemas mayores, espero que siga así.
El plástico de la carcasa cruje un poquitín después de una buena sesión de vicio cuando la apago. pero lo veo hasta algo normal, del mismo choque de temperaturas, la que ha cogido la PS3 después de la sesión y la temperatura ambiente (en mi casa es que hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano), tampoco es que sea algo exagerado, enseguida los crujidos cesan.
Lo que igual si que hago, es lo de pillarme 4 gomas y elevar la consola para que corra más el aire.
Saludos.
La mia esta precida a la tuya, unos 65ºC en reposo con poca carga (empezando desde ambiente y despues de una hora hora inactivo)
Y al entrar en un juego puede llegar a 70ºC ... o 72ºC o 73ºC como mucho al hacer pruebas de stress para forzar la PS3 a que aparezcan picos de temperatura
Si estas en esos numeros todo va bien
Hay que tener en cuenta lo que dije antes.... la zona de peligro esta al pasar de 80ºC, asi que la configuramos para que no pase de 75ºC eso nos deja un margen de seguridad de 5ºC
Los ruiditos de la carcasa de plastico son normales, es por la expansion y contraccion de los materiales causada por la temperatura, si quieres eliminarlos puedes echar un poco de vaselina espesa (esto es lo ideal) en las juntas entre plastico-plastico, esa vaselina la puedes comprar en farmacias, es ideal para lubricar plasticos
O la forma cutre... con una barra de cacao para los labios... eso vale de lubricante tambien
No eches aceites ni nada quimico o derivado del petroleo porque puede degradar los platicos, aunque en este caso no tiene mucha importancia, pero weno, mejor que sepas que es lo ideal y luego lo haces como quieras
Y lo de los "tacos de goma" los puedes pillar de un router... la mayoria de routers llevan esas gomas con su adhesivo, aunque si los buscas en paginas como ebay, aliextress amazon, etc... vas a encontrar miles de formas diferentes y muy baratos, es el tipico producto que cuesta "a un euro el manojo"
Para buscarlos en ingles usa las palabras magicas: rubber + pad (o rubber + feet)