Que temperatura se os pone Vuestra Gráfica?

A qué temperatura se os pone vuetra tarjeta gráfica en FULL ... indicar Marca y modelo de la tarjeta así como dispositivos de refrigeración para la propia gráfica, es decir si es original si hemops puesto un disipa nuevo ... en fin ya sabéis todos como va esto.

Yo tengo una ASUS AX850XT y se me pone en FULL entre los 68 y 70º, lleva el disipador de serie y eso con el cool girando como un loco a tope.
Si, lo parezca o no es normal.
Aunque se podria enfriar más esa temperatura es normal
y la tarjeta lo aguanta
la mia a 61 idlle y 68full, es la de la firma. Un basuron
Yo tengo una sapphire 9600xt y ronda los 47º
Garf escribió:Yo tengo una sapphire 9600xt y ronda los 47º

Esa temp. es en reposo o tras jugar???

La mía en idle ronda los 36º en idle, ahora bien a la que le metes caña .... ratataaaa
Yo tengo una Club3D 6800 128DDR3 con los 16 pipelines activados.

Refrigeracion: de fabrica
Tª Idle: 56º
Tª Full: 70º aprox.

Salu2
Tengo la tentación de ponerle a mi AX850XT un Zalman VF700CU , pero es que la verdad es que ASUS se lo ha currado, no tanto como las HIS pero no está nada mal, por lo que no sé si se notará mucho ... con la 6600GT se notó un huevo .... en fin [tomaaa]
Ati 9600 PRO en idle 35º y en full 41º con el disipador de casa.

salu2
Wenas

Mi 6800gt pcie esta a 44º en idle y en full no se pero tras una larga sesionde CS:source la tenia a 53º...o era a 57º?

en q benchmarck puedo meter la grafica en full?

el disipa el de serie.

Un saludo.
Lockero escribió:Wenas

Mi 6800gt pcie esta a 44º en idle y en full no se pero tras una larga sesionde CS:source la tenia a 53º...o era a 57º?

en q benchmarck puedo meter la grafica en full?

el disipa el de serie.

Un saludo.

Pues por ejemplo haz un aquamark03 y deja por ejemplo el EVEREST abierto (ORDENADOR/SENSOR)marcándote las temps. Pon a rular el benk y nada más que finalize pulsa ALT+TABULADOR para cambiar al programa (EVEREST) que está en segundo planop y rescatar los datos de temperatura al instante. Sé que existe por ahí algún programa que guarda el registro de temperaturas máxima y mínima de la tarjeta mientras ha estadfo funcionando, pero para ser sinsero ni he visto ninguno ni lo he usado ni sé tan siquietra un nombre .... [comor?]
tydus escribió:Sé que existe por ahí algún programa que guarda el registro de temperaturas máxima y mínima de la tarjeta mientras ha estadfo funcionando, pero para ser sinsero ni he visto ninguno ni lo he usado ni sé tan siquietra un nombre .... [comor?]

Con el Rivatuner. Lo abres, te vas a la sección de temperaturas y pasas algo que le de candela a la gráfica. Cuando termine le echas un vistazo al gráfico para ver la máxima temperatura que alcanza. En mi caso llega a los 80º en full con el disipador de serie.

Saludos.
Club 3D 6600GT AGP
idle 37@500/1000mhz(GPU/MEM)
full 58~60@550/1000Mhz(GPU/MEM)
disipa Zalman VF700ALCU

No he hecho ninguna medida de temperaturas con las frecuencias por defecto(500/900) pero bueno a modo de referencia esas temps tambien sirven.
Esos Zalman VF700CU son una maravilla, esxtoy pensándome volver a ponerme uno ...
Hola a todos, yo mire las temperaturas despues de jugar al pro que tampoco es que me exiga mucho, le voy a pasar el aqua mark, a ver cuanto sube ahora mismo con el fresquito su temperatura oscila en 33,2º en idle, ahora edito en full.

salu2

Edito: Despues de pasarle el Aquamark 3 sin comentarios sobre los resultados xD, la temperatura se puso 38,7º de los 33,2º antes de darle caña, la temperatura la mido con el Gatewatch de Aerocool, que trae sensores y mi grafica como no tiene pues ya si tiene, esta situado encima de la GPU o CPU de la grafica, por encima de la tarjeta encima del ventilador, por cierto ¿sabriais algun programa para darle mas caña todavia?

salu2
Prueba un 3dMark 2005, olvídate de los resultados, sólo que es más larga la prueva y quizás la temperatura que te ofrezca sea más cercana a la realidad. Puedes dejar activado el EVEREST así nada más finalizar el bench podrás visualizar las temps.
MSI 6600 GT 128MB, 55 en reposo y 62 a tope con el disipador de serie y velocidades por defecto.

saludos
Hola, estaba jugando la Hidden Source, y he puesto el everest para ver a ke temp se ponia la grafica, y he visto momentos q llegaba a 93º, y el micro a 43º, tengo una x800xl sin oc, y un a64 3000+ a 2250.

Son bastante altas, verdad?? Debo preocuparme??

En idle la grafica esta a unos 50º

Un saludo
a mi una x800xt en idle me marca 50-53 grados siempre,en full no se mueve de 80 grados... ratataaaa 80 grados yo lo veo demasiada temperatura,le voi a pillar un zalman vf700cu
GRIZOR escribió:Hola, estaba jugando la Hidden Source, y he puesto el everest para ver a ke temp se ponia la grafica, y he visto momentos q llegaba a 93º, y el micro a 43º, tengo una x800xl sin oc, y un a64 3000+ a 2250.

Son bastante altas, verdad?? Debo preocuparme??

En idle la grafica esta a unos 50º

Un saludo

La temperatura del micro a 43º en full es muy buena, la temperatura de la tarjeta, hombre está un poco por encima de la media pero podemos decir que es normal, que no es lo mismo que decir que es bueno.
Cámbiale el disipador y ponle un Zalman VF700CU con el ventilador a 12V, pues apenas hace ruido y baja considerablemente las temperaturas tanto en idle como en full.

Rossi escribió:a mi una x800xt en idle me marca 50-53 grados siempre,en full no se mueve de 80 grados... 80 grados yo lo veo demasiada temperatura,le voi a pillar un zalman vf700cu

Buena elección, yo quería montarle a mi X850XT un Thermalright V1, que me pillé la semana pasada, pero finalmente me he rendido, es incompatible y voy a pillarme en su lugar mi ya viejo conocido Zalman VF700CU, que es equivalente a garantía ... en mi anterior gráfica (6600GT) lo tenía instalado y es una maravilla.
Una preguntilla. Hablando de esto de cambiar el disipador. Se supone q pierdes la garantia si lo haces, verdad? Pero si lo guardas por si algun dia la grafica se estropea, y en ese caso, se lo vuelves a poner, no pueden notar la diferencia y decirte q no te la cambian porque le cambiaste el disipador verdad?

Es q estoy pensando en ponerle un silencer o el zalman, pq las temperaturas q pilla son altisimas, pero claro, no quiero perder la garantia.

Un saludo
GRIZOR escribió:Una preguntilla. Hablando de esto de cambiar el disipador. Se supone q pierdes la garantia si lo haces, verdad? Pero si lo guardas por si algun dia la grafica se estropea, y en ese caso, se lo vuelves a poner, no pueden notar la diferencia y decirte q no te la cambian porque le cambiaste el disipador verdad?

Es q estoy pensando en ponerle un silencer o el zalman, pq las temperaturas q pilla son altisimas, pero claro, no quiero perder la garantia.

Un saludo

Hombre, vamos a ver, yo por ejemplo cuando cambio de disipador le pongo pasta térmica Artic Silver 5, pasta de un coor grisaceo y espesa. Generalmente la que viene de serie acostumbra a ser blanquecina y "líquidilla". Por ahí te pyueden pillar, pero efectibamente, lo normal es que si metes el cambiazo no tienen porque notar nada ... Yo guardo un poco de la pasta térmica que llevaba de serie el Thermalright XP120, que es una verdadera mierda blanca y líquida, como decía, por si hay que meter cambiazo ... alejop!!! :Ð
Ya que veo este hilo aprovecho y pregunto:

Tengo una Gainward PowerPack! Ultra/2400 --> 6800 GT AGP 256mb 2.0 ns, golden sample bla bla bla
.
Y tengo una duda con las temperaturas...
El everest me marca en reposo 41º GPU y 31º GPU ( ambiente ) y en full 49º GPU. Si pongo las expertool en reposo marca 49º GPU y 31 GPU ( ambiente ) y en full 58º GPU. Mi preguntas son ¿de que información me fio? ¿Es normal que suba tan poco la temperatura a pleno rendimiento? ¿estara borracho el sensor?

Edito: Las pruebas las hice con el painkiller, he probado ahora el BF2 y en full segun everest 55º y las expertool 65º. Esas subidas ya me parece más logica, pero no se xq tanta diferencia entre los 2 programas, la temperatura de la cpu la miden igual el everest y el corecenter de msi por ejemplo.

Edito2: Con el rivatuner marca la misma termperatura que el expertool, 49º, ya tenemos ganador, xD .
l
BYe
Ferox escribió:Ya que veo este hilo aprovecho y pregunto:

Tengo una Gainward PowerPack! Ultra/2400 --> 6800 GT AGP 256mb 2.0 ns, golden sample bla bla bla
.
Y tengo una duda con las temperaturas...
El everest me marca en reposo 41º GPU y 31º GPU ( ambiente ) y en full 49º GPU. Si pongo las expertool en reposo marca 49º GPU y 31 GPU ( ambiente ) y en full 58º GPU. Mi preguntas son ¿de que información me fio? ¿Es normal que suba tan poco la temperatura a pleno rendimiento? ¿estara borracho el sensor?

Edito: Las pruebas las hice con el painkiller, he probado ahora el BF2 y en full segun everest 55º y las expertool 65º. Esas subidas ya me parece más logica, pero no se xq tanta diferencia entre los 2 programas, la temperatura de la cpu la miden igual el everest y el corecenter de msi por ejemplo.

Edito2: Con el rivatuner marca la misma termperatura que el expertool, 49º, ya tenemos ganador, xD .
l
BYe

Pues es raro, a mi los programas de testeo de temperaturas me dan siempre el mismo resultado ... pero sé de gente que como a ti le marcan diferentes temps en fumción del programa.

Son expedientes X porque la verdad es que las sondas de medición de temperatura en este caso son las mismas, es decir las propias de la tarjeta gráfica ... en fin, estos locos romanos [chulito]
Hola, esta mañana hice una limpieza en mi pc y decidi ponerle a mi ati el disipa que tenia en mi geforce 4, era el iceberg 4, con ventilador regulado por aerowatch, probe a distintas rpm el ventilador.

Primer test: Ventilador a 6.000 rpm, idle 33,5º, full 43º, decir que el sensor lo he colocado ahora entre la GPU y el iceberg 4.
Segundo test: Ventilador a 2.800 rpm, idle 35º, full 45,6º, decir que el ventilador es con led's luminoso y sera de unos 4 centimetros. El ventilador de serie de la ati esta en el chipset de la placa sacando aire del disipa del chipset.
Me estoy pensando en recolocar el de serie o esperar a poner otro mejor, ya que como veis de mis anteriores post, las temperaturas han subido, dicho sea de paso que el sensor esta mejor colocado ahora.
Ya contare mas.

salu2
yo con mi X800pro @ xt pe 520/560 y un Ati silencer 4

idlle a 35°
max: no pasa de 50°

salu2
yo con mi 6600gt 500/1000 en idle 38 y en full no paso de 51, tengo puesto el zalman vf700cu, inaudible.
zatu_ escribió:yo con mi 6600gt 500/1000 en idle 38 y en full no paso de 51, tengo puesto el zalman vf700cu, inaudible.

Ese Zalman es una maravilla ... yo estoy esperando a que llegue el mío en la tienda en la que lo tengo pedido .... lo tuve en una 6600GT y me funcionó a las mil maravillas, ahora para esta también lo quiero (porque en full se pone calentita) [666]
26 respuestas