¿Qué temperaturas consideráis aceptables en un i7 2600k?

Encuesta
i7 2600k oceado, ¿hasta qué temperatura veríais normal?
33%
4
50%
6
17%
2
Hay 12 votos.
Buenas tardes,

esta semana adquirí un i7 2600k y la verdad que estoy encantado con él, con el micro de serie me alcanza unas temperaturas de unos 60º a full y en un principio me parecieron algo exageradas para estar el micro de serie (teniendo en cuenta que tengo un cm 212 evo) aunque buscando por ahí y preguntando me dijeron que eran temperaturas estandar en los sandy, que entre 60 y 70º era lo normal...

En fin, mi duda es... oceando el micro, ¿hasta que temperaturas veis aceptables?

Gracias! :)
Yo con ese procesador (en un portatil) alcanza temperaturas de 80º con picos de 90º(eso ya esta mal,a si que por debajo de 80 yo lo veo normal
Pues a mi que me gusta cuidar los componente y que duren cuánto más mejor, pues entre 60º-70º está bien, que con tu disipador y ajustando el vcore llegarás a 4.3GHz más o menos y en ese rango de temperaturas.
Ahora he pillado un prolimatech megahalems el cual me llega mañana, a ver si puedo darle más caña con ese disipa XD
60º me parece hasta alto para estar de stock.
Lo suyo es que no supere los 60-70ºC en uso continuado
hombre, yo tengo RL, y no soy el más adecuado tal vez para opinar, pero tengo el 2600K desde hace poco y a 4.8 con 1.38 de voltaje el core más alto con el prime con avx es de 65º. a 4.5 1.32v 58-59º.

Pon que con el megahalems que es un muy buen disipador, rondes los 10 grados más que yo (a lo sumo, que mi bloque de la CPU está algo tocado)
6 respuestas