¿Qué temperaturas consideráis normales en una x360?

No las digáis por tanteo, sólo en base a experiencia.
La mía es una jasper y en el fsd está a 55 de cpu, 64 de gpu y 71 de memorias.
¿No es algo excesivo? ¿Recomiendan cambiar la pasta térmica?
Dudo que las memorias puedan superar los 70º, supongo tendrán un grado comercial, a partir de los 70º pueden ocurrir cuelges.
Lo mismo para cpu y demas.
Lo mejor ventilacion forzada.
subele las revoluciones a los ventiladores anda, que yo mi Falcon v2 la tengo a 48gpu y 43memorias
Las memorias pueden refrigerarse por

- Ventilación. Si mencionas el fsd, tendrás rgh. Si no has variado las temperaturas en la nand, al menos puedes subir la velocidad de los ventiladores. Aparte, se pueden hacer moda para mejorar la ventilación (mas ventiladores y agujeros en la carcasa).

- Disipación. Las memorias de la parte inferior pueden llevar pads para disipar calor a través del chasis. A las superiores se les puede poner pads a las q van bajo el disipador de la GPU y disipadores propios a las que quedan a la vista.

Lo de cambiar la pasta térmica, imprescindible a no ser que haya tenido muy poco uso.
eichbaum escribió:Las memorias pueden refrigerarse por

- Ventilación. Si mencionas el fsd, tendrás rgh. Si no has variado las temperaturas en la nand, al menos puedes subir la velocidad de los ventiladores. Aparte, se pueden hacer moda para mejorar la ventilación (mas ventiladores y agujeros en la carcasa).

- Disipación. Las memorias de la parte inferior pueden llevar pads para disipar calor a través del chasis. A las superiores se les puede poner pads a las q van bajo el disipador de la GPU y disipadores propios a las que quedan a la vista.

Lo de cambiar la pasta térmica, imprescindible a no ser que haya tenido muy poco uso.

subir velocidad ventiladores al 60% mas o menos, yo lo tengo al 60% ruido moderado y temperaturas excelentes..

el cambio de pasta termica es importante tambien, pero que tenga cuidado con el instrumento que utilice para quitar las X,porque como se le vaya del sitio rascara la placa y la jodera.. tambien cuidado con no doblar la placa o rompera las soldaduras de la gpu/cpu al hacer fuerza para quitar las X, es mi humilde recomendacion...hay que tener cuidado con eso.

saludos
El uso a lo largo de estos 4 años y medio ha sido mínimo, ahora es cuando estoy usándola más.
Con los ventis al 65-70% se mantienen por debajo de 55-60ºC, así que de momento no le cambiaré la pasta térmica.
el_ssbb_boy escribió:El uso a lo largo de estos 4 años y medio ha sido mínimo, ahora es cuando estoy usándola más.
Con los ventis al 65-70% se mantienen por debajo de 55-60ºC, así que de momento no le cambiaré la pasta térmica.

esas temperaturas son buenas, de cara al verano segun las veas pues o subes velocidad de ventiladores o cambias pasta te3rmica
6 respuestas