¿que temperaturas hos marca el fsd?

Hola a todostengo una curiosidad tengo una placa jasper y le he hecho un pequeño mod de ventilacion y me gustaria comparar con otras temperaturas a ver si es efectivo me marca a las 3 horas de juego cpu 40º gpu 45º mem 42º case 20º,que os parece estan bien o no he hecho nada con el mod,gracias
me parece que ha mejorado bastante yo tengo una jasper de 512 y las temperaturas que me marca el freestyle con los ventiladores a 100% son: cpu---> 53º gpu---> 55º mem--->57º case--->35º jugando como 4 horas de gears of war 3. se te mejoro bastante ...y de paso que mod le aplicaste tenes por ahí el link ?
cpu a 53 en jasper? yo tengo una falcon a 44/45 con los ventiladores al 70%.. y la GPU a 43 con un ventilador puesto, claro
Yo tengo jasper 512, y la gpu, jugando 1hora al salir de nuevo al Freestyle, me marca 53º, creo que esto de las temperaturas, modelos.. es relativo.. yo ya no les hago ni caso, mientras soplen los ventiladores..
¿que temperaturas hos marca el fsd?

a mi me marca el precio de un diccionario
anonimo95 escribió:¿que temperaturas hos marca el fsd?

a mi me marca el precio de un diccionario

Aluccar escribió:Mis Hojos!

Jajajajaja, que zorros xD
ya estamos metiendonos con las faltas de ortografia -_- muchos de este foro por que no hechais el curriculum en la real academia

Respecto a lo de las temperaturas la mia es una Falcon y ese tipo de consolas es bastante caliente y m suele marcar 60 grados o por hay si lo dejo en auto y 55 o por hay si los subo yo saludos
Yo con las faltas no me meto, esto es eol no la RAC, pero ya hay un hilo sobre esto.

hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301
Despues de hora y media jugando con una falcon V3 y los ventilaores al 65% las temperaturas que tengo son las siguientes CPU 43 GPU 49 , la memoria me marca 59º y la placa 27º.
La cuestion es que las temperaturas del CPU y el chip grafico son muy buenas , pero la de la memoria me extraña ,,,,

¿De las tres temperaturas , cual es la mas importante o la de referencia?
soldatderdunkelheit escribió:me parece que ha mejorado bastante yo tengo una jasper de 512 y las temperaturas que me marca el freestyle con los ventiladores a 100% son: cpu---> 53º gpu---> 55º mem--->57º case--->35º jugando como 4 horas de gears of war 3. se te mejoro bastante ...y de paso que mod le aplicaste tenes por ahí el link ?

Miratelo, pues mi Jasper512 después de un vicio duro con el ventilador al 60%...

CPU: 42
GPU: 42 - 44
MEM: 45 - 47
Case: 22

Sin aplicar ningun mod, bueno, el RGH xD
12 respuestas