Que tendra el circle of the moon....

Que me esta enganchando de una sobremanera brutal?

Cahoensatanas!! :D

Gran juego si señor, como se nota que he estado en la parra todos estos años? de cuando es?

Salu2
Que es el único Castlevania moderno con un poquito de dificultad, supongo. Y lo de las cartas estaba muy bien, también...

Es de los primeros que salieron junto a la GBA, allá por el 2001 si mi memoria no me engaña.

Saludos.
Tu memoria no te engaña no [buenazo]
Anda.... ahora que lo mencionais... si cumplió años hace unos días [oki] . Exactamente salió el 22-06-01, y según una factura que tengo por aquí el 27-06-01:P

¿Y que tiene? Que es un juego con algo de acción... gráficos decentillos... unas buenas melodías... historia regular/floja... jugabilidad buena... valor de rejugarlo bastante bueno... lo mejor que había cuando salió y uno de los 50 mejores actuales.
Yo creo que ahora mismo lo unico que tiene es una dificultad mejor que las dos entregas posteriores, y eso le da mas vidilla.
Es un juego muy bueno, no tiene el nivel grafico que los posteriores pero cumple, el sistema de juego es entretenido y el mapeado del castillo no esta nada mal.
Como unica pega decir que es un poco oscuro lo que impide jugarlo correctamente en una GBA de primera generacion.
a mi lo que no me gusta de los dos posteriores (aparte de la dificultad) es que están cagados y meados del sotn, con sprites copiados y en algunas zonas incluso el mapeado, el cotm tiene por lo menos personalidad

los gráficos aunque menos vistosos son más claros, a mi me gustaron
Viciar vicia que te cagas pero la curva de dificultad que me he encontrado al entrar en la zona esa en que te quema la sangre roja del suelo es algo desesperante, sus muertos como se pasan, no obstante yo al lio que por mis eggs que acabon con el :D

sAludos
Pues yo me lo he pasado en todos los modos y el que más me gusta es el de Fighter solo que ahora lo de subir de nivel está jodido, necesito 500000 puntos de EXP :Ð :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Pues yo me lo he pasado en todos los modos y el que más me gusta es el de Fighter solo que ahora lo de subir de nivel está jodido, necesito 500000 puntos de EXP :Ð :Ð :Ð

No, si yo jugarlo lo juego en normal, pero coño o hago algo mal o esdeficil de cohones a partir de 50 % de juego! que mala leche! [chiu]
jamaro escribió:Viciar vicia que te cagas pero la curva de dificultad que me he encontrado al entrar en la zona esa en que te quema la sangre roja del suelo es algo desesperante, sus muertos como se pasan, no obstante yo al lio que por mis eggs que acabon con el :D

Normal, es que primero...
has de encontrar un interruptor que transforma la sangre en agua, que es totalmente inofensiva

A mí, del juego, lo que más difícil me pareció fue el dragón de dos cabezas. Lo demás no era tan tan dificil. De todas formas, me gustan más el HOD y el AOS, aunque sean más sencillitos.
NemesisMSX escribió:
has de encontrar un interruptor que transforma la sangre en agua, que es totalmente inofensiva

A mí, del juego, lo que más difícil me pareció fue el dragón de dos cabezas. Lo demás no era tan tan dificil. De todas formas, me gustan más el HOD y el AOS, aunque sean más sencillitos.

Pues o yo he ido a saco, o no he visto absolutamente nada de un interruptor!
NemesisMSX escribió:

Pues macho, yo ahora lo estoy rejugando y curiosamente el dragón me lo he pasado casi sin mirar (viva la cruz!!) , pero

el cabrón de Hugh me está metiendo unas palizas de mucho cuidado, y encima el punto de grabación más cercano lo tiene como a 10 pantallas llenas de armaduras negras de esas...

Saludos.
Yu estoy con la tia roja que va montada en una calavera gigante y juer no hay manera :_(
13 respuestas