¿Que tendra este mes Playstation Network PLUS?

Ya que lo tenemos gratis ¬_¬ (a cambio de nuestros datos)

¿Sabéis que esta programado para este mes?
Pues este mes tendremos seguridad, y que nadie nos robara nuestros datos!!! y encriptaran nuestros datos bancarios, sisi parece increible pero todo esto gratis!! [poraki]
felurro escribió:Pues este mes tendremos seguridad, y que nadie nos robara nuestros datos!!! y encriptaran nuestros datos bancarios, sisi parece increible pero todo esto gratis!! [poraki]

Tecnicamente lo hemos pagado con la espera xD
resumen rueda de prensa en Tokio (Japón)
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/

pues esperaba mas :(

con un mes de psn+ que es una mi..da.porque todo lo que hay se caduca :( .

no es una recompensa [buuuaaaa]
jose 21 escribió:resumen rueda de prensa en Tokio (Japón)

Para ellos es ideal ya que captarán a gente nueva para el psn+...
La store no funcionará de momento, asi que da = lo que vayan a poner porque no se podra entrar xDDDDDD

Chapuzas Sony [+furioso]

falso
ÇhíN0 escribió:La store no funcionará de momento, asi que da = lo que vayan a poner porque no se podra entrar xDDDDDD

Chapuzas Sony [+furioso]

¿Acabas de descubrirlo? Mira nadie lo sabia. ¬_¬

De eso se trata cuando vuelva a funcionar.

ffelagund escribió:

falso

¿Falso? ¿Que es falso?

PD: Espero que algo sea permanente.
ffelagund escribió:

falso

he tenido 3meses psn+ y se lo que es ;)
Cuidado lo del autoactivado ese ..... que vale que sea 1 mes gratis ..... pero luego sin darnos cuenta nos cobran un mes de más .....

Ha pasado a más de un usuario probar el Qriocity y si no desactivas una opción de datos de cuenta te activan todo otro mes y te lo cobran.
colchonerox escribió:Cuidado lo del autoactivado ese ..... que vale que sea 1 mes gratis ..... pero luego sin darnos cuenta nos cobran un mes de más .....

Ha pasado a más de un usuario probar el Qriocity y si no desactivas una opción de datos de cuenta te activan todo otro mes y te lo cobran.

Eso tiene razón es algo a tener MUY en cuenta. La verdad ¿Quien se vuelve a atrever a meter una tarjeta de crédito en la PS3 o PSP ?
jose 21 escribió:
ffelagund escribió:

falso

Entonces, cualquier DLC que bajas una vez pasado el mes caduca? O es solo en los juegos?
Oscaret- escribió:Entonces, cualquier DLC que bajas una vez pasado el mes caduca? O es solo en los juegos?

Según he leído si :(
aporto escribió:
Oscaret- escribió:Entonces, cualquier DLC que bajas una vez pasado el mes caduca? O es solo en los juegos?

Según he leído si :(
Yo he leido justo lo contrario, solo los juegos. A ver si alguien lo aclara...
jose 21 escribió:
ffelagund escribió:

falso

Es falso, por que no todo lo que te da psn+ caduca. Solo caducan los regalos, no los dlc o juegos o cualquier cosa que has comprado rebajada, por eso, eso de que "todo lo que hay se caduca" es falso.
Resumiendo, que si pagas algo de psn+, por poco que sea, es para ti para siempre.
ffelagund escribió:Es falso, por que no todo lo que te da psn+ caduca. Solo caducan los regalos, no los dlc o juegos o cualquier cosa que has comprado rebajada, por eso, eso de que "todo lo que hay se caduca" es falso.
Resumiendo, que si pagas algo de psn+, por poco que sea, es para ti para siempre.

Joer si pagas el Playstation Plus y encima el juego. Normal que se te quede. Faltaría mas. Pero ¿Que pasa con lo que te viene por pagar el PLUS? ¿Eso nada? Igual sale mas rentable comprarse el juego del Store directamente.
aporto please, edita tu mensaje y citame bien :)

El plus consiste en descuentos de juegos, en alquileres y servicios mientras tengas la cuota mantenida. Eso es el plus. El que no lo tiene no tiene derecho ni a los descuentos ni a los alquileres ni a los servicios. En eso se va la cuota. Creo que esta bastante claro por que pagas cuando contratas el plus.
ffelagund escribió:aporto please, edita tu mensaje y citame bien :)

El plus consiste en descuentos de juegos, en alquileres y servicios mientras tengas la cuota mantenida. Eso es el plus. El que no lo tiene no tiene derecho ni a los descuentos ni a los alquileres ni a los servicios. En eso se va la cuota. Creo que esta bastante claro por que pagas cuando contratas el plus.

Yo cuando leí la información del PLUS era que te regalaban cosas al mes. Puede que lo entendiera mal.

PD: Perdón por el error.
[/quote]Es falso, por que no todo lo que te da psn+ caduca. Solo caducan los regalos, no los dlc o juegos o cualquier cosa que has comprado rebajada, por eso, eso de que "todo lo que hay se caduca" es falso.
Resumiendo, que si pagas algo de psn+, por poco que sea, es para ti para siempre.[/quote]

que vamos que es una mi..rda [carcajad]
los avatares y temas y fotos no los quiero para nada. hablando de rebajas [carcajad] un juego lo bajan 0.99 por que eres + [carcajad] y el juego es una caca [+risas]
para eso no quiero psn+
aporto escribió:
ffelagund escribió:aporto please, edita tu mensaje y citame bien :)

Yo cuando leí la información del PLUS era que te regalaban cosas al mes. Puede que lo entendiera mal.

PD: Perdón por el error.

Para ser concretos, PSN+ es:
- Prueba de juego: Te bajas un juego completo y puedes jugarlo una hora
- Regalos: Regalan minis, juegos de PSX, avatares, temas, etc (estos caducan al caducar la subscripcion)
- ofertas: Descuentos en juegos, dlc, avatares, minis, psx, etc. Estos son permanentes, aunque caduque la subscripcion.
- Actualizaciones automaticas: Se actualiza la PS3 por la noche si hace falta, y se aplican los parches que vayan saliendo para los juegos automáticamente.
- Almacenamiento en la nube: Se pueden salvar las partidas (incluso las protegidas) en un servidor online para descargarlas en otras ps3. Estan "vivas" hasta 6 meses despues de caducar la subscripcion.
- Novedades: Juegos, demos y demas material está antes para psn+ que para usuarios normales.

A mi, por lo que se paga, me parece poco la verdad.
En fin, es un hilo con chincheta: hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383
ffelagund escribió:Para ser concretos, PSN+ es:
- Prueba de juego: Te bajas un juego completo y puedes jugarlo una hora
- Regalos: Regalan minis, juegos de PSX, avatares, temas, etc (estos caducan al caducar la subscripcion)
- ofertas: Descuentos en juegos, dlc, avatares, minis, psx, etc. Estos son permanentes, aunque caduque la subscripcion.
- Actualizaciones automaticas: Se actualiza la PS3 por la noche si hace falta, y se aplican los parches que vayan saliendo para los juegos automáticamente.
- Almacenamiento en la nube: Se pueden salvar las partidas (incluso las protegidas) en un servidor online para descargarlas en otras ps3. Estan "vivas" hasta 6 meses despues de caducar la subscripcion.
- Novedades: Juegos, demos y demas material está antes para psn+ que para usuarios normales.

A mi, por lo que se paga, me parece poco la verdad.
En fin, es un hilo con chincheta: hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Si a eso le sumas un ONLINE mejor ya seria interesante. Si serian todos los DCL, JUEGOS, etc... No solo promociones puntuales que ponen solo lo que ellos quieren, eso lo tienes sin PLUS también si compras los juegos super promocionados te vale si no no. Todo es vender :P
Hola, ya hay varios hilos en online para hablar de esto, usadlos y no abráis mas, por favor.
21 respuestas