aporto escribió:ffelagund escribió:aporto please, edita tu mensaje y citame bien
El plus consiste en descuentos de juegos, en alquileres y servicios mientras tengas la cuota mantenida. Eso es el plus. El que no lo tiene no tiene derecho ni a los descuentos ni a los alquileres ni a los servicios. En eso se va la cuota. Creo que esta bastante claro por que pagas cuando contratas el plus.
Yo cuando leí la información del PLUS era que te regalaban cosas al mes. Puede que lo entendiera mal.
PD: Perdón por el error.
Para ser concretos, PSN+ es:
- Prueba de juego: Te bajas un juego completo y puedes jugarlo una hora
- Regalos: Regalan minis, juegos de PSX, avatares, temas, etc (estos caducan al caducar la subscripcion)
- ofertas: Descuentos en juegos, dlc, avatares, minis, psx, etc. Estos son permanentes, aunque caduque la subscripcion.
- Actualizaciones automaticas: Se actualiza la PS3 por la noche si hace falta, y se aplican los parches que vayan saliendo para los juegos automáticamente.
- Almacenamiento en la nube: Se pueden salvar las partidas (incluso las protegidas) en un servidor online para descargarlas en otras ps3. Estan "vivas" hasta 6 meses despues de caducar la subscripcion.
- Novedades: Juegos, demos y demas material está antes para psn+ que para usuarios normales.
A mi, por lo que se paga, me parece poco la verdad.
En fin, es un hilo con chincheta:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383