Que tendra la Gum.......

Que tendra la Gum que llora que llora por los rincones???? ;) ;)
Arwen tas aburria mi arma?XD

pues sí, realmente hoy estoy apagada y nado sin rumbo fijo bajo el mar imaginario de la oficina....glup....soy un esnorkel desos....:P
es lo que tiene la nostalgia de unas vacaciones en Estocolmo.... quieres que te de entretenimiento???? ayudame a buscar piso... cuela??? [risita] :-?
mira, aquí bajo el mar venden uno mu barato, pero tienes q salir a cogé aire cada sierto tiempo...jejejeXD

ARGGGGG QUE DIA MÁS LARGO!! LOS Q VUELVEN DE VACACIONES, mal de muchos consuelo de tontos, q afirmen q están malitamente como yo por dió santo!!!!! [boma] [mad]
jojojojojo,menudo par.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

poco curro eh????
uy, hoy si, por ser el primer día del infienno juré bajo el sol de fuengirola que no pasaría hambre ni pesadez laboral.... ratataaaa .....el día más largo de mi vida, o casi....buff
Escrito originalmente por Gum
uy, hoy si, por ser el primer día del infienno juré bajo el sol de fuengirola que no pasaría hambre ni pesadez laboral.... ratataaaa .....el día más largo de mi vida, o casi....buff

yo a partir de mañana empiezo a salir a las 17,eso de salir a las 18:30 es una mierda,prefiero entrar a las 8,comerme menos atasco y tener la tarde libre

aunque...yo quiero irme a Marbellaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo que tiene la Gum son pocas ganas de currar XD
Las vueltas al curro deberían ser progresivas... el primer día una hora, el segundo dos, el tercero fiesta, el cuarto una hora....
Sino pasa lo que pasa XD
Pues yo he pasado mis 10 horas dignamente.. [chulito]... desde que me compre la pulsera tipo wako soy lo más (repetido [toctoc]).

Con Dios.
hoy es mi dia de vuelta a la rutina, la oficina, las clases, el papeleo...... AAAARGGGGGGG necesito unas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, a ver si en unos pocos dias me normalizo y puedo volver a postear por aqui, que os tenia un poquito abandonados.

nos vemos
joder q vagos q sois...¬¬ y otras sin vacaiones...y de q os quejais? peor dia q el mio no creo q tengais... he salio de casa a las 7 pa currar y hoy he empezao turno partio y salgo a las 8 y hasta las 9:15 nollego a casa [triston] [triston] ya no tengo vida social :_(

gum..bienvenia niña
El problema patri es que en el mejor de los casos yo trabajo de 8 a 7 de la tarde y en el peor llego a las 9. :(

Pero soy feliz, me pongo mi hilo musical de BSO y me imagino que soy un delicuente al que le falta un diente para ser teniente, es un aliciente!.

Animaos todos, que el mundo no se acaba.. por favor bush, por favor. [angelito]
Al menos trabajais a la sombra...algunos tenemos que aguantar al cawento Sol todo el día, pero mirándolo por el lado bueno a finales de febrero ya estoy morenito...saludos...;)
no so kejeis, que cuanto mas tiempo se esta de vacaciones, mas dura es la vuelta............ [noop]
espero no me siente tan mal el volver a la rutina...aunq creo q va a ser peor...va a ser el doble de cosas en el mismo tiempo...no quiero!!!!!!! [looco]
yo ya no me puedo quejar,porque ya salgo a las 17 y me da tiempo de ir a entrenar y estar con los amiguetes...

pero sigo sin estar a gusto en Madrid,a ver si me sale pronto algo por mi tierra...
bueno, razón tenéis los optimistas.....dicen los psicólogos, que son muy listos, que en estos casos de crisis postvacacional, hay que pensar que uno estaría peor sin trabajo..., aburrido y deprimido en casa tragándose todos los programas de mariateresacampos y anarrosamariaquintana....

y hoy, segundo día de curro, he de admitir.....que, soy felíz y me como un regaliz y me gusta tamariz...:)

positivo's power!!!:D
y que pasa si a alguien (a mi no, que conste [ayay]) le gustan la campos y la anarrosa?
Escrito originalmente por wako
y que pasa si a alguien (a mi no, que conste [ayay]) le gustan la campos y la anarrosa?

pues tú tarías más feliz siendo amo de casa:)
lo malo es que lo de planchar, fregar y demás no me guta ná de ná.. me pasaría to la mañana viendo a la campos..
lo malo es que lo de planchar, fregar y demás no me guta ná de ná.. me pasaría to la mañana viendo a la campos..

anda, que puedes verlo mientras haces las labores! no seas vago!!!:P
ejke si plancho mientras veo a la campos no me quedan dedos pa postear.. y yo hice el juramento CEViano.. recuerdas?
ejke si plancho mientras veo a la campos no me quedan dedos pa postear.. y yo hice el juramento CEViano.. recuerdas?

jejeje, es verdad, qué ilusa de mí....XD, pos ná, nada de amo de casa, más bien desempeñarás el rol de bambino grande y Yol será la mamá.....(no sé yo si a la niña le hará gracia....ups)
Hola !!!

Pues yo ya me he quedao sin ilusiones para estar en casa por las mañanas.... ni mariateresacampos ni ná....... pq Raquel (vease GH) estará en Cronicas Murcianas y no creo que madrugue para ir al de maritere :-| :-| :-|
Escrito originalmente por Arwen Tyler
Hola !!!

Pues yo ya me he quedao sin ilusiones para estar en casa por las mañanas.... ni mariateresacampos ni ná.......

El conde Lekio va a salir en el programa de Mariateresacampos.... Te sirve? XD

Yo, con tal de no venir a currar soy capaz de tragarme cualquier cosa que den por la tele... palabrita....
Oye, pos mola lo de la manifestacion!! yo me apunto vale???

Donde hay q pinchar para salir en la manifestacion??? JiJiJi

Yo apoyo al Esteso! pero hay q reconocer q despues de la ruleta de la fortuna no ha vuelto a ser el mismo
Escrito originalmente por Achuss
Oye, pos mola lo de la manifestacion!! yo me apunto vale???

Donde hay q pinchar para salir en la manifestacion??? JiJiJi

Yo apoyo al Esteso! pero hay q reconocer q despues de la ruleta de la fortuna no ha vuelto a ser el mismo

Jaja... bienvenido a la mani... Te toca el 63 :) Para ir simplemente pica sobre el texto ese que pone "pincha akí" o en el siguiente link: http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=2608 y una vez dentro le das al botón "unete" y rellenas el formulario.

Lamentablemente está claro que Esteso no está en su mejor momento :( La última vez que lo vi, hace un par de añitos (no lo conozco, simplemente me lo he encontrado por bares de kastelldefls) el tío hace pinta de deprimido... Asín que a apoyarle :) A ver si le quitamos la depre y rueda "La vengaza del binguero" XD
26 respuestas