Que tendria que mirar al comprar un volante de segunda mano?

Hola,
Resulta que voy a comprar un volante oficial de xbox ( el descatalogado ) de segunda mano.
Me han pasado fotos y esta como perfecto, lo unico que me pasaron fotos y el
Volante esta como girando hacia un lado , es decir como si fuese hacia la derecha ( o izquierda ).
Mi pregunta es: es normal? No pasa nada? El volante no vuelve solo a la posicion central?

Me recomendais que mire algo concreto al verlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
El volante tendria q volver a su posicion inicial, yo tengo uno, pruebalo antes de comprar nada si es en mano y sabras si funciona, si no es en mano, yo no lo compraba
senent escribió:Hola,
Resulta que voy a comprar un volante oficial de xbox ( el descatalogado ) de segunda mano.
Me han pasado fotos y esta como perfecto, lo unico que me pasaron fotos y el
Volante esta como girando hacia un lado , es decir como si fuese hacia la derecha ( o izquierda ).
Mi pregunta es: es normal? No pasa nada? El volante no vuelve solo a la posicion central?

Me recomendais que mire algo concreto al verlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Encendido si debería volver a su posición natural, pero si es apagado puede estar hacia cualquier lado.
Mira que no tenga mucha holgura y que funcione todo bien. Un saludo y suerte con la compra.
He tenido varios, de esos, todos absolutamente todos los que he tenido en posicion neutral, estan levemente girados a un lado, incluso un fanatec que tengo tb un pelin, milimetros, el tema es que una vez en el forza con el coche puesto, el volante esta en el centro y el coche igual y no se gira al ir recto. Si te dicen que luego va bien, o si lo puedes comprobar mejor, pero vamos, muchos salieron asi no se porque.
Es normal, como te dicen más arriba no se pone recto hasta que no se activa el force feedback, mientras puede estar para cualquier lado...
Yo sólo lo compraría en mano y probandolo.
5 respuestas