Que tendria un buen KL?

wenas a todos me gustaria saber que tendria para vosotros un buen keylauncher para mi:

-HDLoader Fully Patched
-fap_srv
-ps2os
-q mas pondriais??sq e visto q muxas aplkaciones no me sirven

creeis que es importante algo mas?

gracias
El MCFormat o el MCKiller cuando se pone Feo y hasta el HDDFormat.

Aqui mas cosas
Pues yo pondria un Fully Patched como bien has dicho añadiria un HDAdvance por si acaso, y no se, no se un ps2OS por ejemplo.
Vaya, vaya...

Lo que es no saber leer, ya menciono ambos programas desde el inicio.
Vamos a ver Trastaro el COMO BIEN HAS DICHO lo indica que lo he leido y el POR EJEMPLO es otra muestra de ello
Weno, depende de varias cosas, si la ps2 no esta chipeada necesitaras un CDLoader5.2 para cargar juegos, yo siempre meteria el MediaPlayer , tb añadiria un PS2-Menu (Para mi es muy muy importante).El PS2OS ... pues.. no se no se, si instalas la beta 3 del KL y te reconoce el USB , el PS2OS no te aportaria nada y tb como decis un HDLoader bien actualizado (este lo vas a tener q ir cambiando cada poko tiempo).
SaludoS
Lo que nos parece mas importante en el KL es lo que nos apetece y nos llama la atención y además es lo de menos por que lo metemos en USB y lo cargamos como queremos (o en HD) con los programas que queremos.. yo tengo programas fijos como PGEN PSMS SneStation un atajo para cargar el gestor de memory card del ARM desde el KL sin pasar por la pantalla inicial y además el PS2 Reality Media Player aunke estos dos creo k dentro de poco los quitaré por k el KL nuevo traerá todo incluido (eso esperamos)

Un saludo coleguita
Un Hd Loader actualizado con los últimos parches, Cogswaploader, CDLoader y alguna utilidad para crear/borrar/gestionar particiones en el disco duro (algo como el DMS Format Tool o el PS2OS, aunque lo suyo es que en futuras versiones del Keylauncher MrSiir implemente la posibilidad de añadir/modificar/borrar particiones del disco duro).

Saludos!
muchas gracias por los comentarios voy a ver que le meto....otra cosa la beta3 del KL 5 me he bajado el .elf que lo meto = que las demas aplicaciones??

mi caso:
ahora mismo tengo instalado el PS2OS en en disco duro y el KL 0.4 en la memory pero en el KL me confundi metiendo un hd loader que es para discos duros de mas de 120 y el mio es de 80 [agggtt] y nose que hacer......gracias
8 respuestas