Que tendriais antes conectado en vuestra centro de entretenimiento ps4 vs megadrive mini 1 y 2?

Encuesta
Cuál?
70%
30
30%
13
Hay 43 votos.
Me surge la duda, una ps4 con juegos recopilatorios retro y nuevas entragas tipo street of rage 4, el nuevo tortugas ninja, etc. o megadrive mini 1 y 2?

Yo lo tengo claro megadrive mini 1 y 2.
Con la PS4 tienes a la otra y todo lo demás.

No entiendo la pregunta.
¿En centro de entretenimiento de clásicas? Ninguna de las dos
Sólo dos opciones? Me cambio de hobby antes de tener un centro con esas dos únicas opciones.
Faltan consolas Nec ahi.
Un futro tocho y tengo todo eso en un crt. El lcd es una plaga. Una de 14 te cabe y una tele también
Con esas opciones,me quedo con ps4,de lejos.Y para jugar a sus juegos,nada de emulaciones.
Tomax_Payne escribió:Un futro tocho y tengo todo eso en un crt. El lcd es una plaga. Una de 14 te cabe y una tele también

No tendrías ninguna de las tres opciones.Mas bien un pc que intenta imitar el comportamiento de los juegos,en dichos sistemas.
En el mundo de la emulación,se habla mucho de "tener".
Cuando en realidad,lo que se "tiene",es la capacidad de intentar reproducir los comportamientos de un hardware,que realmente no se "tiene". [chulito]
mcfly escribió:Con esas opciones,me quedo con ps4,de lejos.Y para jugar a sus juegos,nada de emulaciones.
Tomax_Payne escribió:Un futro tocho y tengo todo eso en un crt. El lcd es una plaga. Una de 14 te cabe y una tele también

No tendrías ninguna de las tres opciones.Mas bien un pc que intenta imitar el comportamiento de los juegos,en dichos sistemas.
En el mundo de la emulación,se habla mucho de "tener".
Cuando en realidad,lo que se "tiene",es la capacidad de intentar reproducir los comportamientos de un hardware,que realmente no se "tiene". [chulito]

"Tiene" razón
Las dos Mega Drive mini sin duda, lo mejor que se vio del catálogo de la 16 bits y su add-on mas importante, a tu disposición para disfrutar. Nada hay mejor que los clásicos de la edad de oro de las consolas.
FFantasy6 escribió:Sólo dos opciones? Me cambio de hobby antes de tener un centro con esas dos únicas opciones.

Ya saltó el nintendero acomplejado... Se lo diré a Pipe.

@mcfly tú a mí no me dices lo que tengo y dejo de tener. [beer]
Si solo pudiera quedarme con una consola, me quedaría con la Steam Deck y a tirar millas. Puedes jugar a mucho de lo actual de PC y a mucho de lo retro a un precio bastante ajustado y muy fácil de configurar.

@Vareland ya sabemos que tu solo guardas los productos retro de tu marca.El resto,lo emulas.
En el primer caso,hamburguesas de ternera.
En el segundo caso,hamburguesa vegana.
Se parecen algo en el sabor,pero no alimentan igual.
[beer]
De eso pues una consola de verdad (ps4)
Entiendo que esas dos opciones no serían los únicos sistemas del centro de entretenimiento en cuestión.

Y suponiendo que se propone la opción de las minis porque no se tendría una MD original, elegiría PS4 y emularía MegaDrive con ella. Si total, las minis también son emulación, y además con eso te quitas unos cacharros de enmedio. O si no deseas jugar a muchos juegos de esta consola, puedes tirar con el recopilatorio oficial.

O también otra cosa, sé que esto que voy a decir se ha convertido en un meme, pero si de emular consolas antiguas se trata, yo elegiría una Raspberry Pi (que de hecho tengo una para este propósito) u otro aparato similar que sea abierto, de ese modo además de Mega Drive se podrían tener otros muchos sistemas retro.
PS4, las minis a la basura.
MIni, solo porque tengo desde hace años la PS4 nada mas cogiendo polvo [carcajad]
En ese caso PS4, porque con ella tienes PS4 y recopilatorios y relanzamientos de juegos de MD igualmente.

Un saludo!
En cuanto pongo un recopilatorio de lo que sea en una Consola moderna,y me salen varios logos ya voy sintiendo un asquillo,ya cuando salen 4 o 5 logos y luego que si el memory card y que si seleccion de hz y de idiomas,ya me aburri.

me quitan als ganas.

es como cuando me ponen un Arcade de esos con 478942 juegos,y empieza a sonar musica "taaa taaaannnnn ta ta channnn" salen los menu y mueves el stick seleccionado ...

y suenan musicas y disparos y explosiones con cada imagen de cada juego...

no puedo con eso,lo quito,me voy!

prefiero un solo juego,encender y jugar.
@emerald golvellius

Lo de un solo juego por cabinet es un lujo complicado, si no eres Michael Jackson con tu salón particular. [carcajad]
Pero ese tipo de cosas (lo segundo que dices) suelen no ser obligatorias. Puedes configurar un frontend al gusto; por ejemplo, más minimalista. A mí tampoco me mola el rollo Hyperspin.
gynion escribió:@emerald golvellius

Lo de un solo juego por cabinet es un lujo complicado, si no eres Michael Jackson con tu salón particular. [carcajad]
Pero ese tipo de cosas (lo segundo que dices) suelen no ser obligatorias. Puedes configurar un frontend al gusto; por ejemplo, más minimalista. A mí tampoco me mola el rollo Hyperspin.

Si...lo ideal seria configurarlo...

a mi me encataria tener 4 maquinas con 30.000 juegos dentro cada una,pero que dejaran hacer algo para que iniciaran con el juego que tu quieras directamente,esta semana Trigon en una,Bay route en otra y Batsugun en la otra,y cada semana cambio,eso me molaria.

y seguro que se puede hacer,pero es ponerse.
En mi caso, tengo una Megadrive 2 combo Frankenstein junto a una Nintendo Switch, xbox 360 y Wiiu. En la mesita de noche una Evercade. La que casi no toco es la 360 y la Wiiu ya nada de nada. Pero esta última es de mi señora y creo que la tiene más como pisapapeles.

Así que, de no tener nada de eso, supongamos en una realidad alternativa, votaría por un PC que lo tiene todo.
@Madmorte Me encanta eso de "En la mesita de noche una Evercade" mola cantidad,una lastima que no deje un poquito mas de libertad en tocar opciones.
emerald golvellius escribió:@Madmorte Me encanta eso de "En la mesita de noche una Evercade" mola cantidad,una lastima que no deje un poquito mas de libertad en tocar opciones.

Bueno, yo ando muy contento con ella, me encanta bichear juegos que no conozco, ponerme serio con los que me van gustando y me va muy bien cuando quiero jugar retro pero tumbado. De opciones, pues no sé, no se me ocurre que añadir, la verdad XD XD
Madmorte escribió:
emerald golvellius escribió:@Madmorte Me encanta eso de "En la mesita de noche una Evercade" mola cantidad,una lastima que no deje un poquito mas de libertad en tocar opciones.

Bueno, yo ando muy contento con ella, me encanta bichear juegos que no conozco, ponerme serio con los que me van gustando y me va muy bien cuando quiero jugar retro pero tumbado. De opciones, pues no sé, no se me ocurre que añadir, la verdad XD XD

Me refiero a que en un SF2 Turbo no poder tocar ni dificultad ni nada,en R-Type o Tatsujin igual,sin poder tocar dificultad...

me parece hasta raro.
emerald golvellius escribió:Si...lo ideal seria configurarlo...

a mi me encataria tener 4 maquinas con 30.000 juegos dentro cada una,pero que dejaran hacer algo para que iniciaran con el juego que tu quieras directamente,esta semana Trigon en una,Bay route en otra y Batsugun en la otra,y cada semana cambio,eso me molaria.

y seguro que se puede hacer,pero es ponerse.

Supongo que eso se podrá hacer; no lo veo nada raro, y es una buena idea. O puedes dejar un juego como arranque indefinidamente, para tenerlo así hasta que te apetezca.
25 respuestas