Voy a subi al cuarto a cogerla pa k no se me orvide na. A ve k mire... cada vez pesa esto más, un dia explota jiji
- Un pirsin pal hombligo k es una lusesita k me ponia en feria (Tan chica y tan feliz...!)
- 3 tornillos del ventilado del ordenado k se lo cambie de improviso y aki san kedao (a to esto, se ma perdio uno mierda)
- 4 monedas de 2 centimos, a no, son 6... 4 de 10 cts, 5 de 20 cts, 1 de 50 y 1 de dos aurelios.
Eso en la parte de las monedas...ahora via abri por el otro lao:
- Afuuuu un monton de fotos pekellillas de to dios
La Meryl sale en una de ellas
- Un posit con un numero k me apuntaron el primer dia k fui a la biblioteca de la faculta pq todavia no teniamos los carneses y necesitaban identificarnos de arguna forma
- la blue joven k casi nunca uso mas k nada pq casi nunca hay dinerillo...
- un calendario del año pasao
- otro de este año
- er DNI
- er carnete de la faculta
- la tarjeta de la segurida sosia
- una fotocopia der DNI
- una tarjeta del movil
- una cajita de un perfume k no encuentro por ningun lao pq es de coleccion de esos (Dejo el nombre por ai hay suerte y alguien al conoce: Oni-Non de KOOKAï)
- la tarjeta de puntos de la BP
- la tarjeta de OCÉ (pa hace fotocopias)
- una consumicion pal domingo del "Ya lo se"
- una entrada para la Dreamer's
- la tarjeta del Big Fun del plaza mayo
- la tarjeta de Yves Rocher
- una lima
- y una aguja con hilos de distintos colores enrrollaos en un cartoncito de eso de los hoteles
Y ara en el otro lao....
- 20 aurelios
- un Happydent de menta
- un posit grande con una polla rosa con pelos pinta junto otros dos pekeñitos k pone "una teta" y "otra teta"
- la dirección de hotmail de un amigo apunta en medio posavaso del Kiu k por cierto no entiendo lo k pone y no lo he podio agregar jijij
- un cacho de hoja de cuadro con unos tlf apuntaos
y nada mas pq las entradas de cine las ske hace poko k ya era demasiado
Tal uegoooooooooooooooo