Qué tenéis en la NOR de vuestro EZFlashIV?

Como los juegos ejecutados desde la NOR gastan tanto como un cartucho comercial normal, ahí tengo los que juego más a menudo.
Desde la RAM la batería dura mucho menos.
Los más ocupan menos de 4 megas.Con lo que caben unos ocho de media en los 32 megas de la NOR.

Vrally 3
Kurukururin
SuperMarioAdvance 1
Rhythm Tengoku
Roms de gb y gbc en un .gba

Ocasionalmente pongo en la NOR:

KillSwitch
Army Men - Operation Green
Cars
Popeye(de carreras)
Softcasero como Blix, Bustamove,sccp,simon 2.0, tod_f(tetris chulo),Luminesweeper
Advance Wars
Sheep
Steel Empire
Ninja Cop
Guru Logic Champ
Namco Museum
Pacman Collection
yo tengo puesto
- Super Street Fighter 2 revival
- Super Mario kart
- Super mario advance 2
- Super mario advance 3
- Super mario advance 4
- Metal slug
-Winning eleven world soccer (con menus en ingles, impresionante !! mejor juego de futbol!!)
- IK plus Karate internacional
- Final fight one
- Double dragon advance
- bubble bobble.

y todo esto en la primera ez flash de 512 mb.
synbios escribió:yo tengo puesto
- Super Street Fighter 2 revival
- Super Mario kart
- Super mario advance 2
- Super mario advance 3
- Super mario advance 4
- Metal slug
-Winning eleven world soccer (con menus en ingles, impresionante !! mejor juego de futbol!!)
- IK plus Karate internacional
- Final fight one
- Double dragon advance
- bubble bobble.

y todo esto en la primera ez flash de 512 mb.

Hola Synbios.

Para lucha callejera jugaba al X-men - Reign of Apocalypse pero me encallé. 8 MB
Conoces alguno tipo little fighter 2 para pc en la manera de hacer los combos?

Para eleven cual usas el jleague 2002 o el world soccer?
disculpen mi ignorancia pero poseo un expansion 3 in 1 de ez-flash v como puedo meter varias roms en nor gracias
Juego al winning eleven world soccer con menus en ingles, no todos pero si los esenciales, mas que nada porque tiene selecciones mundiales y la master league con los mejores europeos (vamos como el de psx) busca en google: winning eleven world soccer ingles y por ahi estara. el otro el del 2002 no lo he probado porque creo que solo hay equipos japoneses (una lastima).
synbios escribió:Juego al winning eleven world soccer con menus en ingles, no todos pero si los esenciales, mas que nada porque tiene selecciones mundiales y la master league con los mejores europeos (vamos como el de psx) busca en google: winning eleven world soccer ingles y por ahi estara. el otro el del 2002 no lo he probado porque creo que solo hay equipos japoneses (una lastima).

synbios Gracias por la info. :)
Pregunta estupida.... como pongo las roms en la NOR ya que nunca he podido hacer funcionar el emulador de gameboy ... me dá error de memoria o algo asi.
Cryog escribió:Pregunta estupida.... como pongo las roms en la NOR ya que nunca he podido hacer funcionar el emulador de gameboy ... me dá error de memoria o algo asi.

Te contesto lo que puse en otro hilo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726779808

Que con tantos hilos sobre flashcarts y ezflash al final me ha costado a mi encontrar donde lo puse.

¿Cómo añadir, borrar y formatear los juegos en la memoria NOR del EZflash IV?

A partir de la versión del 15/06/2006 con el loader de GBA se permite:

Añadir varias roms de GBA en la memoria NOR: selecciona la rom que quieras añadir y aprieta SELECT, te dará la opción de añadir el juego, apreta A si lo quieres añadir y B para cancelar. Si hay suficiente espacio el juego se copiará en la NOR.

Borrar un juego de la memoria NOR: selecciona en la NOR la rom que quieras borrar y aprieta SELECT, te dará la opción de si estás seguro de borrar el juego, aprieta A para borrarlo y B para cancelar.

Formatear la memoria NOR: en la NOR apretar START, y luego A.

A partir de la versión 15/06/2006 con los loader de NDS no verás la memoria NOR para evitar borrarla accidentalmente.

Saludos!!
Gracias por la respuesta !!!! Ahora si que funciona el Mother 3 y el emulador de gameboy !!!! [oki]
Una pregunta:¿Que juegos son los que no funcionan en la tarjeta de memoria?Vamos que hay que meterlos en la NOR para que funcionen.
9 respuestas