que teneis encima del monitor??

pos la webcam, a la que no puedo sacar una foto a no ser que se me replique por arte de magia.
Escrito originalmente por Jhonny
pos la webcam, a la que no puedo sacar una foto a no ser que se me replique por arte de magia.
...
... o te dé por pillar un espejo :Ð
Escrito originalmente por TRONCHI
Un muñeco de una galleta que venia en una caja de Galletas Marbú

Ese muñeco es como esto----->" [bye]"???

Yo tb lo tengoooo :)
Po yo encima na xo al lao tengo un cactus q me da por culo cada vez q voy a encender los altavoces, siempre me pincho! [Alaa!]
Hay pongo lo mio como dije anteriormente en otro post ,es el avion de TOP GUN el q conduce Maverick(Tom cruise)de ahi sale mi nick "Mavck"
Salu2
Pues yo ,lo q tengo son dos calaveras,una en rojo con dibujos en negro,y la otra el blanco pero con una especia de cresta.MOOOOLAAAA
Yo ya no tengo nada de momento,xq me he comprado UN NUEVO MONITOR!!!!!!!!!!!! [burla2]
POR FIN!!!!!!!! [pos eso]
pos yo un calendario del seguro del coche.
XDXDXDXDXD os lo juro

salu2
por cierto se me cagó la iguana el otro dia encima del monitor :O
Escrito originalmente por Meryl

Juaaaaassss q warra!! [ginyo]
Jeje,juer con la iguana
¿Os ha gustao mi F-14 Tomcat?
Escrito originalmente por Meryl

[carcajad] [carcajad] pos la mia lo ha hecho ya en el teclado y en el scaner, esperemos q no siga...
Pues encima del mio solo hay...polvo, weno habia pq hoy toco una leve limpieza al pc xDxD el pobre se lo merece despues de dias y noches de largo y duro chollo xD.
Salu2.
Ahora en el mio ya no hay nada [oki] [oki] [oki]
Pues encima de mi flamante monitor de LG de 17 "" tengo una roca negra (Que segun mi tia absorve las ondas negativas de monitor) y una figurita del eva-01 (Evangelion)
Pos yo tengo una figura de warhammer, un guerrero del caos, mi preferido [chulito]
65 respuestas
1, 2