que teneis encima del monitor??

pues se me a ocurrido pensar: que tendran los Eoles (si lo digo asi por que me da la gana XD) decorando su monitor??? bueno yo tengo esto

Imagen
jejeje yo ahora no tengo camara pero he tenio desde miniaturas de mi ejercito de enanos del warhammer hasta un perro de esos de bolitas por dentro ke me regalo una novia (la mejor ke he tenido [agggtt] ) tb una maketa de un avion ke hice hace tiempo la puse una temporada, mmmmm no se chorradas vamos, ahora mismo por ejemplo no tengo na puesto :)

Un saludo
a los muñekitos de southpark de izq. a der. Erick, kenny kyle y stand y encima el router el chef
yo mas que encima, delante.... tengo un protector... jejejejejeje
pos el mio esta mu soso!

lo unico q tengo es el micro y una figura de los veggietales(para ser exactos al pepino)!

enga saludos
Pus lo normal, polvo, mucho polvo y

Off Topic:
-Que es lo que tienes encima de la ventana del messenger que se ve en la imagen Scatsy, esa chica con el kimono
pos encima no tengo nada...aunq si el gato cuenta...pq cuando hace frio no hay quien lo saque de encima del monitor...

Lo q tengo encima de la torre...un muñeco de goma del Spiderman, otro del Krilin y uno del Mazinger q me trajeron de Japón la semana pasada...q se mueve y hace sonidos...a ver si me hago con una camara pa hacerle una foto y lo veis...

Saludos!
Po yo antes tenia muñekitos pero ara nada ;-)
Una figura de un engendrito de los de Clive Barker (HellraiserXD)
Ingredientes:
- Monitor de ordenador
- Camara (Una vieja 3Com)
- 3 figuritas de peluche de Rugrats
- Un monton de pegatinas de Rocket Power
- POLVO...
En invierno agregue
- Una gata

Mezcle bien y obtiene el monitor de gaki_deka

Prometo colocar una foto cuando se pueda
pues yo nada porque... no cabe nada! :Ð :Ð :Ð

:P
Un figura de Homer de unos 13cm con una rosquilla, recuerdo del Burger King. Junto a él la misma figura pero Super Deformed comprado en un todo a 100, y por otro lado la tipica vaquita anti-estrés para estrujar.
Pos yo encima del monitor tengo dos muñequitos: Tigger y Eeyore!!!! quedan mu monos..........
normalmente, cajas de cedés abiertas, polvo, y cedés que no se si funcionan.
Es plano y no cabe nada, pero si miro mas alla ..... veo ..... la cara ... de ......doña cotilla.

Saludos
uf uf uf
pos yo tengo.................. la cam jaajaja
y nada más, es q se caen las cosas en cuanto viene un terremotillo de na :p

nos e ves
Un muñeco de una galleta que venia en una caja de Galletas Marbú
pos no hay naa, pero ha habido de todo, y por supuesto POLVO [risita]
Yo la webcam, xo solo la tengo de adorno, pq no fona en wxp :(
Escrito originalmente por Gandalf22
Yo 2 cm Zeus XDXDXD

Salu2

no se a q viene el comentario este... 2cm de q? a caso el mio hace mas de 2cm? ein? ein? ein?
dios! 2 cm! y encima lo decis en publico! JuaZ!!!![qmparto]
poz un peluxe de un derfin ke me regalo la novia, y otro mas xiko de kenny(sou park)
Yo encima del monitor tengo...otro monitor, y encima de este...mucho polvo [sonrisa] , mi escritorio (1076x768 + 800x600...-> 1876 de alto)es un poco bastante alto :P, pondre una fotillo.
posss ahora mismo tengo la camara web y un porche XDXD de juguete claro pero nu veas como mola :P

salu2!
Escrito originalmente por h0tstick
mi escritorio (1076x768 + 800x600...-> 1876 de alto)

no sera 1024? a mi me pasa de 1024 a 1280 O.o

ueno yo tengo:
a la izquierda del monitor: lata de cocacola vacia (x3), la caja del reloj que compre hace 1 anyo y medio, 3 cds virgenes sin caja, el diablo 2, el libreto de la placa madre, una tarjeta de ram de 64 megas, una caja vacia de CDs, 6 pilas AA casi gastadas, polvo, una tarjeta de Telefonica que me pide que la ponga delante del monitor (O.o) y algun que otro diskete.
debajo del monitor: los altavoces y mucho polvo
a la derecha del monitor: una torre de CDs (vacia), CDs grabados sin caja, 1 cdrw sin caja, 3 cds con caja, auriculares, microfono, unos auriculares mas buenos, webcam, 2 disketes, 1 lata de Nestea limon y un rotulador
encima del monitor: una caja de CD vacia
encima de la torre: 2 mandos, 3 CDs (mandrake linux o.o no me rula XD), un libro y polvo
encima del monitor el altavoz central de los creative dtt2200 5.1 y como todos, mucho, mucho polvo....

Un Saludo
Cartman y Kenny... y polvo of course, pero poco, eh? [poraki]
De izquierda a derecha: modem adsl, un pikachu agujereado, un muñequito de un marcianito de intel y una moneda de un cuarto de dolar de 1930. X-D

salu2
Se me olvidó deciros que yo no tengo polvo encima del monitor pq es nuevo :D
Escrito originalmente por ZeusII
no se a q viene el comentario este... 2cm de q? a caso el mio hace mas de 2cm? ein? ein? ein?

Tenia q poner algo no crees??XD

Ademas asi alardeo de mi pantalla q mis cuartos me ha costao y conseguirlos ni se sabe...q yo no trabajo y me tengo q comprar todo lo del PC/q me gusta cn mis pelas...

Salu2 XD
Yo no tengo ni sikiera polvo encima del monitor... porke soy una chika limpita y cada dos opr tres le paso el trapo . [ayay]

[bye]

Aunke alguien podria regalarme algo para poner no? [enfa]
Pues yo lo cierto, es ke nunca me había planteado poner nada, pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena... :) ;)

Salu2.
Jejejeje, mi monitor si q es exclusivo, tengo encima de el un bocadillo descongelandose, no es broma, estoy en el curro y me traigo los bocatas congelaos pa q sean de pan tierno ya q no me da tiempo de comprarlo por la mañana, asi q en unos 15 min estará listo y encima calentito [tadoramo] me esta entrando un hambre...
Y bueno en el PC de mi habitacion tengo encima del monitor un ferrari 355 :O
pues yo tengo un F14 Tomcat q es el avion q sale en la peli d top gun, q pille el otro dia en el quioscoy nada mejor q poner relacionado con mi nick (jejeje)
Salu2
pues yo tengo a mi iguana q me mira fijamente [tomaaa]
Pos yo tengo a mi super-reno XD y a mi mini-vaca (loviu minivaca, muahahahahahha!)

Saludoss
yo solo tengo montones d cd´s y manuales d instrucciones del ordenador (no sabeis la pereza q da guardarlos en algun sitio [qmparto] )

saludos
que envidia nos estan dando los 2 cm por primera vez tengo envidia de alguien con solo 2 cm pizarrin!!!! pizarrin!!!
2da a los 2 cm como pondreis mukeñitos encima el monitor con un clip?
a meryl: chica yo no limpio el monitor tendria que poner el trapo encima el pc XDDDD
pues yo tengo un patito de esos de la ducha y sus amigos el cocodrilo y la tortuga, jeje XD
a meryl: chica yo no limpio el monitor tendria que poner el trapo encima el pc DDD

perdona q sea tan cortita, pero no lo pillo... ein?
Chuchum, me han dicho x ahi q no te gusta el ron :D :D
Pues yo tengo una ranita de esas de peluche (se sobre entiende lo del polvo y demas sustancias extrañas)

Por si sirve de algo, el teclado lo tengo llenito de ceniza... a ver si un día me pongo y le paso el aspirador.
pos yo lo tengo a pelo. [666] [666] . Una vez puse una vela encima, por si algún día se me iba la luz en casa, pero al poco tiempo, del calor que genera el muy cabrón, la vela se derritió y me puso todo hecho una mierda..... [666] [666] [666]
puess... yo no suelo tener muchas cosas... ahora mismo tengo el altavoz central del 5.1 xD es k no me apetece "aderirlo" a la pared :o :o :o
Un cactus pá las radiaciones [sonrisa]
Pos yo tegno la webam, el muñeko azul de monstruos S.A., a kenny, maggie, un oso panda, un logotipo de Dickies , un perro , un posapapeles y nada mas, tokate los webos
65 respuestas
1, 2