¿Que teneis instalado en vuestras consolas Android?

Pues eso, he recibido una Nvidia Shield y hace unos meses que estoy desconectado de android, y me gustaria saber que teneis instalado en vuestras consolas android, juegos, apps, temas, launchers, emus etc..

Quien sabe, quizas descubramos cosas interesantes.

Un saludo.
emuladores: Reicast, DraStic DS, la serie .emu, mame4all, Mupen64, ePSXe
juegos nativos: Fifa 15, Real Racing3, NBA Jam
launcher: Smart Launcher2

cosa rara (creo): ResidualVM que es un simulador de algunas aventuras gráficas que lanzó Ubi Soft en los 90, entre ellas el grandioso Grim Fandango (ronda un video tutorial en youtube)

saludos xD
Yo tengo:
retroarch para emular psx ,snes y megadrive.
ReesidualVM para jugar a Gram fandango.
Retroarch para casi todo de emuladores, así como Mupen64AE y reicast.

Juego Android el único q tengo metido ahora es el table top racing, soy poco de juegos android la verdad, jejeje.

OpenBOR tb lo utilizo últimanente para pelear un poco xD, y de launcher Apex.

Ah, y Limelight para streaming de juegos.

SPMC + Addon PalcoTV + torrentstream para ver los partidos de fútbol.
sobre juegos nativos hay unos cuantos juegos android que son ports de otros de consola/pc y que si no jugaste en su día son más que recomendables: Doom 3, gta III/vice city/san andreas, jedi knight II/Jedi Academy, Max Payne, The Bard's Tale, los walking dead season 1 y 2, y no se si me dejo algún otro.
MSX.emú, RetroBoxTV, Canabalt, Plants vs Zombies, GTA: Vice City, Max Payne.
En otras cosas, Netflix :-P
Hace poco pillé King of Dragon Pass y Sine Mora. Conversiones 1:1 sin pérdida alguna, así da gusto.
Así a bote pronto:

Grand teft auto san andreas, Fifa 15, Riptide Gp2, Deus Ex, Mass Effect Infiltrator, Ravensword, Dead Space, Dead effect y republique (juegazo)

Como se sigan poniendo de moda los controles físicos y mas compañias se animen, llegara un punto que los los juegos mobiles no envidiaran en nada a los de las consolas portatiles de toda la vida y estoy seguro que la desaparición de estas ultimas sera inminente.

Quiero que porteen el primer kotor y el bioshock de ios a android [buuuaaaa]
Yo tengo en mi jxd todos los emuladores que hay para android,como launcher tengo el nova launcher,apps ninguna y juegos el que viene de motos de agua y el planta contra zombies
Veo que muchos de vosotros usais RetroArch para emular consolas retro...

¿Porque? ¿Porque lo teneis todo en una misma aplicación? ¿La emulación de SNES es mejor que el SuperRetro 26 por ejemplo?
Ka|ist0 escribió:Veo que muchos de vosotros usais RetroArch para emular consolas retro...

¿Porque? ¿Porque lo teneis todo en una misma aplicación? ¿La emulación de SNES es mejor que el SuperRetro 26 por ejemplo?

Yo lo he bajado, pero aun no probé ningún juego. Supongo que es por que va bien y te permite agrupar los juegos en un único emulador.

Por otra parte, yo, al igual que el compañero soy reciente poseedor de una nvidia shield Tablet y lo que he echo es pillar casi todos los juegos que se han puesto de oferta ahora para navidad..
Nvidia Shield:

Star Wars KOTOR (p.maravilla)
Oddworld Stranger´s Wrath (otra p.maravilla)
The Walking Dead Season One (sin palabras)
Syberia (buenísima aventura gráfica)
GTA 3
GTA San Andreas
ePSXe
FPSE
Retroarch
Snes9x
Md.emu
Nes.emu
Neo Geo.emu

Android como dispositivo portátil me esta dando muchas más satisfacciones que Vita o 3DS, en serio. No hay palabras... y salen juegazos de golpe, sin avisar, sin largas esperas. De chupijuegos paso como de la mierda.
11 respuestas