¿Que tenéis pensado para esta nueva generación?

Bueno principalmente abro este hilo para que compartáis la información con el resto de usuarios sobre los planes de futuro que tenéis a cerca de la llegada de las nuevas consolas.
Pongo como ejemplo mi caso: Yo ahora mismo dispongo de una Ps3 modelo slim de 250GB recién adquirida de segunda mano y una Xbox slim de 250 GB con RGH. Mi idea es comprar una Ps4 pero de aquí a un par de años.

E puesto mi caso como ejemplo. Lo que pretendo con ese hilo es saber mas o menos la gente que se pasa a la nueva generación y la gente que se mantiene en la antigua o simplemente alterna entre una o otra.

También me gustaría que añadierais títulos que teníais pensado jugar o que jugáis actualmente de la plataforma correspondiente.

Quizá suena a chorra el hilo, pero pude estar bastante interesante el saber entre nosotros, los foreros de EOL que vamos a hacer de cara a lo nuevo.

Un saludo y espero vuestro comentario [beer] .
En vista de los pocos juegos que he jugado en ps3 (5), que hace dos meses que la compre de segunda mano y el poco dinero que tengo...
Me mantengo en esta generación y por bastante tiempo.
A mi mientras el juego sea divertido y entretenga, los graficos me imoortan poco.
Personalmente, despues de adquirir las tres consolas de sobremesa de Sony siempre durante sus tres primeros años de vida, para la next gen me paso a PC por tres motivos: precio de los juegos, retrocompatibilidad y porque necesito un PC potente para trabajar.

Seguramente, segun como vaya la PS4 y sus exclusivos me haré con ella, pero cuandi esté acabando su vida util y los juegos la mayoria de sus imprescindibles estén baratos.
Ahora es el mejor momento para adquirir la PlayStation 3. Economica, todo un gran mercado de juegos (Algunos como Uncharted 1 y 2 que, siendo un juegazo, estan super economicos), y un gran etcetera...
El unico incoveniente que veo es el tema online, algunos juegos ya pasados de moda habra pocas sesiones, e incluso juegos que ya han cerrado su online.
Por lo demas es el mejor momento.
seguir con la xbox 360 y sobretodo con la ps3 y cuando haya mas juegos y baje de precio y una revision ir a por las nuevas,la primera sera esta vez la ps4
Yo tengo una "fat" PS3 de última hornada (80gb) y tengo claro que caerá una PS4. Cuándo? pues cuando se dé alguna de estas condiciones:
  • Salga algún juego irresistible para mí
  • Baje a un precio demasiado tentador
  • Termine mi lista de juegos pendientes de PS3

He ordenado los puntos de mayor a menor probabilidad, el último punto es bastante complicado XD
Aunque le he dado mucho trote a mi ps3, entré a mediada generación, el 2011. Y dado que estos años estoy bastante atado a jrpgs nicho y de repente me ha dado también la vena musou, tengo mucho juego largo que explotar.

Voy a seguir usando la ps3 unos cuantos años más sin duda alguna. Que un juego tenga graficazos para mí es secundario, me basta con que sea HD y no tenga serruchos salvajes como una wii en una TFT normalucha como es el caso de mi LG. Partiendo de eso, me puedo centrar directamente en que el juego me entretenga.

La idea es que no voy a entrar en la nueva generación (ps4, one no me atrae) hasta que se cumplan dos de los siguientes factores:
- salga un modelo slim
- pasen en torno a un par de años (el público haya betatesteado a saco el parque de consolas actual) desde su salida. Queda en torno al año y medio.
- haya ya un buen catálogo de ofertazas en todos los rangos de juegos
- ocurra que salga el raro juego que por activa y por pasiva me la ponga morcillona. Sin ir más lejos, posiblemente no me habría comprado la ps3 si no fuera porque veía el demon souls como quien ve a un pibonazo que no para de hacerte señales para que le hagas la caidita de roma. Me compré el demons y pocos dias después, la consola. Obviamente fue mi primer platino...

Además no descarto hacerme con una Vita: se está haciendo con un catálogo decente a nivel de juegos nicho japoneses, obviamente para el que solo guste de juegos occidentales le parecerá una chusta de consola. Si al final me la compro, la nueva generación tendrá que esperar aún más que ya con ps3 me falta el tiempo.
Yo he dado mucha caña ya a mi PS3 pero aún me queda una buena lista de juegos pendiente XD Además recientemente me hice con una 3DS (aunque ahora se me ha fastidiado y me toca ir a devolverla) y no descartaría pillarme alguna 360 baratilla de 2ª mano antes de que acabe este año para probar los 7-8 juegos que me llaman...

Entre todo eso, que el catálogo de PS4 está aún verde y que en su día fui uno de los afectados por las chapuzas que hicieron con la Fat de 60Gb... como que hasta bien entrado 2015 (mínimo) dudo mucho que cambie de generación.
Yo calculo que otros 2 añitos por lo menos hasta que compre PS4, cuando baje de precio, salga un modelo mejorado y tenga mas catalogo y juegos baratos.

Soy plus y mientras tanto voy acumulando juegos de PS4, ademas tengo una lista enorme de juegos pendientes en PS3 así que tengo para rato.
Yo tengo una ps3 desde octubre de 2013 que compre cuando vendi mi xbox 360 y por ahora estoy contento y sin prisa. Tengo una larga lista de juegos tanto por empezar como por hacerme con ellos.

Para lo que no pueda jugar en ps3 y me interese mucho mucho tengo el pc que lo tuve que renovar hace dos meses y mínimo un año o año y medio me voy a esperar.

Caera la ps4 cuando haya juegos como uncharted a precios buenos y la consola este más desarrollada y sobre los 300.
Yo voy a intentar resistirme al menos un añito con mi ps3...después caerá ps4
Yo pienso igual, pero como se me valla la olla en un día sin iva, me atiro a la llugular.XD
Seguir con mi PS3, eso es lo que tengo pensado.

No pienso comprar una PS4 salvo que me salga por 99Euros y tenga un catálogo de exclusivos en los que haya, mínimo, 8-10 juegos que me gusten.

La próxima vez que tenga que desembolsar dinero para gaming será en un PC a medida, y no en una videoconsola; 200€ o así más de inversión al principio pero luego un ahorro brutal en juegos además de poder darle otros usos.
Yo terminaré teniéndolas las 2 seguramente...pc es una buena opción pero tiene una serie de problemas tb importantes como que es difícil que tus amigos tengan pc gamers y sepan usarlos bien, que te pierdes muchos exclusivos, el comerte cutreports y que en general tenerlos a punto para jugar es mas caro y exigente a nivel de conocimientos y tiempo.
Yo me quedo con PS3 por ahora, tengo muchos juegos pendientes por jugar, y ahora me pedido el Rivals, que espero me de muchas horas de diversion.

Si me comprara alguna otra consola, estoy seguro que no seria una PS4... si no sabeis de que hablo, pasaros por su foro de averias y demas, se le quitan las ganas a cualquiera de leer lo que hace sony con sus clientes.
TrexerT escribió:Si me comprara alguna otra consola, estoy seguro que no seria una PS4... si no sabeis de que hablo, pasaros por su foro de averias y demas, se le quitan las ganas a cualquiera de leer lo que hace sony con sus clientes.

No hace falta ni ir al foro de ps4, basta ver a los pocos que han tenido problemas con juegos del plus de hace meses que se les pusieron invisibles en su historial y el viacrucis que pasan con el servicio técnico, que para colmo es un 902, para ver que sony apesta bastante en ese sentido. Por otros mensajes que he podido ver de gente que les cascaron la ps3 y también llamaron, tengo bastante claro que al menos en españa el SAT es el peor de las 3 grandes casas de consolas. A la altura del de la típica casa de telefonía del montón vaya.

Yo sí me compraré una ps4 pero tengo claro que me voy a esperar que pasen los 2 años desde que salió, que sean otros los que la betatesteen a fondo que aún pueden tener 'sorpresa' viendo la generación que se acaba como empezó.
15 respuestas