Que tener en cuenta en compra de TV de 750-900 €

Buenas.
Proximamente voy a cambiar la TV de 42 " Full HD por una de 55" 4K. El presupuesto que tengo es entre 750 y 900 como mucho muchísimo. El uso que le voy a dar principalmente es para ver películas 1080p que bajo, y cuando compre un android tv también podré ver 4K. Nada de consolas ni juegos.
No quiero que me recomendeis modelos, porque cuando la vaya a comprar iré al MM y de lo que tengan me traeré una que se adapte a lo que busco. Lo que si quiero es que me recomendeis características que realmente sean de interés. Hablan de HDR (que no sé exactamente que es y multitud de cosas que no se si son prácticas o son humo.
Hasta ahora lo que tengo claro es que debe cumplir las siguientes características:
- Marca de prestigio (Sony, Lg, Panasonic, Samsung, etc)
- 55"
- 4K
- conexion gigabit ethernet
- wifi AC
-USB 3.0
- (escribe aquí lo que te deberia tener)

Gracias.
Si no tienes prisa, espera si baja de precio la Sony KD-55XE9005 [oki] .
SCEI escribió:Si no tienes prisa, espera si baja de precio la Sony KD-55XE9005 [oki] .

Es la mejor TV de 55'' en estos rangos de precio?

Yo ando detrás de una, pero estoy esperando a los black friday y similares.

Qué tal van los Netflix y demases en estas TV's?

Saludos
La Sony KD-55XE7096 está por 799 € en ECI
t0n3 escribió:
SCEI escribió:Si no tienes prisa, espera si baja de precio la Sony KD-55XE9005 [oki] .

Saludos

Si, es la mejor en 55" en 4K HDR y en calidad-precio.
Cuando será el Black Friday? Realmente vale la pena o solo es marketing
SCEI escribió:
t0n3 escribió:

Saludos

Si, es la mejor en 55" en 4K HDR y en calidad-precio.

Se empieza a ver a precios interesantes...

http://www.ielectro.es/product/sony-kd5 ... inmico-hdr

Una pregunta chorra. Netflix se puede ver en 4K no?, llevará el certificado para contenido HD entiendo...

Saludos
El black friday es el 24 de noviembre.

Es mucho humo, pero alguna oferta hay.
t0n3 escribió:

Una pregunta chorra. Netflix se puede ver en 4K no?, llevará el certificado para contenido HD entiendo...

Saludos

Si, esa es. En Netflix detectará (también depende de la conexión y la suscripción que tengas) el ver en HD como en HDR.
SCEI escribió:
t0n3 escribió:

Saludos

Si, esa es. En Netflix detectará (también depende de la conexión y la suscripción que tengas) el ver en HD como en HDR.

Sí, lógicamente mi suscripción soporta 4K, la duda era si la TV permitía ver el contenido de Netflix en HD y 4K, ya que no todos los dispositivos tienen el certificado de Netflix para este contenido.

Saludos
9 respuestas