¿ Que tener en cuenta en una tablet?

Estoy mirando tablets pc, y llevo algun tiempo revisando los foros para ver si existe algun hilo oficial que hable sobre ellas. El caso es que no se que tengo que mirar para comprar una tablet. Quisiera saber que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una. Gracias
Hola,

¿Para qué quieres una tableta? .Dependerá de su uso.
Bien, el uso general que le dare sera navegar por internet y como reproductor multimedia, por lo que debe llevar wifi y salidas usb y hdmi. Por otra parte, quisiera saber si se puede convertir en gps, si es posible en un futuro usar algun mmorpg en linea, editar textos, etc..
Por lo que he leido, creo que sera de pantalla capacitativa, y quisiera saber si existen accesorios que me permitan, por ejemplo, usarla de reproductor en el coche, por el niño.
Habitualmente trabajo con programas profesionales como autocad, teowin o aplicad inventor, por lo que si fuera posible quisiera al menos poder visualizar sus archivos.
Y por supuesto, usos tipicos como ebook, lector de comics, flashplayer...
Hombre, pides bastante xD yo me iria a unas tablets que hay con Windows 7 ( no las he visto en persona pero si por internet) pme parecio bastante rappida y además supongo que le podras poner Linux y otras virguerias.
Eso si, de 300 euros nobajan... [triston] (aunque visto por otra parte el iPad mas barato vale 400)
Me gustó que fuese Windows 7 REAL por lo que tenia gran compatibilidad, y encendia bastante rapido, además el chaval le tenia puesto el CCleaner que ayudaba a mantenerla en forma, lo unico que no se como será la bateria...
Un saludo y espero haberte ayudado :cool:
3 respuestas