Pues la cosa es que quiero pillar una tele en lo que queda de año y tengo varias dudas.
La idea es pillar una de 55" y 4K como mínimo buscando la mejor calidad de imagen posible pero claro,ahí llegan las dudas tales como:
- ¿LCD u Oled? - ¿que HDR es el mejor? - ¿marca?
A ver si me podéis ayudar porque yo de teles nada. Actualmente tengo una HDReady de las primeras con 13 años a sus espaldas pero creo que necesita jubilación ya
si puedes espera unos meses, por que las de este año las van a rebajar un montón y por otra miras los nuevos modelos
Cuanto tiempo?
Yo voy detrás de una OLED 55C7 y me estoy esperando para ahorrar algo para un equipo de sonido o barra de sonido.
Suelen liquidar para campaña de navidad y primeros de año, en campaña de rebajas salen muchas ofertas de marcas y te puedes ahorrar bastante si coges un modelo de este año
Acuérdate por ejemplo que en campaña navidad las Samsung por ejemplo regalaban el S6 que por poco que lo vendas eran 400 mauros
si puedes espera unos meses, por que las de este año las van a rebajar un montón y por otra miras los nuevos modelos
Cuanto tiempo?
Yo voy detrás de una OLED 55C7 y me estoy esperando para ahorrar algo para un equipo de sonido o barra de sonido.
Suelen liquidar para campaña de navidad y primeros de año, en campaña de rebajas salen muchas ofertas de marcas y te puedes ahorrar bastante si coges un modelo de este año
Acuérdate por ejemplo que en campaña navidad las Samsung por ejemplo regalaban el S6 que por poco que lo vendas eran 400 mauros
¿En el Black Friday suele haber rebajas en TV también?
SI, pero sobretodo los precios bajos son a finales de año, principios del siguiente durante el primer trimestre antes de la salida de los nuevos modelos.