Que tengo k hacer para poder recuperar mi exploit en caso de error.

Hola figuras¡¡. Resulta que me instalaron un xploit y he leido por los foros que como se borre el hd, necesitas el xip de nuevo para poder restaurarlo. ¿Hay alguna manera de hacer un backup o algo para poder restaurar el exploit que actualmetne tengo para que en caso de error la consola sobreviva??. si copio todo C a mi pc, en caso de error bastaria con volver a copiar C en la xbox??. Gracias y perdonen mi ignorancia.
Si se borra algo, seria por propias inquietudes..asi que al sistema no le metas mano... [666]
[666] Pero tener una consola con las posibilidades que ofrece la xbox ya modeada es casi seguro que toquetearas algo... [666] pero antes de hacer algo opten la clave de tu disco duro..esto lo haces atraves del evox en la opcion backup, el evox creara una carpeta llamada bakcup en la particion C/ o E/ buscala y copela a tu PC...tambien puedes optener toda la info del disco duro y de tu consola con la aplicacion del CONFIGMAGIC.... [666]

La clave de tu disco duro y tu copia de toda la particion C/ y E/ de la consola..pueden sacarte de problemas si algun dia sete ofrece.. [666]

saludos... [666]
Copiar La particion C en mi ordenador , me valdría de algo??? SAludos.
Tengo el ZXBInstaller 1.5 y no me aparece la opcion de Backup. ¿como hago para realizar un backup???
Puedes usar el Configmagic, como te indica METALLICA, para obtener la informacion del HD.

Para la opcion de backup, si usas evox, añade la siguiente linea al evox.ini:

Item "Backup", ID_Backup
Uso el ZXBInstaller con el phoenix bios loader 1.4
El ZXBInstaller solo es el nombre que le han dado a un cd el cual ejecuta un dash desde el que tienes diversas opciones de instalacion automatizada. Te habra instalado varias aplicaciones y un dash, a parte del exploit. Lo dicho anteriormente, si usas evox, y no tienes la opcion de backup, añade la linea ya comentada, otra opcion es usar la aplicacion Configmagic para obtener la informacion del HD.
El zxbintaller es un installer y una de las opciones es instalar el exploit, el exploit que instala se llama EXPLOIT DE LAS FONTS :)
7 respuestas