Que Tengo Que Acer Para Que Una 360 Para Presentaciones Funcione Normal??

hola!
tengo una xbox360 procedente de una presentacion que hizo
microsoft de la consola.
el problema es que al ponerle un juego me dice que no, que me joda (dice: inserte este disco en una xbox360 o algo parecido)
y mi pregunta es si esta consola se puede llegar a utilizar??? y si es que si que tengo que hacer??

gracias a todos los que me puedan ayudar
No entiendo a qué te refieres con eso de "una 360 para presentaciones".
· ¿Es una Demo Unit?
· ¿Una Debug Unit?
· ¿Una consola de exposición?

Necesitamos más datos.
Acer con mayusculas(y sin h), escribe y explicate mejor
Hacer Diossss!!! mis ojoosss [qmparto]
Gracias Diskun por darle un poco de luz al asunto y disculpad mi ignorancia sobre el asunto.

Asi de memoria creo que pone que es una Demo Unit por al gun lado del aparato.
Se utilizo en una fiesta-presentacion de la 360 para que la gente la utilizara entre copa i copa después de la charla del "experto".

Si fuese asi se podria hacer algo?

Si solucionamos la duda prometo ahcer lecsiones de oltografia
Debe ser que la consola es de la marca Acer y no de MS :-p :-p
Es coña, no te mosquees. Las consolas de Demostation (las de las grandes superficies y tiendas de juegos) son totalmente normales, deberia de funcionarte. De donde la has sacado? Es PAL o NTSC? Mas datos
El evento de donde la seque fue en Barcelona, y pone demo kit en una pegatina en el dorso.
Respecto a si es PAL o NTSC no lo se ya que no traia caja ni instrucciones y no veo que lo ponga por ningun lado en la maquina. Hay alguna manera de descubrirlo?

Cuando intentas poner el juego la nota en pantalla es (en varias lenguas):
“Para utilizar este disco insertelo en una xbox360”
bartews3 está baneado por "Clones"
Se te habrá jodido... ¿Y la garantía cubrirá una consola de este tipo, me pregunto yo?
y como lo has conseguido si se puede saber? porque de microsoft no eres, un asistente no creo(porque serian periodistas y no cometerian esas faltas). el camarero?

no lo digo pa que te mosquees sino por curiosidad :)
Para saber si es Pal o NTSC yo te diria que probaras un juego multiregion (Blazing Angels) y si te funciona es NTSC, ya que supongo que habras probado con un juego de aqui. No se, es una suposicion pero si la tarfjeron a Barcelona seguramente sea americana, vamos, sigo yo. Salu2 y nos cuentas
No creo que la garantia cubra nada ya que el coste de la 360 es de 0 euros.
Esperemos que tenga alguna solucion.

No todos los asistentes eran periodistas.
Creo que el transporte de los aparatos es el punto mas debil en la cadena pero ni lo se ni lo quiero saber, a mi me la dieron.

Probare con el juego multiregion aconsejado por Neotrix (gracias por tu ayuda) y os digo algo.
De mientras se aceptan mas alternativas.
11 respuestas