Que tengo que comprar ¿?

He comprado el M3 DS REAL y no me carga los juegos de GBA, me dice que no hay cartucho de gba, en cambio mi hermana tiene un G6 que le compre yo hace tiempo y puede jugar a los juegos de gbc gba etc...

¿ que me falta y donde se pilla ?
Te falta una expansion conocida como GBAExpansion para M3Real, que se pone en la ranura de abajo, la cual te permite arrancar juegos GBA.

No se si la expansión será igual que la del G6.. (si es que lleva claro)

Salu2,
Donde la puedo comprar ?¿
La expansión no se vende suelta, va en un pack con el M3 DS Real.
Y no hay algun emulador o algo para no usarla ¿?

Vaya leche mas dineros a gastar jeje.
A juegos de GBA solo se puede jugar con los cartuchos que tengan su propia expansion GBA, no hay ningun emulador de GBA para DS.

Quizas encuentres alguna tienda que la vendan suelta o de 2º mano.

Salu2,
Pero en G6 de tu hermana sera de slot 2, no? no el real de slot 1

Los de slot 1 solo pueden jugar a gba con expansion en el slot 2

puedes cambiar el cartucho a tu hermana que no creo que use mucho lo de gba o comprarte la expansion oficial o el 3 en 1 de ez flash

Yo tengo uno de estos ultimos y lo estoy vendiendo x 20€, asiq busca mi post en el area de compra-venta o mandame un privado
ServenIkhana escribió:La expansión no se vende suelta, va en un pack con el M3 DS Real.
Falso

se vende por separado. Y es la forma mas sencilla de cargar roms GBA en m3 real.
lovechii5 escribió:Falso

se vende por separado. Y es la forma mas sencilla de cargar roms GBA en m3 real.

Cierto. Mira aqui:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001433

Es cierto, no lo había visto.
Ya me la he pillado, ahora esperar a que llegue.

Por cierto he metido el R4 de mi hermana en la mia con mi M3 REAL, es de slot 2 si, y me van los juegos de gba y gbc y gb, una preguntilla,

¿hay alguna manera de que se vea en color los juegos de gbc? se me ven en amarillo y negro.
10 respuestas