Que tengo que estudiar para trabajar en un SAT?

Sacate la eso y luego mínimo un ciclo. Sino todo lo que hagas será pan para hoy..
Sácate la ESO, que es lo mínimo, y ya a partir de ahí estudias algún ciclo sano.
Pues con 17 años sácate la ESO para empezar
Sacate la ESO y minimo un grado medio de tecnico electronico.
Aunque lo primero de todo,te gustara la electronica, por que yo eh echo el ciclo de electronica y mucha gente se fue por que se imaginaban que le iba a gustar. :)
Sin la ESO no te vas a comer un rosco... :-| Preguntale a algún profesor, que seguramente pueda ayudarte mejor ;)
Acaba la ESO y métete a FP. Mientras tanto, si quieres en tus ratos libres trata de reparar algo, leer manuales, tutoriales de lo que quieras, incluso si te animas busca info sobre Raspberry o Arduino y montate algo.
Yo he trabajdo en un SAT de portátiles, y es lo último que te recomiendo.

Lo primero que te recomiendo es que te saques la ESO.
Lo que dicen todos, sácate la ESO (y deberías sacarte el Bachillerato también).

Después, ciclo de electrónica (mejor superior).

Yo hice el de Desarrollo de Productos Electrónicos e hice las prácticas de SAT en una conocida empresa de electrónica de consumo.

Pero antes de todo esto, céntrate en sacar la ESO, es lo más importante.
Esencial grado medio de electronica. Solo con la ESO tampoco te van a meter en ningun lado excepto que tengas enchufe. Hoy en dia tener la ESO o no tener nada es lo mismo laboralmente. La diferencia es las puertas que te abre la ESO de cara a estudiar.
9 respuestas