Que tengo que hacer ahora toy exo un lio.Ayuda please.

Hola, tengo 2.81 y placa ta-082
Acabo de pasar de la version 2.81 a la 3.03 con el eboot, y ahora es donde tengo la duda porque en el manual dice:

1º Actualiza a un firmware 3.03 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.03, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)

2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)Aqui es donde me pierdo, hay dos descargas una que pone dowgrade(contiene un archivo llamado 303dg) y otra que pone HEN PARA 3.03(Contiene un archivo llamado 303HEN)Cual tengo que aplicar ahora?El 303dg o el 303HEN, es que luego pone lo siguiente:

* Lapsus - Uso e instalación del HEN - Lapsus *
2.1 Si ya tenías algún savedata del GTA:LCS, es recomendable que lo elimines, para evitar problemas de compatibilidad.

2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_303 dentro de PSP)...

2.3 Introduce tu UMD original de GTA:LCS

2.4 Carga el savedata antes mencionado, y con esto puede suceder:

Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

Screen azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.

* Este es un bug más estable, por lo que SIEMPRE habría de funcionar.

* Si por cualquier cosa no te funciona, asegúrate de tener el UMD original sin parchear que antes hemos comentado, y NO su versión más tardía.

* Una vez conseguido, tendreis en Información del Sistema, una 3.03 HEN

Y esto a mi entender sera como aplicar el archivo de nombre 303HEN no?Espero que me ayudeis.Gracias.1saludo.
No entendi muy bien tu pregunta pero creo que te refieres a que seria el nombre hen 3.03?

Pues segun tengo entendido (eso a mi no me toco, yo soy de pandora para aca xD) en sistema y despues en informacion de sistema, en ves de decir version "3.03" te va a decir version "3.03 HEN", Lo cual dice que ya puedes proseguir con el siguiente paso del manual (el downgrade propiamente). Espero te haya servido.
La verdad que no me ha servido de mucho, quizas no me haya explicado bien.Lo que quiero decir es que tengo 2 archivos uno con el nombre 303dg y otro con el nombre 303HEN y no se cual de los dos tengo que utilizar primero, ya que despues de tener la psp en la version 3.03 el manual dice lo siguiente:

Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)

* Lapsus - Uso e instalación del HEN - Lapsus *

2.1 Si ya tenías algún savedata del GTA:LCS, es recomendable que lo elimines, para evitar problemas de compatibilidad.

2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_303 dentro de PSP)...

Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

Es aqui lo que no se que hacer si:

1-Aplicar el archivo que viene en el enlace que pone DOWNGRADE que es el 303dg y luego el archivo que viene en el enlace con el nombre HEN que es el 303HEN ó

2-Aplicar directamente el punto donde dice:Lapsus, aplicacion e instalacion del HEN.

¿Que es lo que tengo que hacer?Me da miedo que se me pueda fastidiar la PSP.Gracias.1saludo.
Ahora si te entendi, mira primero as un respaldo de los savedata (tus partidas) y de cualquier otra cosa que quieras conservar de tu memory. Luego yo te recomiendo formatearla, (es que yo siempre lo ago antes de actualizar), ahora del archivo 303hen localiza la carpera MS_ROOT. Copia y pega su contenido (una subcarpeta PSP y otras sub-subcarpetas) en tu memory. ahora sigue los pasos que te indica para que tengas tu psp "version 3.03 HEN". Una vez que agas esto puedes borrar el contenido de tu memory (si quieres formatear denuevo ) y ahora copias y pegas la carpeta MS_ROOT del archivo 303dg, y prosiges con el tutorial, y con eso deve de vastar para que modifiques tu consola.

Devo de recortarte que toda modificacion, puede fastidiar tu PSP y dejarte un bonito ladrillo negro (si tu PSP es negra) ahunque ya no es preocupante gracias a Pandora y al Despertar del Cementerio con los cuales puedes "revivirla" en caso de que te pase. Pero para hacer dicho "kit de resusitacion" Necesitas de una psp con un CF (3.52 M33, 3.60 M33 o 3.71M33) asi que te recuerdo es bajo tu Riesgo (creo que es un 5% de que te pase minimo, pero existe)

Espero que ahora si te sirva, cualquier cosa para eso estoy.
Vale gracias, estoy siguiendo el tutorial al pie de la letra. Temgo una carpeta llamada 303HEN y dentro de esta varias carpetas(MS_ROOT, checkworks, src)y dos txt (readme y changelog)

Bueno, he formateado la memory y he copiado el contenido de la carpeta MS_ROOT que es una carpeta de nombre PSP, en la raiz de la memory. Me ha dicho que si queria sustituir la carpeta(porque ya tenia una carpeta con nombre PSP) y le he dicho que si.
El contenido de la carpeta PSP son 3 carpetas mas (SAVEDATA, HEN_303 y GAME)

Bueno, una vez echo eso, he metido el UMD del GTA en la PSP y ahora es donde tengo el problema.En el tutorial dice lo siguiente:

Pues a mi no me pasa nada porque no se como cargar el savedata.Cuando meto el UMD me voy a Juego/Utilidad de datos guardados y me aparecen como 3 partidas guardadas, entonces intento abrir alguna y no me deja, le doy a la X y no pasa nada.

He echo algo mal?engo que cargar el juego en vez de las partidas guardadas?Estoy mu liao.Espero vuestro consejo.Gracias.1Saludo.
Tu carga el juego normal y corriente dale a UMD, y mientras te sale la barrita de cargando, el juego carga las partidas solas, ahí en ese momento se parara de cargar y saldra la pantalla azul!!
Vale, muchas gracias.Voy a probar a ver si hay suerte, ahora digo como me ha ido todo.Gracias.1Saludo.

Bueno, todo sin problemas, me ha salido el pantallazo azul y tengo una version 3.03HEN. AHora que hago? cargo los archivos de la carpeta 303dg?O pongo un customfirmware?Gracias.1Saludo.
Ahora si quieres borrar manualmente las carpetas que pusiste (las que se encontraban en el archivo 3.03hen) o formatear la memory (da igual) y poner el contenido del archivo "3.03dg" y prosigue con el tuto. (porcierto, te informo que el "hen" dura hasta que apages tu psp, de todos modos antes de poner el "3.03dg" checa que te aparesca "version 3.03 hen" si no te sale vuelve a repetir los pasos anteriores, si si te sale prosige)

ya que estes en la 1.5 puedes colocar el 3.52 m33-4 ( http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200 )(recuerda atualizar primero a 3.52 y despues aplicar el parche 4 (no necesitas pasarte por el 1 ni el 2 ni el 3 ya que son parches acumulativos)) y de ahi actualiza a la 3.71m33-3 ( es necesario que instales desde la 3.52m33 -4, es el unico modo de hacerlo (hasta donde yo se)) http://www.elotrolado.net/hilo__852206 y por ultimo instalar el kernel 1.5 que viene en la misma pagina (un poco mas abajo) saludos
7 respuestas