que tengo que hacer al coolrunner rev C para habilitarlos para rgh 2.0? (solucionado)

he leido sobre 3 pasos que hay que hacerle en el coolruner para habilitarlo para rgh 2.0 esto es solo para las reviciones A y B o tambien en el c que tendria que hacerlo para dejarlo listo para instalarlo en un jasper 512 mb cb 6753

Actulizado
use los tres pasos del manual oficial para configurarlos los dos que estan en el post siguiente mas el que habilita el capacitor, el cable blindado no me funciono probe todos los timing y nada (con y sin capacitor habilitado) asi que use el cable del punto D usado en slim el largo pasandolo parte sobre la lectora y luego sobre el tunelhasta llegar a el punto.
ah y la configuracion lo deje en phat en slim no me funciono.
tiempos de booteo entre 3 - 1.45 con una media de 28 seg.
sigue la siguiente imagen, para rgh 2.0 punto jp libre y punto 1&2 cerrado

Imagen

un saludo :)
en teoria falta el CAP no? segun xecuter tiene que estar cerrado, pero he leído gente que lo deja abierto =s
shinobihn escribió:he leido sobre 3 pasos que hay que hacerle en el coolruner para habilitarlo para rgh 2.0 esto es solo para las reviciones A y B o tambien en el c que tendria que hacerlo para dejarlo listo para instalarlo en un jasper 512 mb cb 6753

Actulizado
use los tres pasos del manual oficial para configurarlos los dos que estan en el post siguiente mas el que habilita el capacitor, el cable blindado no me funciono probe todos los timing y nada (con y sin capacitor habilitado) asi que use el cable del punto D usado en slim el largo pasandolo parte sobre la lectora y luego sobre el tunelhasta llegar a el punto.
ah y la configuracion lo deje en phat en slim no me funciono.
tiempos de booteo entre 3 - 1.45 con una media de 28 seg.

que placa tienes?¿?
3 respuestas