Que tengo que hacer con disco duro de 320gb? Sobre los clust

Que debo hacer sobres los clusters? Con que programa?

Muchas gracias!!!
Tienes que formatear el disco duro con la aplicación XBpartitioner
Salu2
Y que cluster le pongo? 16k? 32k?

Y una pregunta, que debo hacer dos particiones?

El firm, se lo aplicare mediante ndure 3.1 y una vez lo tenga todo listo le pondre el biohard.

Muchas gracias compañero!!! X adelantado y por tu respuesta anterior!!!
hola

Si usas el XBpartitioner fijate qué versión es ya que la 1.1 automáticamente te asigna el cluster en función del tamaño de la partición, en cambio si es la 1.0 tendrías que hacerlo manualmente.

Para más información este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_xbpartitioner-v1-1_1050102

-----------

Con respecto a cuantas particiones hacer. Generalmente la gente solo hace una, la F (es más cómodo tener todo en una sola partición) sin embargo puedes tener 2 (F y G) si te interesa.

Saludos
Entonces con una particion "F" mas que suficiente verdad?

Muchas graciasssssssssss!!!!!!!

Y una preguntita... alguien me lo puede pasar el enlace o por mp? POrque me es imposible conseguirlo por la red..

Saludos!!!
Seguro que hal me corregira, pero creo que con las ultimas versiones del linux no es necesario hacer el formateo este.
Quedo a la espera de hal, entonces... a ver que me comenta...

De todas maneras podeis facilitarme el programa por si acaso?

Muchas gracias!!!
hal escribió:Tanto UXE como NDURE trabajan perfectamente con discos duros grandes (+256Gb) sin necesidad de tener F+G, puedes meter todo en F si asi lo quieres, eso en ese caso tendras que usar el Xbpartitioner para cambiar el cluster size.

hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388_s200?hilit=ssux#p1709309750

a ver si esto te ayuda.

saludos
Si tienes el biohazard ya tienes el xbpartitioner, no te puedo decir más de donde conseguirlo.

salu2
8 respuestas