Re: COPA MUNDIAL CLUBES 32 EQUIPOS (( EN JUEGO FASE DE GRUPOS !! LIMITE VIERNES 17- 24:00) Enviado a: Hoy 03:55 De: FRBelcanario Para: Trivuliki
A ti te llamo hijo de puta mejor!
ESCRIBO:
Me llama puto godo, me manda estos mensajes privados, es como un granito del culo
OFREZCO 2000 RUPIAS A QUIEN DETECTE, Y DESINFECTE ESTA NUEVA CLASE DE PARÁSITO.
Abro éste hilo para denunciar el uso inadecuado que le da este ejemplar aun juego, no quiero flamear ni demas historias, solo busco una solución antes de que colonice y se propague este nuevo virus en la red dirijido a los MODS no creo que sea la forma adecuada pero no sabia como denunciarlo
Trivuliki escribió:Re: COPA MUNDIAL CLUBES 32 EQUIPOS (( EN JUEGO FASE DE GRUPOS !! LIMITE VIERNES 17- 24:00) Enviado a: Hoy 03:55 De: FRBelcanario Para: Trivuliki
A ti te llamo hijo de puta mejor!
ESCRIBO:
Me llama puto godo, me manda estos mensajes privados, es como un granito del culo
OFREZCO 2000 RUPIAS A QUIEN DETECTE, Y DESINFECTE ESTA NUEVA CLASE DE PARÁSITO.
Abro éste hilo para denunciar el uso inadecuado que le da este ejemplar aun juego, no quiero flamear ni demas historias, solo busco una solución antes de que colonice y se propague este nuevo virus en la red dirijido a los MODS no creo que sea la forma adecuada pero no sabia como denunciarlo