Que tengo que hacer? (juegos nuevos)

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente, perdonar la pregunta, pero es que no se ni como buscarlo....

A ver rapidamente, yo les puse a mis amigos en sus Lite-on el firm 1.6 o 1.61 no stealth, ya que no usan el live, y para que se lo tragara todo.
Ahora con eso del Kinect, los ultimos juegos no le van, que les tengo que firm les tengo que poner para que les vayan los ultimos?

mil gracias y lo siento
Capaz escribió:Hola gente, perdonar la pregunta, pero es que no se ni como buscarlo....

A ver rapidamente, yo les puse a mis amigos en sus Lite-on el firm 1.6 o 1.61 no stealth, ya que no usan el live, y para que se lo tragara todo.
Ahora con eso del Kinect, los ultimos juegos no le van, que les tengo que firm les tengo que poner para que les vayan los ultimos?

mil gracias y lo siento

pues lo primero que tienes que hacer es utilizar la busqueda, meterte en el hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo y currartelo un poco leyendo, que se aprende mucho
renius escribió:
Capaz escribió:Hola gente, perdonar la pregunta, pero es que no se ni como buscarlo....

mil gracias y lo siento

pues lo primero que tienes que hacer es utilizar la busqueda, meterte en el hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo y currartelo un poco leyendo, que se aprende mucho

joder tio, es mas rapido ponerme la solucion...
en fin, q te crees que no he mirado los tutoriales? pero no he encontrado ninguno que ponga ''tienes que hacer esto para los nuevos juegos''...en fin
tu no has leido nada majo, lt+ depende del lector y actualizar a dash de kinect final
¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sera por hilos,,sino se habla de otra cosa desde hace mas de 1 mes,,busca ke no esta tan lejos,,sera posible
Pues tienes que flashear de nuevo con el ultimo lite touch...(parchear juegos...ETC ETC:::).
aparte de eso haz caso a los compañeros y en las 3 paginas primera tienes todo para salir de dudas.
renius escribió:tu no has leido nada majo, lt+ depende del lector y actualizar a dash de kinect final

+999999999999999999 [carcajad]
(mensaje borrado)
vegetasnake escribió:Pues tienes que flashear de nuevo con el ultimo lite touch...(parchear juegos...ETC ETC:::).
aparte de eso haz caso a los compañeros y en las 3 paginas primera tienes todo para salir de dudas.

si fuera solo en las 3 primeras....... jajaja [bye]
8 respuestas